capítulo 5 ✦

11.9K 1.1K 452
                                    

Ha pasado cerca de un mes desde que los osados crimínales han ingresado en la Legión de Reconocimiento, durante ese tiempo, la capitana ha formado un vínculo especial con cada uno de ellos.

Los bastardos no son tan malos después de todo —era su pensamiento actual.

En una ocasión, los crimínales se encontraban en la biblioteca del cuartel, buscando entre los libros el documento importante que debían robarle al comandante.

—Si yo fuese un documento ¿Donde me escondería? —decía Isabel husmeando entre libros.

—Venir aquí ha sido una pésima idea ¿Quien escondería un documento tan importante en una biblioteca a la que todos tienen acceso? —preguntaba Farlan.

Ninguno de los tres se percataba de la presencia de Hanabi heichou-sama al otro lado de la repisa. Tenía el semblante frío como nunca y escuchaba atentamente su conversación mientras mordisqueaba sus uñas de manera sutil.

Parte de mí esperaba que fuese mentira —pensó soltando un suspiro. Decidió aparecer en escena, tal vez con suerte lograría distraerlos y así olvidaran esa meta tan ruin.

La capitana tiene una gran imaginación.

—Hola ¿Cómo están? —dijo intentando parecer calmada. Farlan al verla comenzó a sonrojarse y a sudar igual que un loco.

—¡C-capitana! —Ami en su inocencia acortó un poco la distancia entre ella y Farlan. El al notarlo le dedicó una sonrisa triunfante a su amigo Levi, quien decidió ignorarlo.

Ya llevaba tiempo molestándolo por su supuesto "crush" en la capitana, todo el tiempo hablaba sobre su rivalidad y sobre si la capitana estaría dispuesta a cambiar su apellido de Bankerville a Church.

—¿Que hacen?

—Solo estamos ... Matando tiempo —respondió Isabel conteniendo sus nervios.

—Ya veo ¿Puedo acompañarlos? Realmente no tengo nada que hacer por ahora —ella mentía. En realidad tenía bastante papeleo pendiente, pero ella prefería evadir sus responsabilidades e intentar evangelizar crimínales.

—No veo porque no —respondió Levi sin voltear a verla. Él se sentía especialmente avergonzado cuando estaba frente a ella y quería evitarla a toda costa.

Además de eso, las burlas constantes de Farlan sobre su "crush" estaban comenzado a hacer un efecto sugestivo en el.

¿Y si de verdad estoy enamorado de ella? —era en lo único en lo que pensaba.

Pasó el rato junto a ellos, se entendía muy bien con los tres y los adoraba, pero por desgracia, eso no tenía que pasar.

—Bueno ... Debo irme, los veré luego —la capitana se despidió con su mano y abandonó el lugar. Ella odiaría que ellos mataran al comandante, pero también odiaría tener que matarlos a ellos

—Aniki, se que Farlan está loco por la capitana pero ¿Tú también? —Levi negó, aún revisando los libros— No te creo nada, siempre te pones como manzana cuando nos habla.

—¡Lo sabía! —gritó Farlan.

—¿Podrían cerrar la boca? —gritó de vuelta— Yo no tengo ningún interés en estar con una chica parlanchina e imprudente.

—Claro, como digas —rió Isabel.

Pasaron algunas semanas y había llegado el día de la gran expedición de la Legión de Reconocimiento. Los tres crimínales habían acordado reunirse en la azotea del cuartel durante la noche, solo por diversión.

No contaron con que cierta chica parlanchina e imprudente habría llegado primero.

—¡No me juzgues, soy un ser humano! —gritó colocándose sus guantes blancos y alzando rápidamente sus manos. Erwin tiene estrictamente prohibido que ella lleve sus uñas a su boca, por lo que ocasionalmente ella va a la azotea a morder sus uñas y observar las estrellas.

—¿Que? —preguntaron los tres al unísono. Ami giró su cabeza y al verlos sintió tranquilidad.

—Vaya, son ustedes.

—Podemos irnos si quiere, no queremos molestarla —dijo Farlan haciendo una reverencia. Isabel y Levi lo observaron, intentando decirle con la mirada "a nadie le gustan los arrastrados".

—Pueden quedarse aquí si lo desean, me agrada su compañía —respondió volviendo a mirar hacia el cielo y quitándose sus guantes.

Levi y Farlan se sentaron a los lados de Ami mientras que Isabel se sentó junto a Farlan. Ninguno hablaba, solo disfrutaban de la paz a esas horas de la noche.

La vista desde ahí era simplemente espectacular, podían contemplarse pequeñas luces a lo lejos y la noche estaba particularmente estrellada.

Pero entonces ... ¿Por que no puedo dejar de mirarla a ella? —pensaba el criminal del cabello azabache.

Hacia el intento, pero sin importar lo que hiciera su mirada siempre terminaba parando en la "mocosa desgraciada". Detestaba esa sensación.

—¿Están nerviosos por mañana? —preguntó Ami sin dejar de observar el horizonte.

—Un poco, pero nada que no podamos soportar, usted tranquila —le respondió Isabel con una sonrisa burbujeante.

—Me alegra escuchar eso, debieron haberlos dejado conmigo en vez de con el estupido de Flagon.

—Ojalá pudiese pasar más tiempo con usted, capitana —al darse cuenta de lo que acababa de decir, Farlan se volvio un desastre— ¡Q-quiero decir-

—No pasa nada —Ami puso sus manos sobre las cabezas de Levi y Farlan, dando leve caricias en sus frentes con su dedo pulgar— Regresen con vida mañana ¿Va?

—¿Y yo que? ¿A mi que me den? —Ami rió levemente y se levantó para posicionarse cerca de Isabel.

—De los tres tú eres mi favorita, seguro no van a poder sobrevivir sin ti —Isabel le sonrió tiernamente a la capitana.

—Usted es genial, Heichou-sama.

—Bien, debo irme —antes de que la capitana comenzara a caminar hacia la salida Farlan se levantó rápidamente y le tomó la mano, acercándola a su rostro.

—¿A-aceptaría tener una cita conmigo, capitana? —preguntó mirándola a los ojos y con un sonrojo intenso en sus mejillas.

—No se me puede ocurrir nada peor —dijo sonriendo. Farlan bajo la mirada decepcionado— Es broma, cuando volvamos de la expedición tendremos una cita ¿Te parece?

—Claro ... —Ami se soltó de su agarre y con una sonrisa se despidió.

—Solo aceptó tener una cita contigo por lástima.

—Cierra la boca Levi Ackerman, que estes celoso no es culpa mía —le respondió Farlan con una sonrisa idiota en su rostro.

Y así sin más, llegó el día de la gran expedición.

─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─

hola, hola!
¿que les pareció el quinto capítulo?
levi es un soldado caído, tengamos un minuto de silencio por nuestro capitán.

ame terrible a levi en este capítulo, no se bien el porque, pero siento que levi es full tierno uwu 💕

¡Los veo la próxima semana! 💞

– ¡Actualizaciones todos los Lunes! –

—@rabbithanna
⚘07/09/2020

𝐇𝐚𝐧𝐚𝐛𝐢 𝐡𝐞𝐢𝐜𝐡𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐦𝐚 【𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora