capítulo 13 ✦

7.4K 807 334
                                    

La capitana se dirigió al comedor a mala gana luego de leer aquella pequeña nota, su cabeza seguía dando vueltas y tenía unas náuseas incontrolables.

Claro, todos en el comedor estaban pasando por la misma intolerable resaca.

—¡Ami-chan! —la llamó su escuadrón desde una de las mesas. Ami iba a dirigirse a ellos pero de la nada sintió unas incontrolables ganas de vomitar y no había tiempo de ir al baño, así que ahí estaba, vomitando en medio del pasillo.

Y fue ahí cuando Levi notó que sus sentimientos no tenían retorno, ella estaba vomitando en medio del pasillo pero a sus ojos ella seguía siendo tan hermosa como siempre.

—Es la imagen que todos quisiéramos ver, a nuestro crush vomitando en medio del pasillo ¿Si o no, Levi? —le susurró Moblit al oído entre risas— Mi fantasía sexual es que Hanji me vomite en la cara.

—Háblame cuando tu boca no apeste a vomito ¿Quieres? —le respondió. Levi ocultó su rostro entre sus brazos para ocultar el sonrojo notorio que había en sus mejillas.

—Por cierto ¿Sabes por qué mi chaqueta está quemada?

Flashback

—Y ahora le echamos la galleta, pero poquito, porque el huevo tiene que estar en su punto para que la receta de Moblit papacito salga bien ... ¡Mi chaqueta se está quemando, mamá!

Por su desesperación, se quitó rápidamente la chaqueta y se tiro al suelo, con el fin de hacerse el muerto y hacer una despedida dramática.

—Dile a Levi que se le declare a Ami, merece ser feliz con ella sin importarle nada —dijo aferrándose fuertemente a la chaqueta de otro soldado— Dile a Ami-chan que fui yo quien le robo el listón y se lo puso en la cola a su caballo.

—¡Moblit-kun, no te mueras! —gritaba el soldado mientras lloraba por su amigo.

—Dile a Nanaba que invite a salir a Mike, sus sentimientos son correspondidos —dijo entre lágrimas— Dile a Hanji-chan que la amo más que a nada y que podrá hacer sus experimentos con mi cuerpo ... Será un honor para mi haber sido parte de su aprendizaje

Fin del Flashback

—En realidad no lo sé —el mentía, por supuesto que mentía.

—¡Hola chicos! —Ami ya había terminado a de vomitar y ya estaba sentada junto a los nauseabundos. Se sentó junto a Levi, apoyando su cabeza en sus brazos y mirándolo fijamente con sus grandes ojos verdes— Gracias por cuidarme anoche, Acker-chan.

—¿Cual gracias? Me debes una salida a la tienda de té —Ami le sonrió levemente. Y al ver esa sonrisa Levi recordó algunas de las cosas que habían pasado la noche anterior.

Eres un hermano menor, que es mayor que yo, al que debo proteger

—Y ... ¿Como te encuentras? —dijo evitando mirarla de frente por su pena e intentado no mostrar preocupación por su bienestar, aunque a estas alturas era inútil.

—Bastante bien, acabo de vomitar en la cabeza de un soldado pero me dio pereza revisar quien era —una gran figura de autoridad de cejas gruesas hizo presencia, poniendo un bote de basura frente a la capitana.

—Para que no vuelvas a vomitar en el pasillo ... Y por cierto, si crees que vas a salvarte de limpiar al pobre soldado estás muy equivocada, Bankerville.

—Eri-chan, te amo y todo pero si tu cara se queda donde está terminará lastimada —le dijo Ami con molestia.

—Pero-

—Lastimada, dije —Erwin suspiro, le revolvió el cabello a Ami y se largo, tal vez a vomitar.

—¿Alguien sabe por qué amanecí con un banjo? No sé de donde lo saqué —preguntó Hanji sacando su cabeza del bote de basura en donde ella había vomitado previamente.

Flashback

❝—¡Papi, ya traje un sombrero para montarme encima de ti!

Hanji Zoé y otros soldados se subieron a aquel caballo perteneciente a Ami Bankerville y se embarcaron hacia la ciudad, y después de una cabalgata llegaron a su destino.

La tienda de instrumentos musicales.

—¡Yo invitó la ronda de banjos!

Fin del Flashback

—Estaba borracha hasta el culo anoche ¿En serio crees que recordare lo que hiciste tu, estúpida miope-chan? —le dijo Nanaba con enojo— Ni siquiera se porque me desperté con un tutú.

—A mi me arden mucho los ojos —preguntó Mike sobando su cabeza debido al dolor.

—A mi también me duelen mucho —dijo Nanaba.

Flashback

❝—Y ahora ¡Una escena del ballet del cascanueces! —Nanaba comenzó a dar vueltas con punta de pie sobre aquella mesa, mientras Mike, el único miembro del público, lloraba a mares.

—¡Eres tan linda, Nanaba-san! ¡Sublime! ¡Eres superior del arte!

—¡Y ahora! ... ¡No quiero verte llorando Mike-chan! —Nanaba se lanzó a los brazos de Mike y lo abrazó fuertemente mientras lloraba en su hombro— ¡Todo va a estar bien!

Fin del Flashback

—Fue una noche divertida, de eso estoy segura —dijo Ami con una pequeña sonrisa, antes de volver a vomitar en el bote de basura.

Eres un hermano menor, que es mayor que yo, al que debo proteger

—Lo fue —susurró Levi.

─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─

hola, hola!
¿que les pareció el treceavo capítulo?
quería subir este capítulo, perdonen xd

me pareció algo interesante mostrar las weas raras que hicieron todos durante la cata de vinos, así que aquí lo tienen bebos

Gracias por todo el apoyo que le dan a la historia, son los mejores y los amo un montón! 💕

¡Los veo la próxima semana! 💞

– ¡Actualizaciones todos los Lunes! –

—@rabbithanna
⚘02/11/2020

𝐇𝐚𝐧𝐚𝐛𝐢 𝐡𝐞𝐢𝐜𝐡𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐦𝐚 【𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora