capítulo 17 ✦

6.3K 682 164
                                    

—Espero que no te moleste, pero le dije al chico pequeño de tu escuadrón sobre tu cicatriz.

—¿De verdad? —le pregunté— Bueno, lo iba a saber algún día ¿No? Además, si es el único que no sabe sobre mi cicatriz se sentirá aislado.

—En realidad le dije que buscara detrás de tu cabello, no le dije que era una cicatriz ni en qué lugar está —me dijo con una pequeña sonrisa burlona en su rostro— Soy malvado.

—Bien ... —le respondí cabizbaja.

Durante la noche de ese día, alguien tocó la puerta de mi habitación, y al abrirla noté como el diminuto cuerpo de Levi se asomaba.

—¿Acker-chan? —antes de poder hacer algo, él se paró de puntas y apartó los mechones de mi frente, dejando ver mi enorme cicatriz— Que atrevido, no me esperaba eso de ti —le dije riéndome.

—¿Como te hiciste eso? —preguntó con su seriedad de siempre, pero con un ligero tono de preocupación.

—¿Crees que te diré solo porque la viste? Mis problemas no deberían importarte, Acker-chan —dije con una sonrisa segura— No es por maldad, solo no quiero contarle mis problemas a un subordinado.

Tome la perilla de la puerta para cerrarla y dejarlo fuera, pero el empujo la puerta y me tomo de los hombros para que lo mirara fijamente.

Vaya, Acker-chan está loco.

—Quiero saber sobre ti —hizo una pequeña pausa para tragar saliva, ahora no estaba mirándome fijamente— Te tengo mucho afecto —vi cómo acercaba mi cabeza a la suya, para plantar un beso justo en la marca de mi cicatriz.

¿Y este que?

—¿¡Que haces?! —lo empujé— No puedes hacer eso ¡No vuelvas a hacer eso! —le grité al borde del llanto. El parecía asustado, pero me confunde su ceño fruncido— Yo ya superé todo eso, no tengo porque recordarlo para que tengas tú conciencia tranquila.

—Si lo superaste ¿Por qué te pones así por algo tan simple como un beso en la frente? —me senté en mi cama para tranquilizarme y él se sentó junto a mi, puso una mano sobre mi hombro y me miró fijamente a los ojos— ¿Quieres decirme qué pasó?

Ni modo.

—Cuando era pequeña era parlanchina, inquieta y muy femenina, me gustaba jugar con los niños de cerca de mi casa porque a ellos parecía no molestarle —sin darme cuenta, me había puesto a llorar— Y un día ellos decidieron que no me querían cerca suyo.

Flashback

—¡Intenta hacerme algo! ¡No tienes suficientes huevos para hacerlo! —el hermano mayor de uno de los supuestos amigos de Ami se acercaba lentamente con una navaja en sus manos.

—Lamentó decirte esto, pero eres débil y pareces un pastel, nadie te tiene miedo por aquí —el chico se había lanzado hacía ella, acorralándola contra el suelo y preparando la navaja para enterrarla en su frente.

Y lo hizo.

Luego de terminar con el trabajo, el chico la dejo y se fue con los amigos de Ami. El mayordomo de la Casa Bankerville la encontró unos minutos después con su rostro lleno de sangre y con un enorme tajo en su frente.

Fin del Flashback

—Creí que el ataque fue porque era un pastelito femenino y delicado, y  comencé a desarrollar una personalidad tosca y agresiva, pensé que si me unía a la Legión la gente comenzaría a temerme porque me haría fuerte —dije secándome las lagrimas— Es tan vergonzoso ¡Soy tú capitana, no tienes que verme así!

Se notaba que no sabía que hacer, así que con un poco de miedo tomo mi cabeza y la apoyo su hombro.

—Eres tan patética —dijo mientras me sentía llorar en su hombro— Tu nunca haz sido débil, esa cicatriz tuya es la prueba de que fuiste demasiado para ellos y que no te merecían.

Quien diría que de un enano amargado podrían salir palabras tan tiernas, aunque clichés.

—Que cosas tan tontas dices, Levi —lo abracé fuertemente, aferrándome a él como si mi vida dependiera de ello— ¡Idiota, idiota, idiota Levi!

—¿Nadie nunca te dijo eso?

—Mi familia solo me consintió, nunca me dijeron algo de relevancia —comencé en ahogarme en mi propio llanto— Y eres tan idiota qué dices cosas cursis para hacer que me sienta bien ¡Eres tan estúpido!

Otra vez sentí sus labios chocar en mi frente, pero él estaba fruncido, como si tuviese vergüenza de sus acciones.

—Dije que no hicieras eso —dije ya más calmada y mirándolo, pero sin dejar de abrazarlo— Pero como eres un idiota, te lo permito.

—¿Podrías dejar de insultarme? —dijo tratando de ocultar una risa, no sabía cómo habíamos llegado a que nuestros rostros estuviesen tan cerca.

Deberíamos besarnos para romper la tensión ¿Que dices, bombón?

—¡Bueno! Levi —dije separándome de él con nervios notorios— Casi serán las 03:00 de la mañana, y mañana toca madrugar.

—Claro ... —dijo acercándome a él y dándome un último beso en la frente— Te veré mañana, larva.

—Tres besos en la frente, que atrevido es Levi ... —dije sonriendo, y cuando noté que mis mejillas estaban ruborizadas, que mi corazón latía con fuerza y no podía dejar de sonreír, me di dos cachetadas.

Una de dos, un ataque cardíaco que me llevará a la muerte o me está comenzando a gustar mi querido enano Levi Acker-chan, espero que me esté muriendo, aunque honestamente, el enano está bien bueno.

Idiota, idiota Levi.

─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─

hola, hola!
¿que les pareció el diecisieteavo  capítulo?
Ami tiene traumas, y no sé cómo manejarlos así que la opción que se me ocurrió son besos en la frente(?
No me gustan esos capítulos, son raros y forzados, pero no sé me ocurre otra forma de manejar esto, así que espero que les guste >:c 💗

¡Más de 800 votos y 5k de vistas! Gracias por tanto apoyo y perdón por tan poca cosa, en serio los amo mucho 💕

¡Los veo la próxima semana! 💞

– ¡Actualizaciones todos los Lunes! –

—@rabbithanna
⚘30/11/2020

𝐇𝐚𝐧𝐚𝐛𝐢 𝐡𝐞𝐢𝐜𝐡𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐦𝐚 【𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora