capítulo 33 ✦

2K 229 51
                                    

Hoy es el gran día, el día en que Levi reunió el valor suficiente para pedir la mano de Ami en matrimonio, el único problema es que aún no tenía las palabras exactas ¿Como podría decirlo de manera romántica sin rozar la cursilería?

—Levi-heichou —Levi volteó su cabeza para mirar a la chica misteriosa que se asomaba curiosa, los cálculos en su cabeza eran correctos, era la hora del entrenamiento— ¿Que hace aquí? Ami-san me mandó a buscarlo.

—No te importa, Petra  —ella miró la brillante caja en las manos de su superior, sin duda de trataba de un anillo el cual Levi había olvidado cubrir.

—¿Usted se casará con Ami-san? —preguntó impresionada. Levi cerró rápidamente la caja y desvió su mirada— Sigo pensando en que soy un mejor partido, pero estoy feliz por Ami-san.

—Si está conmigo significa que soy mejor que tú —le respondió el capitán, enojado— ¿Podrías decirle a Ami que Erwin me dió un encargo importante y que iré en cualquier momento? Si sirves para algo, escoria de la vida.

—¿No prefiere que lo ayude con su declaración? —Levi la miró confundido, ella sonreía emocionada— La boda de Ami-san es importante también para mí y debo ser partícipe de esta, además ... ¡Amo las bodas!

—No necesito tu ayuda.

—Si no la necesitara no tendría sentido que estuviese aquí pensando en que decirle para que ella no lo rechace y se fugue con una linda peli naranja de nombre Petra —Levi la miró con fastidio y ella le sonrió— ¡Venga! Será divertido, le juro que no habrá un boicot de mi parte, al menos no intencional.

—Está bien, puedes ayudarme —dijo finalmente rendido ante la insistencia fastidiosa de su cadete— Ve a avisarle a Ami e inventa una excusa, solo que no sea una tontería.

Al cabo de unos minutos, Levi y su subordinada se encontraban en la biblioteca del cuartel rodeados de libros de romance, buscando ideas para la propuesta de Levi, quien se moría de los nervios.

—Usted es un excelente soldado pero un pésimo poeta —le dijo Petra mientras leía un libro titulado "Tu mentira en Abril"— ¡Tengo una frase! Escuche esto: "En el momento en que te conocí mi vida cambió, todo lo que sentí, todo lo que escuché, todo el paisaje a mi alrededor comenzó a tomar color, todo mi mundo comenzó a brillar"

—Suena bien como para pedir matrimonio pero no es mi estilo, es demasiado cursi y exagerado —Petra miró con desprecio a su superior— Digo, es cierto lo que dice pero no me siento bien diciéndolo.

—Está bien —Petra dejó caer sus brazos sobre la mesa y resopló con cansancio— Capitán, llevamos casi tres horas aquí y si seguimos yendo de libro en libro nunca vamos a progresar, debemos pensar en algo bueno.

—Tienes razón —respondió estirándose— Quiero hacer una propuesta inolvidable, una que ella nunca pueda olvidar y que la recuerde por veinte años más.

—Capitán, no todos los días el amor de su vida le pide matrimonio, su propuesta podrá ser una mierda pero será especial porque usted está ahí —Levi miró sorprendido a su subordinada, no sabía que de esa boca tan impertinente podrían salir palabras de ese nivel, ella notó lo profundo de sus palabras y lo miró con superioridad— Veamos ¿Sabe cual es su libro favorito?

—Claro que si, se llama "El cadaver de la novia".

—Dice "Novia", seguro podremos sacar algo bueno de ese libro, iré por el —Petra rápidamente se levantó de su silla y comenzó a revisar las estanterías en busca del libro.

—Dice "Novia" pero también dice "Cadaver", no me gustaría pensar que Ami vaya a morir con mi propuesta.

Petra tardó tiempo en encontrar el mencionado libro, pero finalmente lo encontró y junto a su superior pasaron las páginas de ese libro han gastado y amado por la capitana.

—¡Mire, capitán! —exclamó Petra— ¡Encontramos justo lo que buscamos! ¡Una bella y simple propuesta de matrimonio!

—"Con está mano yo sostendré tus anhelos, tu copa nunca estará vacía porque yo seré tu vino, con esta vela alumbraré tu camino en la oscuridad, y con este anillo te pido que seas mi esposa" —Levi sonrió para sí mismo y cerró el libro, manchando la cara de Petra con polvo y haciéndola estornudar— Encontramos la propuesta, lo haré hoy mismo.

—¡Buena suerte, heichou!

—¿Que hacen ustedes dos aquí? —un salvaje comandante apareció en la biblioteca de brazos cruzados, ya que Levi no se había aparecido en todo el día temía que le estuviese siendo infiel a Ami.

—¡El capitán le pedirá matrimonio a Ami-san! —Levi golpeó sonrojado a Petra, quien tapó su boca con sus dos manos y se alejó del capitán.

—¡Que bien! Finalmente lo hiciste, creí que te tardarías más —sonrió Erwin— Haz muy feliz a mi Ami ¿Bien?

—Lo haré.

—Se que esto es lo último que quisieras escuchar, pero necesito que le pidas matrimonio a Ami después de la expedición de la próxima semana.

—¿Expedición? —preguntaron Levi y Petra al unísono, sorprendidos.

—En los entrenamientos de hoy, en donde ninguno de los dos se apareció —Petra rascó su cabeza mientras le sonría al comandante de manera inocente— Se anunció una expedición que tendrá lugar la semana entrante, necesito que tu propuesta espere hasta volver.

—¿Por qué?

—Ya sabes cómo es Ami, se emocionará demasiado y se distraerá del trabajo, y es incluso más antes de la expedición, tú ya lo sabes —Levi asintió con su cabeza, cabizbajo— Lo lamentó mucho, quiero que se casen tanto como tú, pero por el bien de la Legión debes esperar una semana más.

—Lo entiendo.

─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─
hola, hola!
¿que les pareció el trigésimo tercer capítulo?
Casi mil palabras en esto, es la emoción por el cierre del libro, probablemente xd

Ustedes se preguntarán ¿Por qué no hubo lunes de Hanabi pero si un miércoles de Hanabi? Y yo les responderé, si.

Así es wachimingos, Levi le pedirá matrimonio a su amada Amelia Bankersan ¿Por qué Petra lo está ayudando si está enamorada de Ami? Porque Petra es re capa y quiere que su Hanabi-sama sea feliz 💗

Para todas las personitas bellas y hermosas seguidoras de mi trabajo en wattpad, hace poco publiqué un nuevo fanfic, esta vez de él maravilloso yaksha Xiao de Genshin Impact, si les interesa pueden pasarse por ahí y darle tanto apoyo como le dan a Hanabi, subiré capítulo todos los viernes <3

Muchísimas gracias a las personas que aún leen Hanabi heichou-sama, me hace muy feliz ver las notificaciones de "ha votado en tu historia", los amo 💗

¡Los veo la próxima semana! 💞

– ¡Actualizaciones todos los Lunes! –

—@rabbithanna
⚘01/09/2021

𝐇𝐚𝐧𝐚𝐛𝐢 𝐡𝐞𝐢𝐜𝐡𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐦𝐚 【𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora