capítulo 21 ✦

5.4K 631 159
                                    

—Por favor, antes de tomar sus asientos confirmen que están en la mesa que les corresponde a cada familia, es importante para nosotros que el evento organizado, de antemano, muchas gracias por su colaboración.

—¿Desde cuando Ami es tan educada? —preguntó Nanaba. Todos los miembros del escuadrón se encogieron de hombros en señal de "ni idea".

—Los soldados estamos organizados por escuadrón, así que nos quedamos unidos —celebró Moblit— ¡Capi! ¿Te sientas con nosotros, tu familia o los altos mandos?

—Soy su capitana, no puedo dejarlos solos ¿O sí? —sonrió— Eso si, iré de vez en cuando a le mesa de mi familia porque ... Son mi familia y los quiero.

—Nos vemos en la mesa de los más perrones, Ami-chan —le dijo Hanji avanzando junto al resto.

Levi observó una última vez a Ami, solamente estaba parada junto a la gran pancarta que mostraba la distribución de los asientos, pero solo mirarla lo hacía sentirse nervioso y emocionado a la vez.

—¿Por qué miras tanto a mi hermana? —preguntó Ellie, quien se dirigía a la mesa de los Bankerville junto al resto de su familia— Retrasas la entrada.

A diferencia de sus dos hermanas, Ellie, la mayor, es mucho más seria y directa, llegando al punto de ser casi inexpresiva, más parecida a Xavier.

—Perdone, señorita —dijo apartando su mirada y dirigiéndose a la mesa del escuadrón.

Mientras, los Bankerville tenían su propia conversación sobre Levi.

—¿Que piensas de él, Bell? —le preguntó Xavier a su esposa, ella suspiró con una sonrisa en su rostro.

—Parece un buen chico, un poco bajito, pero buen chico, si quiere salir con Ami yo le daré mi autorización —respondió.

—La verdad es que él parecía incómodo cuando Ellie-nee y yo lo saludamos ¿Creen que le caemos mal por ser extremadamente lindos y fabulosos?

—Cualquiera se sentiría incómodo si llegan y los abrazan de la nada —contestó Ellie— Y eso va tanto para mamá como para ti, Julie.

—¡Pues tú tampoco fuiste tan educada con tu "Quieres tener hijos con mi hermana"! —Ellie bajo la cabeza avergonzada mientras su padre le lanzaba una mirada asesina.

—Ya hablaremos tú y yo.

—Ya estoy casada, no puedes golpearme con tu cinturón como lo hacías antes, papá —Xavier suspiro y levantó su copa esperando a que algún mesero de los que habían contratado para la Gala la rellenara con vino.

La cena fue servida y los platos fueron vaciados, todos los grandes ricos quedaron satisfechos con la calidad de comida que la Legión les ofreció.

—A continuación, invitamos a todo aquel que quiera a bailar en nuestra pista de baile —dijo Erwin de manera tranquila. Todos los soldados miraron confundidos al comandante.

—¿Contrato a una maldita orquesta privada para musicalizar? ... Esta bien ¿Bailas, Nanaba-san? —dijo Mike ofreciéndole su brazo a Nanaba. Ella sonrió y aceptó con alegría.

—Luego el maldito se queja de que no hay presupuesto —dijo Ami.

—Bella dama ¿Me permitiría esta pieza? —le dijo Moblit a Hanji. Ella se ruborizó y puso una mano sobre su rostro, intentado hacerse de rogar, luego de unos segundos acepto y le guiño un ojo a Levi para que él invitara a su capitana.

—Señorita ¿Quiere bailar conmigo? —otra persona, Luke Vaughan, se adelantó a Levi, invitando a la capitana a bailar— Si quieres luego te llevo a comer de las sobras de la cocina.

—Me parece correcto —sonrió ella— Bailaré solo una vez contigo, quiero bailar con Levi —Levi la miró ruborizado y confundido. Ella guiño su ojo y se marchó junto a su amigo Luke.

