capítulo 29 ✦

3K 341 36
                                    

—¿Ami?

—Hoy te ves guapo.

—Ami, el ser mi novia no te da la libertad de entrar en el cuarto mientras estoy durmiendo —dijo rascando sus ojos— Además me das escalofríos.

—No te halagues tanto, mi amor —saqué el papel enrollado que había escondido previamente— Despertar a los novatos es mi trabajo —guiñé mientras sonreía con maldad inocente.

Comencé a soplar fuertemente por el papel enrollado, lo que generó un aumento en el sonido y el despertar de los cadetes, quienes no se veían muy felices de existir.

—¡A trabajar! No les pagamos por holgazanear.

—¡Ni siquiera nos pagan! —me respondió uno de los cadetes de las literas superiores. Al notar que estaba en lo correcto, continué soplando, y aún más fuerte.

—¿Por que le dices esas cosas a la capitana en primer lugar, payaso? —preguntó el cadete que se encontraba en la litera inferior.

—Si en 10 minutos no están en el comedor bañados y peinados, darán vueltas alrededor del cuartel hasta morir —sonreí inocentemente y lancé un beso al aire— ¡Los veo haya, chicos!

Ahora toca lo difícil, la reunión con Erwin.

Normalmente no me siento nerviosa al hablar con el, es como hablar con un padre, pero la seriedad con la que me citó me asusta ¿Tal vez tiene una enfermedad terminal y tendré el cargo de comandante? ... Ojalá no, que horrible.

—Ami.

—D-dime —dije intentado soñar segura y sonriendo forzadamente para ocultar mis nervios —No quiero ser comandante, no quiero ser comandante, no quiero ser comandante-

—Es un buen momento para disolver tu escuadrón de operaciones especiales y que cada uno tome su propia ruta como líderes de escuadrón.

—¿Que? —pregunté notablemente ofendida— ¿Que tiene de malo mi escuadrón? Digo, de vez en cuando Moblit tiene problemas con la Policía Militar, pero no es nada preocupante.

—¿Puedes decirme que edad tenías cuando comenzaste a ser su capitana, Ami? —me miró con seriedad, me sentía casi en un interrogatorio.

—Desde ... Los 16 —sonreí inocentemente.

—¿Ves? Han estado demasiado tiempo juntos, y ellos ya tienen lo necesario para ser parte de los altos mandos, no solo tus subordinados.

—Tienes razón —bajé mi cabeza, deprimida— ¿Puedes aunque sea dejar que Levi siga siendo mi subordinado? El ... no ha estado muy bien, no creo que esté capacitado aún para liderar un escuadrón.

—Está bien, solo Levi —aún tenía la cabeza baja, cosa que Erwin notó de inmediato— ¿Todo bien?

—¿Un abrazo? —lo miré sonriendo. Erwin suspiró, se levantó de su asiento para darme un abrazo, me sentí como si volviera a tener 5 años— Ahora me voy, tengo que darle la noticia a mis muchachos, seguro se van a alegrar mucho.

No estoy triste por esto, al contrario, estoy muy feliz por mis amigos, pero no puedo evitar sentirme mal porque ellos ya no serán mis perras.

¿Hanji estará bien sola? ¿Cómo voy a hacer las cosas sin Mike deteniéndome? —me encontraba perdida en mis pensamientos, hasta que sentí una palma diminuta cubriendo una porción de mi rostro— ¿¡Y tu qué?!

—Alguien tenía que detenerte, haz estado caminando alrededor de una mesa durante algunos minutos —reí inocentemente mientras rascaba mi nuca. Levi me tomó de la mano y me llevó casi a rastras hacia el campo de entrenamiento, en donde nuestro escuadrón nos esperaba.

—¿Todo bien, Ami-chan? —preguntó Moblit.

La desventaja de conocer a alguien desde hace mucho tiempo, es que aprender a leer cada uno de tus movimientos aunque intentes disimularlos.

—El escuadrón se disolverá.

Todos me miraron con impacto, lo solté de manera tan repentina que no les dió tiempo de procesar esas frías palabras.

—Erwin y yo creemos que ya están listos para liderar sus propios escuadrones —hice una pausa para continuar— Confío en que todos lo harán muy bien, son unos buenos soldados y serán excelentes capitanes.

—¿Y qué hay de ti? —preguntó Mike.

—Yo tendré un nuevo escuadrón con los mejores soldados de la tropa recién graduada —dije rascando mi nuca— Se sentirá muy extraño ser la mayor del escuadrón, pero estaré bien.

—No puedo creer que vayamos a separarnos, siempre hemos estado juntos —dijo Nanaba al borde del llanto— Supongo que solo queda disfrutar el tiempo que nos queda como escuadrón.

—No sé porque me pone tan triste, vamos a seguir viéndonos para comer y seguiremos "viviendo" juntos ... Es tan extraño.

—Lo sé, Hanji-chan —respondí con mi mejor sonrisa— ¡Bien! Luego habrá tiempo de ponernos tristes, ahora debemos entrenar para todo el alcohol que tomaron anoche no les afecte los abdominales.

Hanji, Moblit y Nanaba se miraron fingiendo inocencia e ignorancia respecto a lo que decía, pero son terribles en eso.

—Así es, sé lo que hicieron anoche en el comedor —aplaudí un par de veces para que el ruido los despertara— ¡Comencemos con el entrenamiento!

Cuando llegó la hora de dormir abrí la puerta de mi cuarto para recostarme en mi cama, pero unos brazos me levantaron y me tomaron como si fuera una princesa de cuento.

—Está noche no mi amor, estoy cansada.

—¡No es por eso! —respondió Levi sonrojado— ¿Por qué mal piensas todo lo que hago desde ese día?

—¿Y qué más voy a pensar si me llevas así, gnomo de jardín castrado? —Levi continuó caminando, llevándome hasta la puerta de la azotea— ¿Todo esto es para tirarme por la azotea? Que mal.

Levi abrió la puerta como pudo, encontrándonos con nuestros compañeros de escuadrón, quienes llevaban en sus manos pequeños regalos.

—Fue un honor formar parte de su escuadrón, Hanabi heichou-sama —dijeron al unísono mientras hacían una reverencia y me ofrecían sus regalos.

—El honor fue mío —dije finalmente llorando. Todos me miraron sonrientes y con lágrimas en los ojos— Gracias por todo, chicos.

Es el fin de una era.

─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─
hola, hola!
¿que les pareció el vigésimo noveno capítulo?
¡Volvieron los lunes de Hanabi! Yo sé que ustedes me extrañaron tanto como los extrañé a ustedes, perdonen por no haberles tenido una actualización hace más de dos meses:(

Por cierto, y debido a que ví un comentario respecto a eso, los fast history son historias 100% canónicas y ocurren dentro de la historia, pero no son lo suficientemente largas como para tener un capítulo completo.

Así es, se separaron, pero no se preocupen, aún tendremos las aventuras de nuestros borrachos favoritos funcionando ¡No teman! ♥️

Agradezco que hayan decidido seguir la historia a pesar de sus meses de inactividad, mil perdones por esto, pero he vuelto para quedarme ¡Muchas gracias, y no dejen de votar y comentar! 💗💕✨

¡Los veo la próxima semana! 💞

– ¡Actualizaciones todos los Lunes! –

—@rabbithanna
⚘24/05/2021

𝐇𝐚𝐧𝐚𝐛𝐢 𝐡𝐞𝐢𝐜𝐡𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐦𝐚 【𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora