curiosidades ✦

1.6K 151 43
                                    

—Hubieron alrededor de 10 borradores antes de publicar Hanabi heichou-sama, y solo lo publiqué porque estaba cansada de tener tantos borradores y lo dejé a la suerte del azar, si resultaba un éxito estaría bien y si no, pues que mal.

—¿Que ocurrió con Josephine Horvart?: Después de ser transferida a las Tropas de Guarnición comenzó a beber de manera compulsiva y se hizo una alcohólica, sin poder superar que la "reencarnación de su hermano" la rechazó completamente, una parte extraña de la historia que quise hacer pero salió media xd

—¿Que ocurrió con Luke Vaughan?: Asistió al velatorio de Ami y cayó en una fuerte depresión, a pesar de todo siguió adelante pero tristemente falleció durante el rescate de Historia.

—¿Que ocurrió con Andrew Volkov?: A pesar de que se había echo un amigo de Ami, no tenían una relación muy estrecha, por lo que su muerte le afectó mínimamente.

—Levi nunca se despegó de su Ami imaginaria y la continuó viendo hasta el fin de sus días, incluso bailaba junto a ella simulando ser la celebración de su boda, además, su Ami imaginaria estuvo presente en momentos clave en su vida, como la muerte de su escuadrón o la recuperación del distrito de Shiganshina.

—Levi y Erwin comenzaron a hacerse cercanos luego de la muerte de Ami.

—La historia busca dar una explicación a la frialdad de Levi durante el anime y el porque se le ve pocas veces sonriendo o demostrando emociones.

—Durante el fast history #2, específicamente en este párrafo:
—¡Lo sabía! Claro ¿Quien se resiste a los enormes pechos de Ami-chan? —tanto Levi como Mike golpearon a Moblit en el rostro por decir semejante estupidez— ¿En serio? ¡Yo se que tú los haz visto, Levi!

Moblit estaba bastante borracho y fuera de si, no es un pervertido, es nada más un borracho xd

—El momento de la icónica declaración es Ami hacia Levi está directamente inspirada en la declaración que me hizo mi novio, solo que en vez de ser un conejo en una bolsa era la imagen de un gato con una bolsa en la cabeza que dejaba ver sus orejitas y sus ojos.

—Mike debería tener un rango mucho mayor que Ami, pero pensó que ella era muy estúpida para llevar un escuadrón tan importante ella sola.

—La medida exacta del busto de Ami es de 101 cm, un busto solo 5 centímetros menor que Tsunade Senju de Naruto.

—En uno de los borradores, Levi se enamoraba de Ami después de dormir en la misma cama, pero me pareció una idea demasiado estúpida así que la deseché.

—La decisión de hacer a Petra lesbiana fue debido a que en todos los fanfic Petra es la rival desgraciada de la protagonista.

—Originalmente Ami no iba a morir, y de hecho al final iba a quedar embarazada, les dejó aquí un pequeño fragmento de lo que escribí como un supuesto final para el libro:
—¿Cómo querrías que se llame? Yo pensé en varios nombres cuando era niña, si es niño me gustaría llamarlo Lucas y si es niña Linn, pero solo podremos saberlo hasta dentro de nueve meses — Levi la miró sorprendido — Solo esperó que no herede mi agresiva personalidad.

—Además de terminar con Ami embarazada, el libro tendría algunos capítulos con Ami en coma y al despertar fingiría que no conoce a Levi, una trola, además esto sucedería durante la captura del titán femenino.

—Planeo escribir un final alternativo (uno en donde Ami si se haya casado con Levi) y un libro aparte titulado "Hanabi kaichou-sama", algo parecido a lo que hicieron con Shingeki Chuugakou pero con Levi y Ami, pero ustedes ¿Qué piensan sobre esto?

—Ami tenía serios problemas de visión que no habían sido diagnosticados y su visión empeoraba cada vez más.

—Otro nombre para Ami era "Lena Vandort".

—Eren hace que Levi recuerde a Ami debido a su carácter tan agresivo y sus ojos verdes, por lo que ciertos acercamientos que tiene con él son por esa razón.

—Erwin aún conserva los diversos guantes que guardaba para evitar que Ami mordiera sus uñas.

—En parte, comencé a tener más motivación para escribir cada capítulo debido a una lectora que comentaba en cada párrafo, es por ella que estamos en donde estamos, y a pesar de que borró su cuenta de wattpad le guardo un cariño eterno por evitar que me rindiera en el capítulo 2 <3

Muchas gracias por leer, mis amados lectores 🌷💗

𝐇𝐚𝐧𝐚𝐛𝐢 𝐡𝐞𝐢𝐜𝐡𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐦𝐚 【𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora