capítulo 31 ✦

2.2K 259 63
                                    

Hace algún tiempo, Ami mencionó la idea de ir a visitar a sus padres debido a que los echaba de menos, me ofrecí a ir con ella para presentarme como su novio formal, pero no sabía que está situación me aceleraría el corazón.

—Eres tan dramática, cariño —me dijo burlona— Ya los conoces, son amistosos y les agradas mucho, no te preocupes.

Aún faltaban unos kilómetros para llegar a la gran residencia de los Bankerville, la familia más prestigiosa de la capital de la Muralla Sina. Aún cuando Ami intentaba tranquilizarme con suaves sonrisas y dulces caricias, mi taquicardia no paraba.

Nos detuvimos frente a una gran mansión con grandes rejas que le daban seguridad. A penas Ami puso un pie fuera del carruaje con transportaba, las puertas se abrieron frente a nosotros y una fila de sirvientes la reverenciaron.

—Bienvenida a casa, Amelia-sama.

Ami les dio una reverencia como respuesta a su saludo, tomó mi mano y avanzó rápidamente. Ami se notaba emocionada, hace meses que no iba a visitar a sus padres y esto le emocionaba.

—Ami-sama, bienvenida.

—¡Tu dame un abrazo! —gritó emocionada. Soltó mi mano para ir a abrazar al sirviente especial, este era ya bastante anciano, supe de inmediato que se trataba del famoso Kobayashi. Ami se percató de que me había soltado y de inmediato se separó de su sirviente— Lo siento, Kobayashi el es Levi, mi novio.

—Es un placer, Levi-san.

—El placer es mío —respondí seriamente y haciéndole una reverencia para mostrarle mi respeto. Ami volvió a tomar mi mano y entramos en su casa.

Avanzamos rápidamente por varios pasillos, la casa parecía un laberinto. Después de algunas vueltas logramos llegar al salón, en donde se encontraba la familia de Ami, incluidos los esposos e hijos de sus hermanas mayores.

—¡Levi-chan! Tanto tiempo sin vernos —me dijo Bell con una sonrisa muy parecida a la de Ami, sin duda se parece más a ella.

—¡Ami-chan, Ami-chan! —gritaron los niños de sus hermanas abalanzándose hacia Ami. Ella los tomó a todos sin problemas en sus brazos y los abrazó fuertemente.

—Los extrañé así que vine a tomar té con ustedes —sonrió. La miré con atención, intentando que ella no se diera cuenta de esto— ¿Tienen algo impresionante para contarle a su tía? —sonrió.

—Mamá está embarazada otra vez —dijo uno de los niños. Voltee a ver a las hermanas de Ami y Julie acarició su estómago.

—¡Eso es genial! —dijo emocionada— Vas a tener otro hermanito y otro compañero más para tomar té, pero no olviden invitarme ¿Bueno?

—¡Bueno! —Ami besó las frentes de cada uno de sus sobrinos. La miré con el rostro serio de siempre, pero con un rubor creciente en mis mejillas y con una calidez en el corazón.

Necesito que ella sea la madre de mis hijos.

Terminamos de saludar a las personas del salón y tomamos asiento en los sillones que se encontraban. No podía dejar de mirar las decoraciones finas del hogar de Ami, y pensar que unos niños estúpidos la obligaron a dejar todo esto.

—¿Haz estado comiendo bien, reina? —preguntó Bell mientras revolvía su té. Ami asintió comiendo de una manera extrañamente fina su pastel.

—Claro que si ¿Ves mi figura? —se levantó y comenzó a lucir sus curvas. Reí levemente y volví a ruborizarme. Xavier notó esto y me dio un pequeño golpe en la cabeza, pero parecía algo amigable.

—Y, cuéntanos Levi ¿Cómo van las cosas en el escuadrón? —me preguntó Xavier.

—De hecho todo ha ido bastante bien, cada vez me siento más como un capitán —le respondí calmado— Además Ami es excelente, me ayuda mucho a tener más autoridad.

—¿Ya te enseñó la patada mágica? —asentí con la cabeza— Me pidió permiso para enseñártela, creía que era una especie de tradición familiar.

—Lo será cuando tenga mi propia familia, papi —sonrió. Luego, dejó su taza ya vacía en la mesa y se levantó— Con permiso, iré a jugar con mis sobrinos a la fiesta de té ¿Vienes conmigo o le tienes miedo al éxito, Levi?

—Mejor me quedo aquí —Xavier y Bell me miraron con sorpresa. Ami se encogió de hombros y me dio un pequeño beso en la mejilla.

—Bien, te veré luego —me sonrió.

Ami confía demasiado en que puedo sobrevivir.

—Nos quedamos solos ¿Por qué quisiste quedarte? —me preguntó Xavier confundido. Bell acarició suavemente el hombro de su esposo, susurró algo a su oído y se largó del lugar.

—Quería hablar con usted sobre algo ...

—¿Ah si? ¿Y sobre qué? —me preguntó extrañamente animado, bebiendo té.

—Quiero pedirle la mano de su hija en matrimonio.

—¿Que? —respondió impactado.

—Quiero pedirle a Ami que se case conmigo.

─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─
hola, hola!
¿que les pareció el trigésimo primer capítulo?
Wuuuu, me gustó mucho el capítulo aunque la única parte relevante es el final pero bueno xd

Al parecer me volvió la inspiración entonces muy probablemente estaremos juntos por mucho mucho tiempo, si todo va bien tendremos Hanabi para rato:D

Muchas gracias por sus votos y sus comentarios en cada capítulo, son los mejores y los amo mucho a todos uwu 🌷💗

¡Los veo la próxima semana! 💞

– ¡Actualizaciones todos los Lunes! –

—@rabbithanna
⚘09/08/2021

𝐇𝐚𝐧𝐚𝐛𝐢 𝐡𝐞𝐢𝐜𝐡𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐦𝐚 【𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora