capítulo 26 ✦

3.8K 457 62
                                    

—¡Ami!

—¿Que pasa, Eri-chan? —Erwin tomó por la chaqueta a la capitana y comenzó a arrastrarla hacia el campo de entrenamiento— ¡Oye! ¡Déjame! —dijo haciendo intentando soltarse del fuerte agarre de su figura paterna.

—¡Levi-

—Que ni se te ocurra —respondió caminando al lado de Erwin y ayudándolo a arrastrar a Ami.

—¡Se supone que somos novios y que me tienes que querer! —dijo fingiendo tristeza— Como sea ¿Que quieres que haga y como sabes que voy a negarme?

—Ya verás —respondió sin apartar la vista del frente.

Al llegar al destino, Erwin y Levi finalmente soltaron a Ami y dejaron que viera el trabajo que ella debía hacer. Ami observó con detenimiento a los 10 soldados que se encontraban frente a ella, y finalmente descubrió lo que le habían encargado.

La capitana tenía fama de ser una persona rehacía a entrenar con cadetes, pero sí lo hacía era una persona cruel y despiadada.

—Definitivamente no.

—Tienes que hacerlo, no es una petición, es una orden —dijo dándose la vuelta— Y Levi estará contigo, no quiero escuchar otra palabra.

Ami suspiró rendida y despidió a Erwin con un gesto poco amistoso, luego vio con detenimiento a los reclutas y activó el modo dominatriz.

—¡Escuchen, pedazos de salchicha fermentada! ¡No voy a tener piedad con ustedes así que será mejor que se preparen porque los voy a golpear tan duro que cuando sus hijos nazcan estarán llenos de moretones! —Levi miró con fastidio a su novia, nunca la había visto de ese modo y tenía sentimientos encontrados.

—¡Si capitana!

—¡Capitana! —dijo una de las cadetes. Ami la apuntó con su dedo índice en señal de que podía hablar— ¿¡Por qué a su lado está el soldado más fuerte de la humanidad?!

—¿Soldado más fuerte de la humanidad? —dijo Levi confundido— ¿Quien me dice así?

—¡Es un apodo que le he puesto sin permiso debido a mi absoluta devoción y admiración hacia usted!

—El es Levi Ackerman, miembro del escuadrón de operaciones especiales de su servidora y el esclavo amoroso de la misma —dijo con un poco de picardía y mirando a Levi con cariño— ¿Cual es tu nombre?

—Josephine Horvart —dijo haciendo el saludo militar, luego hizo una reverencia exagerada frente a la capitana— ¡Admiró mucho al señor Levi Ackerman y sería un honor ser su subordinada si llega a tener un escuadrón propio!

—Está bien ... —dijo Ami con confusión y con una sensación amarga en su corazón— ¡Bien! ¡Comencemos con en entrenamiento cuerpo a cuerpo!

Cuando los cadetes se posicionaron, Levi se acercó sutilmente a Ami y agarró su cabello por detrás para susurrarle al oído:

—¿Y esa niña por qué me ama tanto?

—¿Por que me preguntas a mi? El lolicon eres tú —dijo con confusión. Ambos notaron que otra de las cadetes, específicamente la cadete pelinaranja, se les había quedado viendo con admiración— ¿Se te ofrece algo?

La cadete negó con la cabeza mientras su rostro se sonrojaba completamente, luego fue a posicionarse pero sin dejar de mirarlos directamente.

—Parece amable.

—A ti todos los que te miran te parecen amables, Ami —dijo soltando su cabello y dirigiéndose con los cadetes para comenzar el entrenamiento— ¿Te vas a quedar ahí?

—Ya voy, ya voy —dijo fastidiada.

Mientras, la cadete pelinaranja observaba con devoción a la persona a la cual admiraba desde que era pequeña, la capitana explosiva Hanabi heichou-sama, Ami Bankerville.

Ella es asombrosa —pensaba mientras sus mejillas se ruborizaban. Levi la miraba con sospecha y Ami simplemente dejó de prestarle atención.

—¡Atención cadetes! Mi especialidad es el combate de cuerpo a cuerpo, por lo que eso es lo que vamos a reforzar el día de hoy ¿Está claro?

—¡Si, capitana!

El entrenamiento comenzó, la capitana había asignado a las parejas y todos se encontraban practicando el truco de "el malo y el bueno". Levi y Ami paseaban observando a los cadetes detenidamente para poder saber cuál es la parte de debían reforzar.

—¡C-capitana! —gritó al cadete pelirroja, llamando la atención de todos.

—¿Que se le ofrece? —respondió ella.

—Quiero pelear con usted —todos miraron a la cadete asombrados, se necesitaba valor para retar a la capitana explosiva— Sería un honor para mi poder pelear cuerpo a cuerpo con usted —dijo sonrojada.

—Si estas tan emocionada no veo una razón para no aceptar el duelo tan dramático —dijo acercándose a ella lentamente y con seguridad en su rostro— ¿Cual tu nombre, cabeza de naranja?

—¡P-Petra Ral! —gritó haciendo el saludo militar. La capitana se acercó a su rostro con una mirada amenazante y engreída.

—Pues vamos a pelear, Petra-san.

─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─
hola, hola!
¿que les pareció el vigésimo sexto capítulo?
Petra-chan está aquí ¿Creen que Petra se vuelva mala, que bese a Levi, que Ami los vea y que ellos dos terminen por un malentendido? 😈

Josephine Horvart no es un personaje de relleno ni mucho menos, tal vez sea importante para Levi y Amoi, podría ser ¿O tal vez podría ser la rival de Ami? Muchas preguntas y pocas respuestas 🥰

Mil gracias por todo el apoyo que recibo todos los días, no saben lo feliz que me hace entrar a Wattpad y ver que tengo mas de 50 notificaciones de votos, seguidores o comentarios, continúen apoyando a mi querida Hanabi heichou-sama 🌷💕✨

¡Los veo la próxima semana! 💞

– ¡Actualizaciones todos los Lunes! –

—@rabbithanna
⚘15/02/2021

𝐇𝐚𝐧𝐚𝐛𝐢 𝐡𝐞𝐢𝐜𝐡𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐦𝐚 【𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora