capítulo 8 ✦

9.7K 975 124
                                    

—¡Comencemos con el entrenamiento de hoy! —dijo la capitana con una sonrisa grande aunque forzada, ningún miembro le tomó demasiada importancia a su sonrisa ya que a ella se le dificulta sonreír durante la mañana debido a su cansancio.

Excepto Levi, por supuesto.

—Ami ... ¿E-estas bien? —preguntó con la mirada baja. Luego rio en su interior cuando noto que había tartamudeado— Seguro Farlan e Isabel se están riendo de mí desde el cielo.

—Claro ¿Por que no iba a estarlo? —respondió ella. Ami le dio un pequeño toque en la frente y se posicionó frente a sus subordinados— ¡Bien! ¡Quiero que den al menos 50 vueltas alrededor del campo en 20 minutos!

—¡Si, capitana! —respondieron los miembros al unísono llevando una de sus manos a su corazón. Levi imitó sus acciones, estaba un poco perdido.

El entrenamiento del escuadrón de operaciones especiales siempre era pesado, pero esa vez ella lo había echo el doble de complicado por una razón específica.

—¿Por que Ami-chan estará así? —preguntó Moblit corriendo junto a la científica loca del grupo.

—Ni idea, aunque no la noto diferente, ella siempre está cansada y bajoneada durante la mañana ¿No? —le respondió ella. Moblit volvió a poner la vista al frente y continuaron corriendo.

—¡Levi! —gritó Ami desde las sombras, llamado la atención de Levi. Él se acercó a su ubicación con el rostro sudado y jadeando del cansancio, ya estaba llegando el verano y el calor se volvía insoportable.

—¿Que ocurre?

—Deberías quitarte la corbata, el clima no está para llevar algo en el cuello —dijo tomando el cuello de su camisa y quitando su corbata con delicadeza.

—T-tu usas guantes —tartamudeó él.

—Eri-chan me obliga a usarlos, no tengo ninguna opción —respondió. Cuando termino quitar su corbata la guardo en su bolsillo derecho y lo miro— ¿¡Esperas una invitación?! ¡Fuera de aquí, gnomo de jardín castrado! ¡15 minutos! —Levi se apresuró en volver a dar las vueltas, ella era realmente aterradora.

Al finalizar, todos los miembros comenzaron con el entrenamiento del equipo de maniobras y de los cortes de nuca.

—¡Ami-chan realmente se está pasando hoy con nosotros! —se quejó Nanaba mientras cortaba la nuca del titán de prueba.

—Por estar hablando demás no hiciste un corte tan profundo, Nanaba-chan —dijo Ami parada en la rama de un árbol observando a Nanaba. Ella bufó y continuó con el resto de los titanes de prueba.

Pasaron toda la mañana y toda la tarde entrenando. Ami solía ser una persona generosa respecto a los descansos, pero esta vez solo les dio 5 minutos cada dos horas, estaba haciendo el entrenamiento más intenso a propósito.

Cuando el día finalizó el escuadrón se recostó en el césped del campo, todos cansados y con dolor de músculos, ella realmente se había pasado.

—¡Ami-chan! ¿Querías matarnos o algo así? —se quejó Hanji, jadeando.

—Tendremos otra expedición.

—¿¡Que?! —reaccionaron todos.

—Debido al poco éxito de la anterior expedición Erwin decidió hacer otra expedición, me ordenó que no les dijera hasta el día antes pero no pude ocultárselos, lo lamento —dijo con tristeza. Ella estaba dándoles la espalda y de brazos cruzados.

Yo iré a donde tú quieras, Ami —pensó Levi. Moblit se levantó rápidamente y la abrazó por la espalda, molestándola.

—¡Oye, estás dejando todo tú asqueroso sudor de hombre en mi! —dijo ella intentado quitárselo de encima.

—Cariño, no tienes porque sentirte culpable por esto, nosotros somos tus subordinados y te obedecernos en todo —Ami relajó su rostro y sonrió con tranquilidad.

—Sabía que algo andaba mal contigo, Erwin no te obliga a usar los guantes todos los días —dijo Mike acercándose a ella y dándole un ligero golpe en la cabeza.

—Pero no todo es tristeza ¡Podemos embriagarnos antes de la expedición! —gritó Nanaba sacando una botella pequeña del bolsillo interno de su chaqueta. Sin previo aviso, Erwin entró a la escena y le quitó la botella a Nanaba de las manos.

—Sabía que no resistirías mucho —dijo mirando fijamente a Ami, quien le sonrió de manera inocente— No se emborrachen, pierden fuerza.

Antes de irse del lugar, Erwin le revolvió el cabello a Ami y le sonrió, diciéndole con sus gestos "Esta bien, ya sabía que eras una bocazas".

—Ahora tengo alguien más de que preocuparme, así que tengo que tener el doble de concentración.

—Ami-chan es mejor cuidándonos que usando el equipo de maniobras —dijo Hanji a modo de burla desde el piso.

—Yo le enseñaré a dominar el equipo —dijo Levi. Ami lo miro sorprendida— M-me lo pediste antes ¿No?

Moblit y Hanji miraron a Levi con sospecha; su rostro sonrojado, su tartamudeo y su mirada baja eran claros signos de que el nuevo miembro del escuadrón sentía algo por la capitana.

— Gracias, Levi —le respondió Ami con una sonrisa. El miro hacia otro lado para que el resto no pudiese verlo de manera directa.

—Tsk.

─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─

hola, hola!
¿que les pareció el octavo capítulo?
hace mucho no escribía un capítulo a medio dormir, estoy feliz. Este capítulo parece de relleno pero es un capítulo introducción al capítulo de la expedición, dont worry.

su admin se enamoró de alguien así que los capítulos que siguen probablemente vengan más ¿cursis? No se JAJSJSJS

¡Los veo la próxima semana! 💞

– ¡Actualizaciones todos los Lunes! –

—@rabbithanna
⚘28/09/2020

𝐇𝐚𝐧𝐚𝐛𝐢 𝐡𝐞𝐢𝐜𝐡𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐦𝐚 【𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora