Debido al gran éxito de la gran expedición el genocida favorito de la Legión, Erwin Smith, decidió darnos dos semanas libres para descansar, beber, dormir y visitar a nuestras familias.
Tenía dos opciones, visitar a mi familia en Mitras o quedarme a descansar; decidí que me quedaría, aunque sabía que me arrepentiría luego porque soy una completa hija de mami.
Se organizó una cata de vinos en la Legión, que es más bien una excusa para emborracharse sin ser juzgados, así que durante la noche la Legión se pondrá muy caliente. El caso es que hasta entonces hay que entretenerse con otras cosas.
—¡Ñoñas amigas! —grite. Hice una pose dramática después de patear las puertas del laboratorio en donde se encontraban las más idiotas del cuartel. Hanji Zoe y Nanaba.
—¡Ami-chan! —me dijeron ambas al unísono. Nanaba estaba comiendo cerezas y palmo la silla que estaba a su lado para que me sentara junto a ella, mientras, Hanji observaba cosas en un microscopio.
—¿Que están haciendo? —pregunté mientras me sentaba y le robaba una cereza a Nanaba.
—Siendo una basura ¿Y tu? —respondió Hanji quitándose sus anteojos y sobando su cara.
—Lo mismo —hice una pausa antes de continuar, porque ya sabía la respuesta a mi pregunta— ¿Que les parece ir a tomar té a la ciudad?
—Ami, sabes bien que si estoy en una tienda de té mi garganta se cerrará y voy a morir —respondió Nanaba golpeando mi frente con sus dedos.
—¡Buh! Que aburrida que eres —me queje. Luego mire a Hanji de manera pícara— Se que Hanji-chan no podrá ir porque tiene que seducir a Moblit ¿No?
Hanji me miro sonrojada y enojada, mientras Nanaba reía a carcajadas, finalmente Hanji relajó su ceño fruncido y, esta vez, ella me miraba con picardía.
—¿Por qué no mejor invitas al novato enano? Pasas mucho tiempo con él y ayer tomaron té en la azotea juntos ¿No? —Nanaba se atragantó al escuchar a Hanji, luego me miro y comenzó a sacudirme por los hombros.
Buena jugada, Hanji-chan.
—¿¡Té en la azotea?! ¿¡Tu y el novato tienen algo?! —gritó Nanaba. Voltee a mirar a Hanji y ella estaba riéndose como una loca, la odio.
—Acker-chan y yo solo tenemos una relación de capitana y subordinado, nada más —Nanaba continuo sacudiéndome aún después de decir la verdad— Pero debo admitirlo, el enano está bueno.
—¿Que le ves de bueno? Sabes, Levi es mi compañero y Dios sabe cuanto le quiero, pero es feo —golpee a Nanaba luego de decirlo— ¡Vaya, si que lo defiendes!
—Bueno, no es tan mi subordinado, el es mi amigo ... O un hermano menor al que debo cuidar ¿Saben?
—Pero si el es mayor que tú por tu algunos años, querida Ami —me dijo Hanji entre risas— Pero bueno, tú para mi eres como una hija y soy mayor que tú.
—¿Saben que? Ya que ustedes serán un pedazo de basura hasta la gran cata de vinos yo saldré con Levi ¿Bien? ¡Nos vemos luego, par de excrementos de sanguijuela!
¿Desde cuando le digo Levi? ¡Se llama Acker-chan y siempre será Acker-chan!
Me dirigí a gran velocidad hacia el cuarto de Levi, el cual actualmente comparte con Mike-chan y Moblit, así que si hacía una entrada dramática nadie me juzgaría.
—¡Ya llegó por quien llorabas, bebé! —grite. Al parecer lo asusté tanto como para hacer que cayera de la silla en la que estaba sentado.
—Maldita sea ¿Que es lo que quieres? —le tendí mi mano para ayudarlo a levantarse, pero no pude hacer nada debido a que estaba teniendo un ataque de risa.
—¿Quieres tener una cita conmigo, Acker-chan? —al escucharme, Levi soltó mi mano de inmediato cayendo de espaldas al suelo— Que horrible forma de rechazar a una buena chica.
—¿Una cita?
—Tranquilo, no es una cita, es más bien una salida previa a la cata de vinos —tome su mano y usando toda mi fuerza lo obligue a que se levantara— ¡Vamos! ¡Di que si! Sé que te gusta mucho el té.
—¿A donde quieres llevarme?
—¡A una tienda de té qué hay en la ciudad! No voy muy seguido porque Nanaba es alérgica y a ninguno del escuadrón le gusta ¡Pero tú eres mi alma gemela, Acker-chan!
Noté que Levi se pone nervioso cuando hablo de este modo frente a él, es un idiota.
—Está bien, iré contigo.
—No lo digas así, suena como si fueras mi niñero —puse su brazo rodeando al mío y comencé a avanzar— Mejor di "iremos juntos".
—Iremos juntos —dijo apartando la mirada.
¡Tengo una cita con Levi Acker-chan!
─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─
hola, hola! ♡
¿que les pareció el décimo capítulo?
hagamos como que es lunes ¿les parece? xdacabo de notar que la historia ya tiene más de 1k de visualizaciones y más de 100 votos, de verdad son lo mejor, muchas gracias por apoyar la historia del heichou y la heichou 🤧💗
¡Los veo la próxima semana! 💞
– ¡Actualizaciones todos los Lunes! –
—@rabbithanna
⚘20/10/2020
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐧𝐚𝐛𝐢 𝐡𝐞𝐢𝐜𝐡𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐦𝐚 【𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜】
Fanfiction❝¿Donde aprendiste a usar el equipo? ❞ La joven capitana no tenía idea de que esas palabras llenas de inocencia y a la vez rudeza harían que el joven criminal cayera completamente enamorado de ella. ⚘Levi Ackerman x Ami Bankerville (OC) ⚘Personajes...