—Esto es prácticamente un secuestro.
—Dijiste "Iremos juntos", así que desde entonces dejó de ser considerado un secuestro —me dijo ella con una sonrisa triunfante.
Nos encontrábamos cabalgando hacia la tienda de té, ella parecía estar tan entusiasmada como una niña en una juguetería.
Tengo una cita con mi capitana, genial.
—Señorita Hanabi, es un placer recibirla otra vez —dijo una mujer en la entrada de la tienda. Mire a Ami con confusión.
—¿Hanabi?
—¿Nunca haz escuchado de la "Capitana explosiva: Hanabi heichou-sama"? —me respondió ella con seguridad. La mujer nos dirigió a una pequeña mesa cerca de una ventana, estaba nublado así que el ambiente parecía de un libro cliché.
—Y dime ¿Qué es eso de "Hanabi heichou-sama"? —le pregunté.
—Soy internacionalmente conocida como "Hanabi heichou-sama" por un pequeño incidente cuando era adolescente.
—¿Que hiciste?
—Mi equipo de maniobras se quedó sin gas, y estaba tan enojada que me subí a la nuca de un titán y lo maté —dijo sonrojada. Yo la miré algo sorprendido.
—¿Te subiste a la nuca de un titán sin usar un equipo de maniobras?
—Cariño, no soy buena estratega pero lo compenso con mi gran agilidad y fuerza ¿Soy genial? —dijo levantando el pecho, estaba orgullosa de sí misma.
—En realidad eres una idiota —dije con una leve sonrisa en mi rostro. Ella infló sus mejillas y cruzó sus brazos, para luego reír.
—Y dime ... ¿Que cosas te gustan? —me pregunto. Apoyo su cabeza en una de sus manos mientras me observaba fijamente, cosa que me puso increíblemente nervioso.
—B-bueno ... Me gustan los productos de limpieza y el té negro —respondí tímidamente.
Casi puedo escuchar las palabras que Isabel me diría: "Eres un arrastrado"
—¡Vaya! Realmente somos almas gemelas, Acker-chan —me levante de mi asiento y le di un pequeño golpe en la cabeza con mi brazo.
—No digas cosas tontas —dije con el rostro sonrojado. Ella pareció disfrutar fastidiarme, aunque bueno, parece disfrutar de fastidiarme desde que nos conocimos.
—¿Te cuento un secreto, Levi? —dijo con una sonrisa sospechosa. La miré con desconfianza pero finalmente asentí con mi cabeza— Tengo una técnica para ganar todos los combates de cuerpo a cuerpo.
—¿Y cual es?
—¿Sabes cual es la única parte del cuerpo que las personas olvidan proteger cuando están peleando? —negué con mi cabeza. Ella llevo uno de sus dedos a mi labio y lo toco brevemente con delicadeza.
—¿Q-que ...?
—Nadie vigila sus labios a la hora de pelear ¿Quieres una prueba? —estuve a punto de negar con mi cabeza, pero sin darme cuenta, ella ya estaba dándole un mordisco a mi labio inferior.
—¡No estábamos peleando! —dije sonrojado. Ella rió levemente y bebió un poco de su té negro.
—Salud.
Al finalizar nos levantamos, agradecimos la comida y nos encaminamos de regreso al cuartel, ya estaba anocheciendo.
La tarde pasó demasiado rápido, aprendí muchas cosas sobre ella y ella aprendió muchas cosas sobre mi, siento que cada palabra que digo es una deshonra a la memoria de mi amigo Farlan Church.
Lo siento, pero yo no elegí quererla.
—Oye, Ackerman-chan.
—¿Que quieres?
—¿Quieres hacer un trato? Si nos emborrachamos el más sobrio cuida al otro, así nos aseguramos de no hacer ninguna estupidez.
—Yo nunca me emborracho —ella me miro decepcionada. Suspire derrotado por la ternura que irradia su ser— Pero si quieres puedo cuidar de que tu no hagas estupideces.
—¿Lo harías?
—Claro —respondí sin mirarla. Sentí como sus brazos me rodeaban cálidamente como solo ella sabe hacerlo— Pero aléjate de mi.
—¡Muchas gracias, cielo! —dijo apegándome más a ella.
—Aléjate de mí antes de que cambie de opinión —ella regresó a su posición en su caballo y continuamos nuestro camino.
Tuve una buena primera cita, ahora tengo que cuidar que no incendie el cuartel.
─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─
hola, hola! ♡
¿que les pareció el onceavo capítulo?
subí un capítulo puntual, épico.regresaron los lunes de heichous, así que ahora volverán a tener capítulos puntuales xd
muchas gracias por comentar en mi historia, me mato de la risa con los comentarios porfavor no dejen de hacerlo:( 💗
¡Los veo la próxima semana! 💞
– ¡Actualizaciones todos los Lunes! –
—@rabbithanna
⚘25/10/2020
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐧𝐚𝐛𝐢 𝐡𝐞𝐢𝐜𝐡𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐦𝐚 【𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜】
Fanfiction❝¿Donde aprendiste a usar el equipo? ❞ La joven capitana no tenía idea de que esas palabras llenas de inocencia y a la vez rudeza harían que el joven criminal cayera completamente enamorado de ella. ⚘Levi Ackerman x Ami Bankerville (OC) ⚘Personajes...