—¿Me vas a abandonar para irte con tu amorcito? —Ami asintió con su cabeza— Me lástimas.

—Supéralo, se cancelan los planes con amigos cuando hay posibilidad de lo sexual —Luke golpeó levemente y ella rió. Levi veía la escena sentado desde lejos.

Estoy tan nervioso —pensaba mientras observaba las finas facciones de su rostro— ¿Y si no me acepta?

Después de finalizar el baile con Luke, Ami se dirigió rápidamente a la mesa del escuadrón en donde Levi la esperaba, ella tomó rápidamente su mano y caminó con él hacia el centro.

—¿Por qué estás tan ansiosa? —preguntó el con el rostro serio que lo caracterizaba, pero con un tono de voz suave y relajado, se notaba a kilómetros la felicidad de poder estar junto a ella.

—Solo estoy emocionada, además, quería bailar contigo —le respondió. El chasqueo la lengua y evitó mirarla a los ojos— Te pones muy nervioso cuando digo cosas fuera de lo común ...

—Es que lo dices con tanta naturalidad que parece como si me estuvieses coqueteando —le dijo el.

—¿Y qué si te estoy coqueteando? —respondió con una sonrisa. El la miro impactado y con las mejillas altamente ruborizadas, ella al darse cuenta de lo que había dicho soltó una sonrisa nerviosa y continuó como si nada.

La noche para ellos era especial, no importaba si el resto de la Legión bailaba alrededor de ellos o si los Bankerville no paraban de observarlos, solo tenían ojos para el otro.

Al finalizar, Levi y Ami caminaron por los pasillos silenciosos de la Legión, casi nadie se encontraba ahí debido a la gran fiesta que ocurría en el comedor.

—¿Quieres ir a la azotea? —le preguntó Levi. Ya casi se acercaba el momento de la gran declaración.

—S-seguro —respondió ella— T-tú anda mientras, yo te alcanzaré enseguida.

Dicho esto, la capitana conocida como Hanabi heichou-sama corrió hacia los dormitorios de los altos mandos. Levi suspiró dulcemente y se dirigió a la azotea. Espero de pie y mirando al horizonte a que ella apareciera para poder declarar todos los sentimientos que le había ocultado desde el momento en que la conoció.

Escucho como la puerta se abría y una persona daba tímidos pasos dirigiéndose a él, Levi se dio la vuelta y la encontró ahí, tan bella como siempre.

Con una bolsa en donde se encontraba el conejo que ella había robado de la cocina, este conejo tenía las orejas tan largas que sobresalían de la bolsa.

Ella tragó saliva y puso la bolsa frente a él, y con un sonrojo notorio y con nerviosismo dijo:

—¡S-si adivinas el animal que está en la bolsa nos hacemos novios!

─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─

hola, hola!
¿que les pareció el veintiunavo capítulo?
A esperar el siguiente capítulo, Hanna los dejará con suspenso hasta la próxima semana juas juas

No sé por qué pero casi todos pensaron que algo iba a salir mal en el momento de la declaración, ósea, veía que todos ponían "Algo va a salir mal" y yo estaba tipo .-?

La Gala aún no termina, no se alarmen, pero se atrasará un poquito por el especial de navidad y que al mismo tiempo es el especial por el cumpleaños del heichou, lo subiré el 25 ¡apóyenlo mucho!

Muchas gracias por todo el apoyo que me dan, no creí que una historia mala les encantaría tanto, en serio los amo mucho, gracias por no abandonar a mi querida capitana Hanabi 🌷💗💕

¡Los veo la próxima semana! 💞

– ¡Actualizaciones todos los Lunes! –

—@rabbithanna
⚘21/12/2020

𝐇𝐚𝐧𝐚𝐛𝐢 𝐡𝐞𝐢𝐜𝐡𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐦𝐚 【𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora