—¿Ya saben que se pondrán?
—Yo sí —respondió Ami con relajo— ¿Tu no tienes tu traje aún, Moblit?
—La verdad no, hasta hoy se me había olvidado que teníamos la Gala, que risa ¿No? —le respondió Moblit con una sonrisa inocente y juntando sus dedos.
—Yo también tengo mi traje —respondió Levi con orgullo, estaba más que feliz de llevar un traje comprado por la capitana Ami.
—Ya que Moblit es un idiota y Levi ya tiene su traje ¿Me acompañan a ver algo para mi? —preguntó Mike con desinterés. Los chicos asintieron sin protestar, después de todo, llevaban más de un año juntos y se habían vuelto demasiado cercanos.
—¿Puedo ir con ustedes? —preguntó Erwin, quien solo iba pasando por el comedor cuando escucho esa conversación. El escuadrón le hizo un espacio en la mesa y los chicos aceptaron ir junto al comandante.
—Ya que los idiotas están fuera ¿Las chicas me podrían acompañar a buscar algo para mí? —dijo Hanji moviendo sus hombros de manera tímida. El escuadrón la miró con confusión— ¿Qué? ¡Puedo ser femenina si quiero!
—No hay problema, vamos contigo —le respondió Ami entre risas.
El escuadrón salió con un permiso especial de Erwin a comprar sus vestuarios para la Gala, cada grupo fue por su lado, pero acordaron juntarse a cenar a penas terminarán.
—¿Como me veo con esto? —dijo Erwin dando una vuelta mientras acomodaba su chaqueta— ¿No me veo bien?
—No soy un experto, pero nadie te invitará a bailar si vas con eso, Eri-chan —Erwin se acercó a Moblit solo para darle una cachetada— ¡Auch! ¿Y eso por qué?
—Solo Ami me dice así, para ti soy "Erwin" nada más —le dijo— Hablando de la estúpida ¿Como vas con tu plan de enamorar a la capitana, Levi?
—No le digas así, suena vergonzoso —le dijo Levi con el rostro serio de siempre— Voy bien, supongo.
—¿Supones? —preguntó Mike desde el probador. Levi apoyó su mentón en una de sus manos, un gesto deprimente.
—Ella no parece estar al tanto de lo que me pasa, siento que ni siquiera le importa —todos los miembros suspiraron mostrando compasión.
—No lo hace intencional, le importas mucho pero si no le dices lo que te pasa, ella no lo nota —le dijo Erwin regresando al probador— Es así de imbecil desde que la conozco.
—¿Por qué no te le declaras en la Gala? Siempre pasan cosas interesantes, tal vez ella te acepte —le dijo Moblit— ¿Que es lo peor que puede pasar?
—Que no lo acepte —dijo Mike saliendo del probador— Y que nunca más le hable porque le parece incómodo.
—Bueno ... Sí, pero-
—Lo haré —dijo Levi, sorprendiendo a todos— Solo debo decirle como me siento, no es tan difícil.
Mientras tanto, con las chicas del escuadrón de operaciones especiales.
—Niñas ...
—Ami, acabamos de entrar al probador y estamos en ropa interior, no jodas, lo que sea dilo después —le dijo Hanji.
—Me gusta Levi —dijo con tranquilidad. Tanto Nanaba como Hanji salieron del probador con la boca abierta, en ese momento no importa que no tuviesen ropa, está era una emergencia real.
—¿Levi? ¿El enano? ¿El verga teñida? ¿El arrastrado? ¿Ese Levi? —dijo Hanji aún en estado de shock.
—Si, ese Levi —le respondió ella— Pueden hacer las preguntas que quieran, soy un libro abierto.
—¿Desde cuando? —preguntó Nanaba.
—Hace como un mes que estoy confundida, pero desde hace dos semanas que no lo acepté.
—¿Como pasó? —preguntó Hanji.
—Un día me levanté y le pregunté a mis bolas si les gustaba Levi y ellas dijeron que simon —ambas le dieron un golpe en la cabeza a la capitana— Auch ...
—Estamos hablando en serio, maldita estúpida —le dijo Nanaba dándole cachetadas suaves a su amiga.
—Yo también —le respondió ella fingiendo tristeza— Estoy encendida así que planeo declararme en la Gala ¿Que les parece?
—Me parece bien —Hanji tomó sus mejillas y comenzó a fingir un llanto— ¡Estoy tan orgullosa de mi Ami-chan! ¡Invítame a tu boda y cuídalo mucho!
—Lo haré, no te preocupes —le respondió con una sonrisa segura— Estoy nerviosa, nunca me había declarado antes así que no sé qué hacer.
—Yo tampoco lo he echo, pero hazle algo bonito e inolvidable —le dijo Nanaba abrazándola— ¡Van a hacer la mejor pareja de toda la Legión!
—Sí ... —dijo Ami sonriendo tiernamente— Ahora vayan a vestirse, que me incomoda verlas en ropa interior, bobas.
Ambos grupos terminaron de noche.
—¿Que consiguieron? —preguntó Hanji mirando a Levi con entusiasmo, el la miró confundido y con asco.
—¿Por qué miras tan emocionada? —ella apartó la mirada rápidamente aún sin borrar esa sonrisa entusiasta.
—Nada, nada —le respondió. Ami hizo una bola con una servilleta y la lanzó a la cara de la científica— ¡Oye!
—Deja esa expresión tan tonta —le dijo con enojo y con un sonrojo en sus mejillas. Hanji rió al ver ese gesto— ¡Basta, idiota!
—Está bien —dijo entre risas.
—¿Ves esa tensión sexual? —le susurró Nanaba a Mike refiriéndose a la pareja que aún no es pareja, Levi y Ami.
—Deberíamos decirles "LevAmi".
─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─
hola, hola! ♡
¿que les pareció el diecinueveavo capítulo?
La verdad es que quería darle un poco más de aparición al resto del grupo, así que este capítulo es más como un relleno :cLa verdad es que quise hacer como que Levi era complicado con sus sentimientos y Ami era simple, cosa que vi que siempre es al revés, así tipo "Me enamore y me importan los huevos de Levi, yo me declaro", espero les haya gustado eso uwu
La verdad es que amo su amistad, y las chicas traen tanta confianza que pueden salir de un probador en ropa interior, yo quiero amigas así 🗿👊🏻
Muchas gracias por todo el apoyo, de verdad, ya son más de 10k de visualizaciones, en serio los amo mucho, no dejen de seguir la historia uwu 🌷❤️💕
¡Los veo la próxima semana! 💞
– ¡Actualizaciones todos los Lunes! –
—@rabbithanna
⚘14/12/2020
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐧𝐚𝐛𝐢 𝐡𝐞𝐢𝐜𝐡𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐦𝐚 【𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜】
Fanfiction❝¿Donde aprendiste a usar el equipo? ❞ La joven capitana no tenía idea de que esas palabras llenas de inocencia y a la vez rudeza harían que el joven criminal cayera completamente enamorado de ella. ⚘Levi Ackerman x Ami Bankerville (OC) ⚘Personajes...