—¡C-capitán Levi!
Levi se dió la vuelta para encontrarse con aquella dulce voz femenina que lo llamaba a sus espaldas con nerviosismo, notó rápidamente las mejillas sonrojadas y las manos temblorosas de la chica, sin duda alguna iba a declarársele.
—¿Que es lo que quieres?
—H-hoy es San Valentín y yo ... —la cadete cerró sus ojos con fuerza y le ofreció la caja de chocolates que tenía entre sus brazos— ¡L-lo admiro mucho, por favor sea mi Valentín este año!
Levi observó melancólico a la cadete, sus gestos tímidos y su aura nerviosa le recordaban a su difunta amada a la hora de declararse con ese conejo metido en una bolsa. Le dió la espalda a la cadete dispuesto a continuar con su camino, suspirando con pesadez.
—No.
La cadete se dejó caer en el suelo junto a su caja de chocolates y Levi continuó su trayectoria hacia los dormitorios, mientras avanzaba escuchaba a los compañeros de esa cadete susurrar entre ellos lo suficientemente alto como para que él pudiese oírlos.
—Sabía que la iba a rechazar, el capitán Levi nunca ha aceptado ninguna cita ni nada.
—He escuchado que el capitán Levi se enamoró una vez —el capitán se detuvo para escuchar la conversación de los cadetes— Estaba muy enamorado de la legendaria Hanabi heichou-sama, pero ella falleció durante una expedición, desde entonces no ha vuelto a enamorarse de nadie más.
—¿El capitán Levi con Hanabi heichou-sama? No puedo creerlo.
Levi continuó con su camino en completo silencio, recordando a la legendaria capitana que había cambiado su vida por completo y luego se perdió en sus memorias.
—¿Por qué fuiste tan grosero con Caroline? Ella es adorable —le recriminó Ami— Bueno, tal vez no sientas nada por ella pero es importante tener buenos modales.
—No vale la pena si no eres tú —Ami se lanzó a él y le dió un fuerte abrazo, pero sin importar la fuerza de este Levi no podía sentirlo.
Al ser ascendido a capitán Levi había obtenido la propiedad de la habitación privada que antes le pertenecía a Ami, su familia se había llevado gran parte de sus cosas pero Levi aún conservaba un porcentaje de estas.
—Hoy es San Valentín ¿Quieres ir a alguna parte?
—No creo que pueda salir del cuarto sin romper en llanto, Ami —la chica se sentó en la cama juntó a él e intentó apartar algunos mechones de cabello de su rostro, cosa que le resultó imposible— Nosotros íbamos a casarnos, si no fuera por la incompetente Tropa de Guarnición-
—Deja de pensar en eso —los intangibles labios de Ami besaron la frente de Levi con suavidad— Te amé hasta mi último aliento, tal vez en algún lugar del espacio nos volvamos a encontrar y nos casáremos.
—Todos te extrañan —Levi ocultó su rostro entre sus manos para que Ami no viera la crecientes lágrimas de sus ojos— Hanji cada vez está más loca, no puedo soportarla sin ti.
—¡Es cierto! ¿Como están mis bebés? ¿Haz cuidado bien de todos? —le sonrió.
—Todos en el escuadrón están bien y nuestros amigos también lo están —secó sus lágrimas y miró directamente hacia los ojos verdes de su amada— Últimamente han estado pasando muchas cosas, los titanes destruyeron Shiganshina y eliminaron a un tercio de la población.
—Vaya, las cosas se han ido bastante a la mierda desde que morí —rió Ami— Espero que todo salga bien y que nadie muera, aunque lo veo difícil conociendo a Eri-chan y sus trucos suicidas.
—¡Levi! ¿¡Por qué hiciste llorar a una cadete?! —lo llamó Hanji desde el otro lado de la puerta. Ami se mostró alegre al escuchar la voz de su vieja amiga y se apresuró para llegar a la puerta, sin darse cuenta de que no podía abrirla.
—¿Que te pasa ahora? —le preguntó mientras abría la puerta, lo suficiente para que su Ami pudiese ver a Hanji.
—Una cadete ha estado como por media hora tirada en el pasillo llorando a mares, escuché que tú la hiciste llorar ¿Que le hiciste a la pobrecita?
—Me declaró su amor y la rechacé ¿Hay algún problema?
—Menos mal —suspiró aliviada— Creí que le habías echo algo más grave, pero si solo le ignoraste un regalo de San Valentín está bien —Hanji puso una de sus manos en el hombro de Levi y lo miró con preocupación— ¿Tu como estás?
—Tal vez salga un rato a dar una vuelta con ella —miró hacia abajo intentando mantener esa mirada dura que lo caracterizaba— Si necesitas algo más ya sabes dónde tocar, nos vemos Hanji.
—Hasta mañana.
—¿Saldremos esta noche? —dijo Ami muy emocionada. Levi finalmente dejó caer las lágrimas que había contenido por tanto tiempo.
—Iremos a tomar té ¿Bien? —Ami intentó consolarlo con un abrazo, pero otra vez el no podía sentir su piel rozándolo— Te extraño.
─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─
¡Feliz día del amor y la amistad para todos!
Tengo novio, repito, tengo novioEspero que hayan disfrutado de este día tanto como yo y que hayan llorado un poco con Hanabi, recuerden que si están un poco solitos tengo dos historias de amor más en mi perfil qué tal vez terminen mejor que esta JAKSKSKDKD
¡Gracias por leer! 💞
—@rabbithanna
⚘14/02/2022
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐧𝐚𝐛𝐢 𝐡𝐞𝐢𝐜𝐡𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐦𝐚 【𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜】
Fanfiction❝¿Donde aprendiste a usar el equipo? ❞ La joven capitana no tenía idea de que esas palabras llenas de inocencia y a la vez rudeza harían que el joven criminal cayera completamente enamorado de ella. ⚘Levi Ackerman x Ami Bankerville (OC) ⚘Personajes...