Finalmente, el gran día de la Gala de los Benefactores llegó.
Podías ver como los altos mandos corrían de un lado a otro poniendo en marcha los últimos detalles, sin duda los nervios consumían a cada uno, los grandes ricos de las murallas ya casi estaban en el lugar.
—¡Que guapos se ven mis niños! —gritó Hanji al ver a los chicos del escuadrón, ósea Levi, Mike y Moblit, llegando con su vestuario puesto, sin duda alguna eran los mejores vestidos de la Gala.
—Tu tampoco te ves tan mal, idiota —le contestó Levi— Diría que te ves bien, pero no es verdad, aún se te ve la cara.
—Que lindo es Levi —le respondió Hanji poniendo sus ojos en blanco— Hasta podría enamorarme de ti, enano.
Levi fijó sus ojos en cierta capitana que corría de lado a lado. Ella llevaba un vestido blanco sin mangas que acentuaba su figura, unos guantes color negro que terminaban en sus codos, un collar de perlas que hacía que su cuello resaltara, y unas botas color negro que llegaban hasta su rodilla. Levi dejó de poner atención a todo lo que sus compañeros decían, solo le importaba Ami y lo que iba a pasar esta noche.
—¡Verga teñida! —le dijo Nanaba chasqueando sus dedos cerca del rostro de Levi— Se que Ami es linda, pero se te cae la baba viéndola ¡Se mas sutil!
—Yo no estaba viéndola —mintió.
—Claro, estabas en un viaje astral y ella estaba en el camino ¡No jodas! —le respondió Nanaba. El le dio un pequeño y suave golpe en la cara— ¡Oye! Arruinas mi estilo.
—¡Oye, Ami-chan! —gritó Moblit. Llamando la atención de la capitana haciendo que parara en seco— ¿Para que quieres un conejo?
La capitana llevaba un pequeño conejo de color café en una bolsa, podías notar las orejas del conejo con facilidad debido al largo de estas.
—Quiero adoptarlo como mascota —dijo nerviosa.
—¿No aprendiste nada de la última vez? No puedes sacar conejos de la cocina solo porque quieres una mascota —dijo Mike. Ella se encogió de hombros y volvió a correr en dirección a su cuarto.
—Debe estar nerviosa, toda su familia vendrá —dijo Moblit— Seguro que luego devolverá el conejo a la cocina.
—¿Como puedo declararme si ella seguramente quiere estar con su familia? —pensó— ¡Ami es tan complicada, linda y familiar!
Los Benefactores finalmente llegaron, todas las grandes familias ricas estaban ahí, desde los DeLuca de Karanese hasta los Vaughan de Stohess.
Y los temidos Bankerville hicieron su entrada triunfal, los más ricos de los ricos finalmente estaban frente a ellos.
—¡Levi! —le dijo Xavier caminando hacia el, de la mano con su esposa— Es bueno verte otra vez, te presento a-
—¿¡Tu eres Levi?! —dijo emocionada. Ella soltó la mano de su esposo Xavier y le dio un fuerte abrazo a Levi— ¡Es un placer conocerte! Mi nombre es Bell Archimbaud, soy la madre de Ami.
—Es un gusto —le dijo él mostrando incomodidad con su abrazo— Creo que Ami sacó la personalidad de madre, un poco más agresiva —pensó.
—Disculpa a mi esposa, ella suele abrazar a las personas —Bell soltó a Levi y volvió a tomar la mano de Xavier— Y por cierto, su apellido actualmente es Bankerville, no Archimbaud.
—¡Lo siento! Olvide mi nombre de casada —sonrió inocentemente.
—Bell, llevamos más de treinta años casados —le dijo con seriedad. Ella volvió a sonreír mientras sus mejillas se ruborizaban— Fue un placer, Levi.
—El placer fue-
—¡¿Este es Levi?! —gritaron dos mujeres mirándolo de pies a cabeza. Levi suspiró cansado, suponía que eran las hermanas de Ami.
—¿Por que a todos los Bankerville les gusta interrumpirme? —pensó fastidiado.
—Es un placer, soy la hermana de Amelia, mi nombre es Ellie Bankerville —dijo la mayor haciendo una reverencia— Papá hablaba mucho de ti y de cómo quieres tener hijos con ella.
—¡Ellie por Dios! —dijo la segunda, luego tomó la mano de Levi y la estrechó con energía— Yo soy Julie Bankerville, es un placer también.
—¡Ellie, Julie! ¡No molesten al muchacho! —ambas le hicieron una reverencia y avanzaron para alcanzar a sus padres.
—Que familia tan enérgica —dijo suspirando y arreglando su corbata. Sintió una mano en su hombro, al darse la vuelta vio a la Bankerville menor— Acabó de conocer a tu familia.
—Son lindos pero agotadores, por eso me fui de mi casa a los ocho años —le dijo ella riendo— Luego ... ¿Quieres bailar conmigo? Te juro que no te voy a manosear.
—En ese caso aceptó —Ami plantó un beso en la mejilla de Levi, sonrojándolo completamente— ¿Y-y eso?
—Nos vemos luego —respondió yéndose rápidamente de su lado— A la próxima te lo doy en la boca, amor mío.
—Ella ... —Levi llevó sus dedos al lugar en donde ella había plantado su beso, y el lugar estaba ardiendo, al mirar sus dedos notó que se habían manchado con un labial color rosa suave— Me manchó con su labial, que idiota.
—¿Saben que ocurre con Ami? —preguntó Luke, quien estaba en la Gala debido a la influencia de su familia, el vio cómo Ami caminaba con una gran sonrisa y con su rostro sonrojado.
—¿Que? ¿No lo sabes? —dijo Moblit con un tono de burla y superioridad— De hecho, yo tampoco sé ¿Qué le pasa?
—Te explicó luego, cariño —contestó Hanji con una sonrisa cómplice.
❝ ¡Hoy es el día en que me voy a declarar, y no me importa lo que pasé hoy, terminaré con una sonrisa!❞
─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─
hola, hola! ♡
¿que les pareció el veinteavo capítulo?
Dos capítulos en un día, su servidora solo quiere hacerlos feliz en diciembre 😔🌷💗¡Falta muy poco para navidad! Quiero hacer un especial navideño o un especial por el cumpleaños de Levi, lo que sea, aún no sé qué hacer pero xd
¡Al fin hicieron aparecieron las hermanas Bankerville! La verdad quería introducirlas mucho más adelante pero ya que son Bankerville y hay una gala ¿Que mejor? 😎🤝
Gracias por todo el apoyo que recibo diariamente, los amo un montón, gracias por querer tanto a Ami, la verdad es que no sé porque la gente la quiere tanto, pero aún así muchas gracias por todo 🗿🌷💕
¡Los veo la próxima semana! 💞
– ¡Actualizaciones todos los Lunes! –
—@rabbithanna
⚘14/12/2020
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐧𝐚𝐛𝐢 𝐡𝐞𝐢𝐜𝐡𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐦𝐚 【𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜】
Fanfiction❝¿Donde aprendiste a usar el equipo? ❞ La joven capitana no tenía idea de que esas palabras llenas de inocencia y a la vez rudeza harían que el joven criminal cayera completamente enamorado de ella. ⚘Levi Ackerman x Ami Bankerville (OC) ⚘Personajes...