¡el cumpleaños de ami! ✦

2.1K 216 19
                                    

Ami se despertó por la mañana como de costumbre. Después de terminar de bañarse y arreglarse se dirigió al pasillo en donde los cuartos de los reclutas se encontraban, bostezó pesada ¿Cuanto tardarían en despertar esta vez? Pensarlo le daba dolor de cabeza, no es así como le gustaría pasar este día tan especial.

Golpeó sus mejilla dos veces y entró en la habitación de los reclutas, dispuesta a aplicar la violencia si era necesario para que despertaran. Al entrar, serpentinas golpearon su cara.

—¡Feliz cumpleaños Ami-chan! —gritaron. Ami escupió la serpentina y aclaró su vista. Todos estaban ahí adentro con regalos y un pastel para ella, así era como quería pasar su cumpleaños.

—Es mi cumpleaños —río inocente— Creí que tendría que levantar a los reclutas ¿Alguien lo hará por mí por ser mi día especial?

—Yo lo haré —dijo Hanji sonriéndole y acercándose con un gran pastel en sus manos— Haz trabajado bastante estos días, te mereces un día de vacaciones.

—¡Que lindos son todos! —le respondió emocionada.

—Y además preparamos una fiesta para ti —le dijo el comandante, extrañamente emocionado— Será a la noche, prepárate para desvelarte.

—No te preocupes, lo he echo durante toda mi vida —río. Ami movió la cabeza, buscando a su novio— ¿Donde está el? ¿Olvidó mi cumpleaños?

—¿Como iba a olvidarlo? El es quien organizó todo y ha estado la última semana corriendo hacia todos lados —explicó Nanaba— No te preocupes, el ahora mismo está gritándole a alguien porque hace mal su trabajo.

—Somos almas gemelas —dijo Ami entre risas— Bien ¿Vamos al comedor? Tengo hambre y hay un pastel viéndome ahora mismo con ojos de lujuria.

Toda la Legión le tiene un aprecio especial a Ami. Aunque su temperamento no sea el mejor, es una persona graciosa y agradable para convivir, por esa razón, toda la Legión se puso de fiesta el día de su cumpleaños.

—Todo el comedor está lleno de serpentinas y globos —dijo ella emocionada casi como una niña pequeña— ¿Hay más de un pastel cierto? Porque comer frente a los pobres es antojar.

—¿Creías que un solo pastel iba a ser dividido para todos? —Ami se dio la vuelta para mirar a quien dijo esas palabras, y al voltearse vio a su querido y amado novio junto a unos cuantos reclutas, todos sosteniendo pasteles— Feliz cumpleaños, Ami.

—Sabía que no lo olvidarías —le sonrió y fue corriendo a besarlo directamente en los labios. Levi, sorprendido y sonrojado, le entregó el pastel a un recluta cercano y abrazó a Ami por su cintura, aún cuando besarse frente a tanta gente le parecía algo vergonzoso estaría feliz de hacerlo por Ami.

—Jamás lo olvidaría —le susurró— Primero, porque te amo, y segundo porque no haz parado de repetir que hoy es tu cumpleaños desde que faltaba un mes.

—Tiene sentido —le sonrió y se separó de él.

—Ahora te dejaremos desayunando con Levi —Erwin se acercó a Ami y besó su frente— Tenemos trabajo que hacer, pero en la noche te daremos tus regalos y estaremos contigo ¿Bien?

—¡Bien! —le respondió Ami.

Ami y Levi se quedaron desayunando juntos. Su cumpleaños era la única vez en todo el año en la que Erwin le dejaba comer carne en el desayuno y dejar de usar guantes.

—¿Estas feliz? —le preguntó Levi. Observándola mientras apoyaba su rostro en una mano y con una sonrisa casi invisible.

—¡Claro! —le respondió comiendo de su carne— ¿Te gusta el picante?

—No tanto —Ami agarró el rostro de Levi con sus dos manos y lo besó en sus labios. Cuando terminó sonrió orgullosa y continuó comiendo de su carne— Esto no pica una mierda.

—Dale tiempo —dijo ella sin mirarlo. Levi comenzó a sentir un cosquilleo ardiente en su lengua, cada vez lo sentía más intenso.

—¿Como comes esto? ¿No tienes papilas gustativas? —dijo jadeando por el ardor.

—Eres toda una dramática —le respondió burlona— ¿Como no aguantas un poco de picante?

—Te odio.

—No es cierto —sonrió— ¿Que me tienes de regalo?

—Una nalgada si no dejas de preguntar —suspiró pesado. Ami fingió un gesto de tristeza— Lo sabrás más tarde, ten paciencia.

—Si es un lápiz voy a llorar.

—¡Te juro que no lo es!

─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─
hola, hola!
¿que les pareció el el cumpleaños de Ami?
Buenas gente, tres meses sin vernos ¿Me echaron de menos? ¿Estuvieron releyendo la historia para no perderse?

Hoy es el cumpleaños de Hanna y quise hacer algo por Ami y darle un cumpleaños, aunque no específico que hoy sea su cumpleaños, su cumpleaños depende de lo que el lector quiera y desee.

Últimamente he estado jugando genshin impact y me he enamorado de Xiao, asi que he estado pensando en hacer un fanfic así re cringe igual que este o meterlo dentro de este ¿Que dicen?

Gracias por continuar apoyando mi historia a pesar de no mantenerse muy activa, son los mejores ¡Los amo! 🌷💗

¡Los veo la próxima semana! 💞

– ¡Actualizaciones todos los Lunes! –

—@rabbithanna
⚘02/08/2021

𝐇𝐚𝐧𝐚𝐛𝐢 𝐡𝐞𝐢𝐜𝐡𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐦𝐚 【𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora