—¡Tu eres el prodigio problemático! —gritó— Mi nombre es Hanji Zoé ¡Es un placer conocerte! ¿Cual es tu nombre? —Levi la miró con desagrado y terror.
—¿Por qué todas las personas aquí son tan extrañas? —pensó aún mirándola. Farlan agachó su cabeza y se acercó a su oído para susurrarle.
—Se amable —Levi suspiró resignado y cruzó sus brazos, aún con una expresión seria en su rostro.
—Levi Ackerman —respondió cortante.
De pronto, un grupo de personas se acercó a ellos; ellos inspiraban confianza cada vez que pasaban, todos ahí habían sido especialmente seleccionados por su grandes habilidades y talentos.
El escuadrón de operaciones especiales, liderado por la capitana reconocida a nivel internacional como Hanabi heichou-sama.
—¡Muchachos! —dijo la capitana con entusiasmo— Veo que ya conocieron a Hanji-chan.
—¡Dije que no! —gritó la científica loca mirando con terror a la capitana.
—Escucha, si te bañas te venderé a Acker-chan a un precio accesible.
—¿Acker-chan? ... ¡¿Venderme?! —gritó el chico de baja estatura acercándose más a Ami.
—¿Para que quiero yo a un enano? Véndeme algo mejor, babosa.
—Está bien ... Hasta aquí —tomó un poco de impulso y le dio una patada a la cabeza de Hanji, dejándola inconsciente casi al instante.
—¿¡Está muerta?! —gritó Isabel.
—Por supuesto que no —el resto del escuadrón tomó a Hanji como a un saco y comenzaron a caminar— Es la limpieza de primavera.
La capitana se despidió de ellos con una sonrisa, dejando a los tres solos otra vez.
—Eso fue genial —dijo observando cómo idiota la figura de la capitana al caminar. Levi suspiró y volteó a verla, no podía negar que ella caminaba con estilo.
—Lo fue.
No importa si el equipo parece ser el más fuerte, nadie se salva de ser un idiota.
─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─
→ fast history son historias que
sucederán con los personajes
pero que no son relevantes ni
importantes para la trama
principal, es solo es por
diversión, irán de manera
ocasional entre la historia.¡Los veo la próxima semana! 💞
– ¡Actualizaciones todos los Lunes! –
—@rabbithanna
⚘07/09/2020
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐧𝐚𝐛𝐢 𝐡𝐞𝐢𝐜𝐡𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐦𝐚 【𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜】
Fanfiction❝¿Donde aprendiste a usar el equipo? ❞ La joven capitana no tenía idea de que esas palabras llenas de inocencia y a la vez rudeza harían que el joven criminal cayera completamente enamorado de ella. ⚘Levi Ackerman x Ami Bankerville (OC) ⚘Personajes...