capítulo 23 ✦

4.8K 516 77
                                    

—Debes explicar varias cosas, capitana.

—Y tú no te salvas, novato.

La reciente pareja, ósea Levi y yo, nos encontrábamos cabizbajos y avergonzados frente a nuestros compañeros de escuadrón en una de las mesas del comedor, quienes naturalmente tenían deseos de saber todo el chisme.

—Primero queremos saber ¿Por que no nos habíamos enterado de los deseos sexuales de Ami por Levi? —preguntó Moblit acercándose a mi cara. De la vergüenza que sentía le di una fuerte cachetada en el rostro que le dejó una gran marca roja— ¡Oye!

—Mis deseos sexuales son cosa mía, y no tienes que hablar sobre ellos —voltee a mirar a Levi, estaba cabizbajo y algo sonrojado— ¿Que quieren saber?

—¿Por que no nos habías dicho que tenías un crush con Levi? ¿No confías en nosotros o que? —preguntó Mike. Sonaba deprimido, como si de verdad pensara que no confío en el.

—Claro que confió en ustedes, planeaba decírselos pero lo olvide, estaba jugando con los recién graduados a "atormenta al cadete", lo siento —sentí las manos de Mike y Moblit sobre mi cabeza.

—No te preocupes, lo superaré —dijo Mike— Por cierto ¿Te declaraste porque estabas segura de que le gustabas a Levi? —voltee a mirar a Levi otra vez, miraba a Mike con desprecio y aún sonrojado igual que un tomate.

—¡Oye-

—Yo no sabía nada de eso —respondí— De hecho, dudaba seriamente en si declararme porque creí que a Levi no le interesaba en lo más mínimo.

—Ami, eres mi mejor amiga, pero eres una estúpida —me dijo Nanaba. La miré con un gesto inocente y rascando mi nuca— ¿En serio no lo viste? Levi nos trata de la mierda a todos excepto a ti.

—¿¡Podrían dejar de hablar sobre mi relación con Ami, malditos bastardos?! —gritó Levi. Todos en el escuadrón lo miraron asustados e hicieron el gesto de cerrar su boca con un candado— Idiotas.

—No tienes que ser tan cruel, enano —le dijo Hanji fingiendo un llanto, Levi se acercó a ella y le dio un golpe en la cabeza con la palma de su mano— Solo por eso, ya no serás el tío de mis hijos.

—Ustedes dos y yo tenemos algunas cosas de las cuales hablar —justo detrás de nosotros se encontraba el comandante Eri-chan. Dimos vuelta nuestra cabeza lentamente y con temor.

Bueno, al menos yo lo hice así, Levi tenía el rostro sexy y serio de siempre.

—Vengan a mi oficina —nos levantamos y lo seguimos hasta su oficina. Mis piernas me temblaban, lo que hacía difícil que caminara rápido. Levi notó esto y sin mirarme tomo mi mano.

—Que lindo que eres, gnomo de jardín-

—Cállate.

Cuando llegamos a la oficina nos sentamos frente a él en su escritorio, el nos miraba con sus imponentes ojos, acompañados de esas gruesas cejas rubias.

—Tengo entendido que desde la Gala de Benefactores ustedes dos llevan una relación amorosa ¿Es correcto?

—Usted sí que sabe, Eri-chan —dije guiñando mi ojo y con una sonrisa. Eri-chan rodó los ojos y continuó con su seriedad.

—Las relaciones entre capitanes y subordinados no están prohibidas en la Legión, sin embargo, no son recomendadas ¿Están seguros de que esto no les afectará a ustedes a nivel de trabajo?

—No creo que nuestra relación cambie mucho, lo he tratado como un novio desde que llegó —Levi me miró con fastidio y un sonrojo en sus mejillas, yo solo le sonreí.

—Tendrán que llenar unos contratos de relación que por protocolo tengo que entregarles, es un fastidio pero deben hacerlo —Erwin se levantó de su silla y caminó unos pasos acercándose hacia nosotros— Ahora, dejaré de hablar como un comandante y te hablaré como el padre sin lazos que soy.

Ahora viene el Eri-chan, padre orgulloso.

—¡Ami! —dijo abrazándome— ¡Estoy tan feliz por ti, mi vida! ¡Me alegra tanto que hayas encontrado a alguien bueno para ti! Si te hace algo me dices y yo arreglo cuentas con el ¿Bien? —asentí con mi cabeza algo confundida— ¡Te quiero tanto!

—Este es un momento bastante extraño —dijo Levi, tenía una mano sobre su boca para no pudiésemos notar su risa, pero soy muy inteligente.

—A ver, dame una sonrisa muñeco —dije estirando mi brazo para tocar con mi dedo índice la mejilla de Levi, este gesto hizo que dejara soltar una sonrisa inmediata.

—Levi.

—¿Que pasa, Erwin? —dijo volviendo a su rostro serio y a su ceño fruncido.

—Si me entero de que le hiciste daño, las vas a pagar muy caro, tienes que saber tratarla como a una dama ¿Entiendes? —Levi asintió tranquilo— Cuídala muy bien y se honesto con ella, se lo merece.

—Lo haré —sonreí al ver la decisión con la que decía ese "Lo haré". Erwin me abrazó más fuerte y ocultó su rostro en mi hombro, al parecer estaba llorando.

Levi Acker-chan, un antiguo criminal buscando en la Ciudad Subterránea, es mi novio ahora.

Tengo mucha suerte.

─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─
hola, hola!
¿que les pareció el décimo tercer capítulo?
Perdón por no haberles traído un capítulo un capítulo la semana pasada, no me encontraba muy bien como para escribir, como compensación les dejé un especial por si quieren verlo uwu

¿Vieron? Un capítulo de relleno para respirar un poquito de la Gala y empezar una aventura nueva con estos bebitos, espero que todo salga bien 🗿

Muchas gracias por seguir apoyando y votando pro Hanabi heichou-sama, en serio se los agradezco mucho, me mato de la risa con algunos comentarios que me dejan, en serio los amo un montón 🌷💕✨

¡Los veo la próxima semana! 💞

– ¡Actualizaciones todos los Lunes! –

—@rabbithanna
⚘18/01/2021

𝐇𝐚𝐧𝐚𝐛𝐢 𝐡𝐞𝐢𝐜𝐡𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐦𝐚 【𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora