—¡Dejen de comportarse de esa manera tan mierda y tan repulsiva solo porque son de la Policía! —gritó la chica del grupo, de nombre Isabel Magnolia.
—De hecho somos de la Legión de Reconocimiento, cariño —respondió la capitana haciendo énfasis en la palabra "cariño" con una sonrisa burlona. Isabel la miró sin saber exactamente cómo responder.
—Ella es extraña —pensó Isabel.
Erwin suspiró y se acercó al líder de la banda criminal, le dio la señal a Ami para que levantara su cabeza y se agachó frente a él para tener una conversación frente a frente.
—¿Cual es tu nombre?
—Levi Ackerman —respondió el.
—Bonito nombre —dijo Ami sin tomarse un tiempo para pensar en sus palabras. Erwin decidió ignorarla, ya tendría tiempo de regañarla más tarde.
—Te propongo un trato, tú y tus amigos únanse a la Legión de Reconocimiento.
—¿Y que ganaré yo con eso?
—La garantía de que no los entregaré a la Policía Militiar, considerando su historial ellos harán de sus vidas un infierno —Levi suspiró derrotado. Se escuchó un tarareo provenir desde atrás, concretamente desde la capitana.
Levi giró sutilmente su cabeza para mirarla. Erwin notó esa distracción y pasó una de sus manos por su rostro, habían veces en que no podía soportar a la capitana.
—Ami, por el amor de Dios ¡Deja de tararear! —le gritó el comandante. Ella bajo la cabeza con vergüenza.
—Si señor —dijo con la cabeza baja— Mierda, por un momento olvidé que estaba en medio de una captura —pensó conteniendo su risa.
—Está bien —dijo volviendo a mirar al comandante— Me uniré en la Legión de Reconocimiento.
—Buena elección —dijo dándole una pequeña sonrisa triunfante— La capitana Ami se encargará de ustedes.
—¡Claro que si, hombre! ... Espera ¿Yo qué? —Ami de la sorpresa soltó la cabeza de Levi, provocando que su cabeza se hundiera nuevamente en el charco de agua.
—Es una orden y un castigo por no saber comportarte. ¡Regresamos al cuartel general! —gritó sin voltear a verla. Ami suspiró y utilizando toda su fuerza jaló del cabello a los tres delincuentes.
—Al más mínimo movimiento sospechoso los pateo a los tres en donde no les llega en sol ¿Queda claro? —los tres crimínales asintieron con una mueca de dolor. Luego, el escuadrón de protección a Erwin dirigieron a los crimínales a una especie de "carruaje prisión" en donde los llevarían hacia el cuartel general de la Legión.
Y por supuesto, estarían bajo la vigilancia de la capitana Ami Bankerville y Mike Zacharias, su subordinado.
—Entiendo que tú tengas que estar aquí pero ¿Yo que hago aquí? —preguntó Mike oliendo de manera sutil al criminal de nombre Farlan Church.
—Tu eres mi subordinado y no me dejarás sola ¿No? —dijo con una sonrisa forzada. Mike rodó los ojos y cruzó sus brazos mostrando descontento— ¡Bien! Pasaremos mucho tiempo aquí y sería horrible pasarlo en silencio ¿Cuales son sus nombres?
—Isabel Magnolia —dijo la chica pelirosa con una gran sonrisa en su rostro, aún cuando estaba siendo llevada a la fuerza a un lugar que odiaría, estaba bastante feliz.
—Eres linda, serás carne fresca para los recién graduados ... Si alguien te intenta hacer algo me dices y yo les parto la cara ¿Bien? —Isabel asintió con confusión.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐧𝐚𝐛𝐢 𝐡𝐞𝐢𝐜𝐡𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐦𝐚 【𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜】
Fanfiction❝¿Donde aprendiste a usar el equipo? ❞ La joven capitana no tenía idea de que esas palabras llenas de inocencia y a la vez rudeza harían que el joven criminal cayera completamente enamorado de ella. ⚘Levi Ackerman x Ami Bankerville (OC) ⚘Personajes...