El capitán despertó aquella mañana y trató de fingir que era un día como cualquier otro, nunca tuvo ganas de celebrar su cumpleaños y menos con aquel hueco que no abandonaba su alma.
—¡Feliz cumpleaños, capitán! —el antiguo y el nuevo escuadrón de operaciones especiales le realizó una pequeña emboscada en medio del pasillo con un pastel y varios obsequios.
—Y feliz navidad —sonrió Hanji. Levi rodó sus ojos y les dio la espalda dispuesto a continuar con su camino— ¡Oye, no puedes dejarnos así!
—Realmente no me importa.
Levi finalmente se alejó. Todos sus cercanos lo observaron con una notable preocupación, ya habían un par de años desde que Ami había perdido la vida, sin embargo el capitán aún no recuperaba aquella "chispa".
—¿No crees que eso fue un poco grosero?
—Te lo dije Ami, no me importa —Levi rodó sus ojos y regresó a su habitación, dando un fuerte portazo y dejando a "Ami" fuera del cuarto, pero esta apareció automáticamente dentro de su cuarto— Yo ya ni se para que me molesto.
—Nuestros amigos prepararon algo por tu cumpleaños y les diste la espalda —Ami cruzó sus brazos y frunció su ceño, mientras Levi solo pasaba sus manos por su rostro, harto de la situación— A mi me respetas, Ackerman.
—¿¡Y de que mierda me sirve celebrar?! —le gritó. Ami retrocedió un par de pasos, sin poder ocultar ese arranque de ira— ¿¡Crees que me haría feliz celebrar mi cumpleaños si no estás aquí!? ¡Nada me hace feliz desde que te fuiste, Ami!
Ami abrazó fuertemente a Levi mientras él intentaba contener sus lágrimas llenas de dolor y de ira. Levi veía los cálidos brazos de Ami rodearlo con ternura, sin embargo no podía sentirla con él.
—¿Ni siquiera vas a soplar las velas?
—Lo único que deseo es que vuelvas aquí conmigo —dijo ocultando su rostro en el hombro de su novia— ¿No puedes materializarte aunque sea solo un segundo?
—No creo que tu consciencia me lo permita, cariño —le sonrió dulcemente y trató de apartar un mechón de pelo del rostro de su amado— Ve a celebrar con nuestros amigos ¿Bien? Yo estaré contigo todo el tiempo, diles que me sirvan un pedazo de pastel.
—Creerán que me volví loco.
—Muy equivocados no están —Levi levantó la mirada con molestia— Si sabes que si estoy muerta en teoría no deberías verme todos los días ¿No?
—Cierra la boca, mocosa.
Levi salió de su habitación con el mismo rostro serio de siempre y se dirigió al comedor, en donde todos sus amigos lo esperaban sentados en una mesa con su pastel y sus regalos.
—Solo lo hago por Ami —el antiguo escuadrón de operaciones especiales corrió a abrazarlo con emoción, pero la fuerza de su abrazo fue tal que todos terminaron en el suelo.
—Sabíamos que tu consciencia te haría regresar —le dijo Hanji, muy emocionada y aumentando la fuerza de abrazo. Levi cerró los ojos y volteó a ver a su Ami, quien observaba todo desde cerca— ¡Levántate, tenemos regalos para ti!
Sus amigos pusieron su pastel frente a él mientras cantaban de manera desastrosa, en especial Hanji, quien no sabía nada sobre canto pero aún así su voz resonaba por todos el lugar. Levi sopló con un disgusto claramente fingido y Nanaba procedió a cortar su pastel.
—Estoy confundido, si somos 9 personas ¿Por qué hay 10 pedazos? —preguntó Auruo tomando uno de los trozos.
—Para Ami-chan —respondió Nanaba sonriéndole. Levi otra vez miró a su preciada Ami, quien intentaba tomar su respectivo plato sin éxito alguno.
Muy entrada la noche Levi decidió irse a su habitación para poder dormir un par de horas en su silla, sin embargo Ami lo esperaba dentro sentada en aquella silla.
—¿No prefieres dormir en la cama esta noche? —le sonrió. Levi negó con la cabeza y se dispuso a sacar a Ami de su silla para sentarse a dormir, pero aún siendo solo su imaginación, nunca podría ganarle en una batalla a Ami.
Levi no tuvo ninguna opción y se acostó a dormir en su cama.
—Buenas noches, querida —Levi cerró sus ojos tratando de dormir lo más rápido posible.
Sintió una cálida presencia rodeando su cuerpo y abrazándole con amor. Levi quiso abrir los ojos, sin embargo no lo hizo por miedo a que aquella sensación de calidez desapareciera.
—¿A-Ami? —logró tartamudear con una alegría incontenible mientras sus mejillas se llenaban de sus lágrimas.
—Feliz cumpleaños, mi cielo.
─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─
hola, hola! ♡
Feliz navidad para todos! 💗
Les juro que lloré escribiendo, Ami amaba tanto a su amado que nunca la abandonó, incluso cuando dejó de existir en en plano terrenal:(Estamos trabajando en más contenido de Ami y Levi, como lo es Hanabi kaichou-sama (hace como 3000 años JAKSKSKS) y un nuevo libro llamado "The Hanabi/Firework princess" (sujeto a cambios), en donde Ami es una princesa y Levi es su caballero KAKSKSKSK
Espero que todos hayan tenido una feliz navidad 💗
—@rabbithanna
⚘25/12/2022
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐧𝐚𝐛𝐢 𝐡𝐞𝐢𝐜𝐡𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐦𝐚 【𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜】
Fanfiction❝¿Donde aprendiste a usar el equipo? ❞ La joven capitana no tenía idea de que esas palabras llenas de inocencia y a la vez rudeza harían que el joven criminal cayera completamente enamorado de ella. ⚘Levi Ackerman x Ami Bankerville (OC) ⚘Personajes...