capítulo 14 ✦

7K 770 163
                                    

—¿Me extrañaste, princesa?

—¡Eres tú! ¡Te eche tanto de menos! ¡¿Por qué no vienes a visitarme más seguido?! ¿¡Es solo cuando te conviene?! —dijo ella dándole un pequeño golpe en su estomago.

—No me hables en ese tono, tu a mi me respetas —dijo apuntándola con su dedo índice. Ella bufó e infló sus mejillas, mostrando descontento.

—¿Quien es? —preguntó Levi observándolo detenidamente— Es demasiado viejo para ser su novio.

—Me llamó Xavier Bankerville, soy el padre de Amelia —Ami volvió a darle un golpe en su estomago, esta vez con más intensidad.

—¿Amelia? —preguntó Levi con confusión mientras observaba a su capitana.

—¡Ami, papá! ¡Ami! —el le dio un golpe en la cabeza con las articulaciones de sus dedos a su hija, quien volvió a inflar sus mejillas.

—¿Y a que se debe su visita, señor Bankerville? —preguntó Hanji. Observando el parecido físico de Ami con su padre y riéndose de esto en su interior.

—Solo quería ver cómo van las cosas con mi princesa —dijo con una sonrisa en su rostro. Ami le dio un pequeño abrazo y le sonrió a sus subordinados, mostrando todo el orgullo que sentía hacia su padre— El es alguien a quien no conozco —dijo observando a Levi.

—¡Oh, cierto! Papá, el es Levi Ackerman, un nuevo miembro de mi escuadrón —Ami apoyo su mano en el hombro de Levi, haciendo que un leve rubor rosa apareciera en sus mejillas— Levi, el es Xavier Bankerville, soldado retirado de la Legión de Reconocimiento.

¿Tan infantil es para sonrojarse porque mi hija le esté tocando el hombro? —pensó Xavier mientras estrechaba la mano de Levi— Es un placer conocerte, Levi.

—El placer es todo mío, señor Bankerville —Xavier le sonrio, pero con una mirada de desprecio.

—¿Por qué no nos acompañas a comer y luego ves como entrenamos, papá? —dijo Ami con una sonrisa. Xavier la miro con ternura y le revolvió su cabello.

—Con gusto.

Durante el camino hacia el comedor Levi sintió la pesada mirada de ml padre de Ami. Sabía que no le agradaba, pero no sabía bien el porque.

—Y dime, Levi ¿Por que decidiste entrar en la Legión? —preguntó dándole una mordida a su pan. Levi trago saliva, si quería convertirse en su yerno no podía decir que su hija le obligó a entrar a base de azotes en la cabeza.

—Un día me dieron ganas de ser militar y lo hice, además me ofrecieron té negro todas las mañanas —aunque no era exactamente por lo que se había unido, esta versión tenía algo de cierto.

—Por cierto, cariño ¿Haz recibido las cartas que Kobayashi te ha escrito? —le preguntó Xavier a su hija.

—¿Me ha enviado cartas? Tengo que revisar mi correo más seguido —respondió ella. El corazón de Levi se lleno de dudas.

—¿Quien es Kobayashi? —preguntó Levi intentado parecer desinteresado. Pero a diferencia de Ami, Xavier es astuto y muy observador.

Lo distraído lo saco a su madre.

—Nuestro mayordomo, nos ha cuidado a mi y a mis hermanas desde que era una niña —ver a Ami hablar sobre su vida familiar le emocionaba a cualquiera, pasaba de ser un ser agresivo y explosivo a un conejo tierno y abrazable.

—¿En donde vivías antes de estar en la Legión? —le preguntó Levi a Ami— Debió tener mucho dinero como para tener a un mayordomo a su servicio.

—Mitras, capital de la Muralla Sina —le respondió— Algún día los invitaré a mi casa, hay muchas cosas de ahí que quiero enseñarles.

El día paso y Ami no se despegó en ningún momento de su padre, ella siempre había sido una niña de papá y le había echado mucho de menos.

Al finalizar el dia, Xavier le pidió a Levi hablar en privado en la azotea, habían algunos asuntos que debía tratar con el.

—Levi Ackerman es un nombre popular en la Ciudad Subterránea —dijo Xavier mirando hacia el horizonte. Levi trago saliva y con las piernas temblando avanzó algunos pasos para quedar a su altura.

—Yo-

—Eres malo para Amelia, y no quiero que te le acerques, pero ella ya es una adulta y no puedo decirle que te expulse de su escuadrón —dijo con una mirada amenazante— Pero no estoy feliz de que estés enamorado de ella.

—Yo no estoy-

—Sigue intentado verme la cara, pero no lo vas a lograr —dijo en un suspiro— ¿En serio crees que Ami va a enamorarse de ti? Si hay que algo compartimos es el odio a los criminales, el resto lo sacó a mi esposa.

Xavier dio media vuelta y camino hacia la salida, pero antes de poder llegar la voz del subordinado de su hija lo detuvo.

—Que sepa que usted no me intimida, y que no renunciaré a Ami solo porque usted piensa que nunca llegará a enamorarse de mi .... Tengo fe en lo que yo le puedo ofrecer a ella.

—Ami no se conforma con poca cosa —Xavier continuó caminando, dejando a Levi solo en la azotea.

—¿En serio? ¿Ami? —al darse la vuelta, vio al comandante de la Legión de Reconocimiento de brazos cruzados— Elegiste mal, amigo mío.

─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─

hola, hola!
¿que les pareció el catorceavo capítulo?
épico, una protagonista que no es huérfana :0

Levi se enemistó con su suegro, es una mala señal ¿Quien llevará a Ami al altar si su padre se niega a la unión de estos jovenes?

Nanana, perdonen, Xavier va a querer a Levi como yerno solo que aún no sabe juas juas 😈

Muchas gracias por todo el apoyo, ya van 3k de lecturas, los amo un montón ¡En serio los amo un montón! 🥺💕💓

¡Los veo la próxima semana! 💞

– ¡Actualizaciones todos los Lunes! –

—@rabbithanna
⚘09/11/2020

𝐇𝐚𝐧𝐚𝐛𝐢 𝐡𝐞𝐢𝐜𝐡𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐦𝐚 【𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora