La gran cata de vinos de la Legión estaba a punto de comenzar, todos los soldados se encontraban arreglando las últimas cosas para hacer de esa una noche inolvidable, o completamente olvidable.
—Y cuéntame ¿Cómo te fue un tu cita con Ami-chan? —le preguntó Hanji a Levi mientras cargaban con los vinos hacia el comedor.
—No fue una cita.
—Claro, y yo saco leche con chocolate de mis pezones ¡Por favor, Levi Ackerman! —Levi sin dejar de tener su ceño fruncido le dio una patada a Hanji, lo que impidió que siguiera caminando.
—Jodete, cuatro ojos de mierda.
Al terminar los preparativos los soldados comenzaron la gran celebración, definitivamente sería una gran noche para todos.
—¿Cuando comienzan a emborracharse? La Legión borracha es mucho más divertida que un montón de bastardos con ganas de morir —dijo Ami bebiendo de su copa de vino tinto. Mientras Levi estaba a su lado, como siempre, intentado acortar un poco la distancia que los separaba.
—¡Ahora es la hora, cielo! —dijo Moblit abrazando a Ami por la espalda y haciéndola caer al piso. Nanaba los vio en esa posición y se unió a ellos. Tanto Nanaba como Moblit estaban completamente borrachos.
—Me sorprende que Ami aún no esté borracha —dijo Mike. Nanaba extendió su brazo y le sonrió inocentemente a Mike.
—¡Únete a nosotros, amor! —Mike, sin que fuesen necesario los sobornos o los forcejeos, se recostó en el piso junto a Nanaba.
—¿Eso le convenció? —preguntó Levi a modo de burla mientras observaba al sumiso de Mike Zacharias.
—Tu no hables, que tú estás todo el día pegado a Ami y nadie te lo reprocha —le respondió Mike. Levi ocultó su sonrojado rostro en su copa de vino.
—¡Touché! —gritó Hanji.
Al cabo de una hora toda la Legión se había descontrolado, nadie estaba en sus cinco sentidos a excepción de Levi. Lo más interesante dentro de los borrachos era sin duda el escuadrón de operaciones especiales de la capitana Ami Bankerville.
Moblit estaba dándole clases de cocina a los demás soldados, cabe destacar que él nunca ha prendido una estufa en su vida, Hanji estaba cantado y tocando un banjo en una esquina, Mike estaba llorando como un desgraciado y Nanaba estaba dando un recital de ballet en una de las mesas del comedor.
En cuanto a la capitana, ella estaba cantando tirada en el suelo boca abajo, mientras era observada por Levi desde una silla.
—Te envió poemas de mi puño y letra, te envío canciones de cuatro cuarenta, te envío las fotos cenando en Mitras, y cuando estuvimos por Shiganshina~
—Es la peor canción que he escuchado —dijo Levi levantándose de la silla y agachándose para quedar más o menos a la altura de Ami.
—¿Por que eres tan cruel conmigo, cielo? —Ami y Levi se miraron a los ojos por un segundo, sin hablar, solo observando los ojos del otro— ¿Me darás un beso o tengo que dártelo yo?
—¿De que serviría si mañana no recordarás nada? —respondió Levi, apenado— Además, no sientes nada por mi.
—Claro que si —Levi volvió a mirarla con sorpresa— Eres un hermano menor, que es mayor que yo, al que debo proteger.
—Tonta de la cara —dijo Levi sin verla directamente. Ami se levantó del suelo y comenzó a caminar, pero al estar en esas condiciones no pudo dar siquiera dos pasos antes de caerse.
—Que risa —dijo Ami entre carcajadas. Levi suspiró y la ayudó a levantarse y a caminar hasta su habitación.
Estando ahí en la oscuridad, el borracho rostro de Ami brillaba con la luz de la luna que se asomaba por la ventana, Levi ayudó a Ami a recostarse en su cama, pero al hacerlo sus rostros quedaron a centímetros de distancia. Ami, con una sonrisa malvada en su rostro, acortó la distancia entre ambos y le dio un pequeño beso en los labios a su subordinado.
Solo fue un pequeño roce de labios, pero aún así fue un beso.
—Estúpida borracha —susurró Levi con enojo. Estuvo a punto de darse la vuelta e irse, pero una mano en su chaqueta lo detuvo.
—¡Espera! Te causé muchos problemas ¡Duerme conmigo esta noche! —aún cuando fuese una borracha estúpida, ella era inocente en esta situación.
—Te veré mañana, Bakami-heichou —Levi acaricio la nariz de Ami con su meñique, haciendo que cerrara los ojos poco a poco y que cayera en un profundo sueño. Entonces Levi se retiró del cuarto de Ami y se fue al suyo.
Levi apoyó su espalda afuera de la puerta de Ami y se dejó caer, ocultando su apenado rostro entre sus piernas.
—Un hermano menor al que debe proteger ...
A la mañana siguiente, la capitana despertó con un fuerte dolor de cabeza, mejor conocido como resaca.
—No se lo qué pasó pero estoy segura de que me divertí mucho —Ami se fijo en su velador, en el se encontraban unas pastillas, un vaso con agua y una pequeña nota, lo primero que hizo fue tomar la nota y leerla.
"Ami Bankerville
Borracha eres insoportable, y como mi trabajo aún no termina te deje las pastillas para el dolor de cabeza en tu velador, me debes una salida a la tienda de té por las molestias.—Levi Ackerman"
—Es un tipo tan tonto, lo amo —dijo con una sonrisa resplandeciente, inusual para ella a esas horas de la mañana.
─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─
hola, hola! ♡
¿que les pareció el doceavo capítulo?
capítulo escrito con días de anticipación, perdonen por el trabajo flojo de hace algunos capítulos unu¿vieron eso? Levi acabo de irse a la hermano menor-zone, tengamos un momento de silencio por este heichou caído 😔🤝
La historia ya tiene más de 2k de visualizaciones y más de 300 comentarios, de verdad los amo, gracias por querer tanto a la heichou y al heichou uwu💕💗
¡Los veo la próxima semana! 💞
– ¡Actualizaciones todos los Lunes! –
—@rabbithanna
⚘02/11/2020
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐧𝐚𝐛𝐢 𝐡𝐞𝐢𝐜𝐡𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐦𝐚 【𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜】
Fanfiction❝¿Donde aprendiste a usar el equipo? ❞ La joven capitana no tenía idea de que esas palabras llenas de inocencia y a la vez rudeza harían que el joven criminal cayera completamente enamorado de ella. ⚘Levi Ackerman x Ami Bankerville (OC) ⚘Personajes...