capítulo 1 ✦

20.1K 1.5K 1.1K
                                    

Es una cálida tarde de primavera en el cuartel de la Legión de Reconocimiento, como siempre, después del entrenamiento y de una buena ducha los soldados vamos a cenar, es el único momento del día en que el que te puedes relajar y conversar de manera tranquila con tus amigos.

Bebía de mi taza de té negro cuando escuché la fuerte e imponente voz del comandante de la Legión de Reconocimiento, conocido internacionalmente como El demonio maldecido.

Aunque yo prefiero decirle Eri-chan.

¡Capitana Ami Bankerville y Mike Zacharias, a mi oficina ahora! —gritó desde la puerta de su despacho.

¡Mierda! ¿Que hice ahora?

Mike y yo a paso lento y nervioso nos dirigimos a la oficina y cerramos la puerta, sin cerrojo por si existía la necesidad de salir corriendo del lugar.

Nos sentamos en las dos sillas frente al escritorio de Erwin, él nos miraba fijamente con sus grandes ojos azules, haciéndonos sentir incómodos y nerviosos al mismo tiempo.

—Mike fue quien dibujó a la mujer desnuda en tu mapa, yo lo vi.

—¡Ami! —me gritó Mike ruborizado. Fue un momento de debilidad y tuve que soltarlo, no tenía otra opción.

—Me van a asesinar —dijo con tranquilidad. Me sorprendí de tal manera que me levante de mi asiento y apoye mis manos en su escritorio para comenzar a gritarle directamente en el rostro.

—¿¡Que?! ¡Dime quien es y en tres tiempos lo tendrás con los caballos en celo! —dije exaltada y con el rostro lleno de furia.

—Un grupo de tres crimínales de la ciudad subterránea planea robarme un documento supuestamente importante, cuando lo obtengan me matarán —se levantó de su asiento y miró hacia la ventana, dándonos la espalda— Necesito que ustedes dos me protejan, no hay dos personas más capaces que ustedes para hacerlo.

—¡Cuenta conmigo! —grite con una sonrisa maliciosa en mi rostro— Esos tres no saben con quien se metieron, manos les faltan para pelarme la verga.

—¿Tendré que matar a alguien? —dijo Mike— Porque no me sentiré cómodo con eso ...

—¡Yo si! —Erwin volvió a darse la vuelta para vernos, y con una leve sonrisa habló.

—No mataremos a nadie —suspire decepcionada y volví a tomar asiento— De hecho, haremos que se unan a la Legión de Reconocimiento, así que necesito que Ami no tenga la actitud de mierda que la caracteriza.

—¿¡Disculpa?! ¿Cuando he sido yo mala con un delincuente? —ambos me miraron con obviedad— Bien, tal vez no he sido la mejor persona del mundo.

—Promete que no harás ninguna estupidez —dijo Erwin levantando su dedo meñique frente a mi, reí al ver su gesto tan tierno, no me quedó más remedio que entrelazar su meñique con el mío— Gracias, realmente lo aprecio.

—Solo una cosa ... Si uno de los crimínales es lindo ¿Puedo tener un romance fugaz con el? —ambos suspiraron agotados y fastidiados.

Tal vez yo les fastidio mucho ... ¡Nah! Yo soy un solecito.

Imagina que digo que si ¿Que diría tu padre si se enterara de que su niña está saliendo con un criminal y potencial asesino? —solté su meñique y crucé mis brazos, mirando hacia otro lado e inflando mis mejillas.

Odio cuando el bastardo tiene razón.

—Me deshereda en menos de tres tiempos, comprendo —Erwin revolvió mi cabello y volvió a darse la vuelta, viendo el horizonte nocturno a través de su ventana.

—Les sugiero que vayan a descansar, mañana será un día largo en la ciudad subterránea.

—Claro ... —estaba por pararme de mi asiento, cuando me percaté de sus palabras— ¿¡Mañana?! ¿¡Mañana iremos a la ciudad subterránea?!

—Así es, ahora vayan a descansar —infle mis mejillas otra vez y me fui junto a Mike. Él se fue a su cuarto y yo al mío, tenía bastante en que pensar antes de dormir.

¿Cuando fue la última vez que le escribí a Luke? Lo haré mañana y le diré que le echo de menos.

¿Cómo estará el tío Joseph? Espero que esté bien, lo último que supe es que estaba formando su propia fábrica de aceite.

¿Que pasará si los bastardos logran matar a Eri-chan? No me lo perdonaría jamás ... Esos ingratos deben morir.

A la mañana siguiente escuché golpes fuera de mi puerta, me levanté de mala gana a recibir al bastardo que había interrumpido mi sueño de belleza.

—¡Ami! ¿Que haces en pijama? ¡Salimos en diez minutos! —cerré la puerta de un portazo y rápidamente me di una ducha, me puse el uniforme y partí al establo para alimentar a mi caballo.

Peinarse y comer es para débiles.

Finalmente partimos, partimos hacia aquella ciudad tan fría e inhóspita, la peor ciudad dentro de la tres murallas. Mi cara estaba particularmente demacrada hoy y mi cabello no tenia forma, estaba bella.

—Ami ¿Estas bien? —preguntó Mike acercándose a mí con su caballo.

—Muero de hambre y estoy armada, así que no me molestes por lo que queda del día ¿Quieres? —respondí cortante. Él se alejó de mí con terror en su expresión y continuamos con nuestro camino.

Luego de una larga cabalgata nos paramos frente a las puertas que nos guiarían al subterráneo, ninguno se mostraba débil o asustado, todos estábamos decididos a defender a nuestro comandante, ningún delincuente puede hacernos frente.

Espero que al menos sean guapos, para que el viaje tan largo valga la pena ¿No?

─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─

hola, hola!
¿que les pareció el primer capítulo?
¡primer capítulo publicado! creo que quedó bastante bien para ser la primera vez, denle mucho amor aunque todavía no salga levi :(

– ¡Actualizaciones todos los Lunes! –

—@rabbithanna
⚘24/08/2020

𝐇𝐚𝐧𝐚𝐛𝐢 𝐡𝐞𝐢𝐜𝐡𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐦𝐚 【𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora