—¡Feliz cumpleaños, Levi!
Absolutamente todos los miembros del escuadrón de operaciones especiales se lanzaron encima mío, quedando aplastado por todos ellos.
–¡No es mi cumpleaños!
—Claro que lo es, también es Navidad —le dijo Hanji soplando el pompón de su sombrero navideño— ¿No te gusta mi sombrerito? ¡Lo usa Santa Arroz!
—El viejo hijo de la perra que no me trajo los muñecos que quería —dijo Nanaba con resentimiento— Como sea ¡Trajimos regalos para ti!
—Vamos Acker-chan —le dijo Ami abrazándolo— Es tu primer cumpleaños en el escuadrón, y va a ser el primero de muchos ¡Vamos!
Después de varias súplicas por parte del escuadrón Levi aceptó celebrar su cumpleaños, a pesar de que nunca le había gustado y a pesar de que nunca lo había celebrado con más de dos personas.
—¡Que seas muy feliz y que comas lombrices! —gritó Hanji poniendo un pastel frente a él, un pastel simple de crema y frambuesas— No sabíamos que pastel te gustaba así que compramos el más caro para que al menos valiese la pena comérselo.
—¿Gracias? —dijo Levi con confusión. Su rostro se iluminó cuando vio que su capitana dejaba a su lado una taza de té negro.
—Para ti mi vida, lo hice con hojas especiales de una tienda de té, es para que acompañes el pastel —dijo Ami sonriendo, para luego proceder a abrazarlo fuertemente y plantar un beso en su mejilla— ¡Te quiero tanto! Gracias por haber nacido.
—Dejaste al pequeño Levi sin palabras, Ami-chan —dijo Nanaba alejándose de Levi y de su té. Levi estaba petrificado y totalmente sonrojado, pero se podía notar cómo su labio sonreía sutilmente, definitivamente estaba feliz.
—Te trajimos un regalo entre Mike y yo, porque somos pobres y no podíamos pagar un regalo por separado —dijo Moblit, luego puso el dichoso regalo junto a Levi— ¡Ábrelo, ábrelo! —dijo con la emoción de un niño pequeño.
Al abrirlo encontró varios paquetes de arroz blanco para cocinar, una de las cosas que a Levi le fascina, y la única cosa que sabe cómo preparar.
—Gracias, realmente me gustó —dijo volviendo a meter los paquetes a la caja en donde venían. Nanaba puso un regalo frente a él al igual que Hanji, ambas lo miraron con emoción— ¿Quieren que los abra? —preguntó confundido. Ambas asintieron con una amplia sonrisa emocionada.
Y al abrir el regalo de Nanaba encontró una caja de chocolates amargos, no era de las cosas favoritas de Levi pero si le gustaban mucho, el nunca había sido un hombre muy dulce.
—Gracias Nanaba —le dijo. Ella se lanzó a él y le dio un fuerte abrazo, el apreció su gesto pero no estaba tan feliz como cuando su capitana lo había abrazado de la misma manera, él tenía sus preferencias.
Luego, al abrir el regalo de Hanji, encontró una botella de limpiador y desengrasante, por una vez en su vida, Levi abrazó a Hanji, no tan fuerte para no demostrarle tanto afecto que según Levi ella no merecía.
—Enano, tu esposa nos está viendo —dijo Hanji. Levi volteó a mirar a Ami esperando a que ella estuviese celosa, pero en cambio la vio quitándose sus guantes y mordiendo sus uñas— Te la creíste.
—¿Eres tonta? —le dijo soltándola— Aunque te estuvieses muriendo no te abrazaría, solo te daría un golpe, te diría una frase estilo Erwin y te dejaría morir.
—Eres tan tierno —le respondió Hanji entre risas— Aún falta el regalo de la perra explosiva de ahí, así que termina de agradecerme luego.
Ami dejó a su lado una caja muy adornada, al tomarla pesaba bastante. Levi volteó a mirarla y ella tenía una expresión tierna y emocionada, algo que lo lleno de gozo y abrió con ansias su regalo.
En el encontró varios limpiadores de piso, trapos para quitar el polvo, un tazón, varias bolsas de té negro fino y unas galletas de vainilla.
—Esto ... Es muy lindo —Ami extendió sus brazos para que Levi le diese un abrazo, el de inmediato se levantó de su silla y la abrazó fuertemente— Muchas gracias por todo, Ami.
—No hay de que, cariño —le respondió con una sonrisa— Ahora, saca tu cabeza de mis pechos que me pones bastante incómoda —Levi la miro sonrojado y ella comenzó a reír a carcajadas.
—¡E-eres muy alta! ¡No fue culpa mía! —dijo alejándose de ella— Para una vez que te abrazo por voluntad y lo arruinas, eres tan tonta.
—Sí, yo también te quiero mucho —dijo volviendo a abrazarlo y llamando con sus manos al resto del escuadrón para que lo abrazaran también— Feliz cumpleaños, Acker-chan.
─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─
Espero que todos hayan tenido una feliz navidad, lo quiero mucho, aprovechen a sus lindas familias y díganles que los aman mucho 🌷💗[Este es un especial, no sigue la línea de la serie pero si pasó, es como un fast history]
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐧𝐚𝐛𝐢 𝐡𝐞𝐢𝐜𝐡𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐦𝐚 【𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜】
Fanfiction❝¿Donde aprendiste a usar el equipo? ❞ La joven capitana no tenía idea de que esas palabras llenas de inocencia y a la vez rudeza harían que el joven criminal cayera completamente enamorado de ella. ⚘Levi Ackerman x Ami Bankerville (OC) ⚘Personajes...