Xavier Bankerville, el padre de Ami, decidió quedarse algunos días en el cuartel para pasar más tiempo con su hija, por desgracia, serán días en los que deberé soportar su mirada despectiva, y días en los que no podré acercarme a Ami.
—¡Acker-chan! —me gritó Ami mientras corría hacia mi y me abrazaba por las espalda.
Pero Ami puede acercarse a mi ¿No?
—¿Que quieres?
—Dijiste que ibas a enseñarme a usar el equipo de maniobras como tú lo haces, y tengo algo de tiempo ahora —mire hacia los lados para asegurarme de que su padre no estuviese viéndonos, y cuando confirme que él no estaba asentí con la cabeza— Vamos.
Fuimos al bosque del campo de entrenamiento por sugerencia mía, ahí podríamos practicar mejor y su padre no nos molestaría.
—¿Puedes hacer un split? —le pregunté. Ella lo intentó, pero sus muslos ni siquiera alcanzaron el suelo, así que cayó de lado— Eres patética ¿Lo sabes?
—Lo dice el que mide 1.60 centímetros.
—Como sea ¿Como te subiste a un titán si no eres flexible?
—Mi temperamento supera a mis habilidades —dijo rascando su nuca con vergüenza— Si es tan sencillo, hazlo tú.
No fue difícil para mí realizarlo, y ella al ver mi flexibilidad quedó muy sorprendida e impresionada, creí que la había conquistado hasta que dijo:
—¿Como no te explota un huevo cuando haces eso?
Supongo que Ami siempre será Ami.
—Mejor comencemos con esto —tome fuertemente sus muslos y los empuje hacia el piso, haciendo que ella pudiese hacer un split, sus piernas crujieron y ella comenzó a gritar— ¿Te dolió?
—¡No, solo se me rompieron todos los huesos! ¿¡Como no estar bien?! —la tome de sus brazos y la ayude a levantarse, aunque tuvimos que sentarnos debido a que quedó con dolor de piernas.
Así que ahí estábamos, sentados en medio del bosque, mientras ella me gritaba sobre sus piernas y yo la escuchaba atentamente intentando no sonreír.
—Bien, ya estoy mejor, se un buen muchacho y enséñame ¿Quieres?
—Está bien, levántate —me levante del sueño y ella estiró sus brazos, buscando mis manos para que la ayudara a levantarse— Hazlo tú.
—Me rompiste las piernas, es lo justo —me dijo. Yo suspire y tome sus manos para levantarla, ella me sonrió y por mi vergüenza la solté— ¡Oye, estúpido gnomo de jardín castrado!
—No soy tu niñera, levántate.
Cuando dejo de quejarse comenzamos la tutoría, que consistía en clavar los cables del equipo en dos arboles para que ella quedara colgando y así poder enseñarle. Mi único inconveniente es que debía tomarle de las manos, y ella lleva guantes blancos.
—¡Concéntrate! —le grité. Ella rio y me miro fijamente, determinada en hacerlo bien.
—Observa —soltó mis manos y comenzó a dar piruetas con el equipo, riendo en el proceso— Aprendí a hacer esto en la tropa de entrenamiento ¿No es fabuloso?
—La verdad es que eres una idiota.
Volví a tomar sus manos, puedo sentir su calidez aún con la tela blanca que las rodea, ella tenía su mirada fija en la mía, estaba concentrada y determinada
❝ ¿Son sentimientos de amor o son simplemente deseos de comerla a besos hasta ya no poder? ❞
—¿Crees que podrías hacerlo sola? —ella suspiró y me asintió con su cabeza. Procedió a soltar mis manos y cerró los ojos esperando recibir un golpe en la cabeza, pero ella puedo sostenerse.
—¿Lo ves? ¡Lo hice!
Estuvimos todo el día mejorando su técnica, aprende a un ritmo bastante rápido. La noche cayó, pero aún así continuamos practicando, juntos y solos.
→ 𝐗𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐁𝐚𝐧𝐤𝐞𝐫𝐯𝐢𝐥𝐥𝐞 ⋆
—¿En donde se habrá metido Amelia?
Salí afuera, no la había visto en todo el día y esperaba verla ahí, al no encontrarla entre a aquel bosque de entrenamiento y la comencé a buscar desesperadamente.
Escuché ruidos, eran risas.
—Soy tan genial que aprendí en un solo día a manejar bien el equipo ¿No crees?
—Si fueses tan genial lo hubieses aprendido en los tres años que estuviste en la tropa de entrenamiento.
—... Yo era pequeña.
Amelia sabe que es un criminal, lo sabe perfectamente ¿Por que le habla como si no estuviese consciente de ello? Conozco a Amelia, la conozco bien, y ella no sería así con ningún criminal, sin importar quien sea.
Parece que el la hace feliz, pero no de la forma romántica.
—¿Cuando quieres volver a tener una cita, Acker-chan?
¿Que? ¿Ya han salido juntos? ¿Por qué Amelia no me cuenta nada?
—Tranquilízate, estoy jugando, no será una cita, solo seremos tú y yo yendo a la tienda de té como agradecimiento.
Ami es mi hija, y dios sabe cuanto la amo, pero es tonta y no le presta atención a los detalles. Detalles tales como el color rojo de las mejillas de Levi, el buen trato exclusivo para ella y su deseo de querer volver a salir juntos.
—Acker-chan, es tarde y mañana hay entrenamiento, así que debemos ir a dormir.
—Me quedaré un poco más aquí.
—Bien, entonces te veré mañana~
¿Acaso lo que escuché fue un beso?
Amelia se fue, no pudo verme debido a la oscuridad, así que me acerqué sigilosamente a Levi, quería asustarlo y ver su cara cuando me viera salir de entre los arbustos.
—Se que está ahí, señor Bankerville.
Mierda, si me vio.
—Su hija me hace feliz, he tenido una vida de mierda pero ella hace que me ría y que me olvide de todo —se levanto y se acercó a los arbustos en los que yo estaba escondido— No espero su bendición, me casaré con ella algún día, y en su vientre crecerán los niños más hermosos, y ellos llevarán mi apellido, pero serán distraídos y divertidos, igual que ella.
—Ningún chico, de los dos a los que Ami ha llevado a nuestra casa, había dicho tantas estupideces juntas —le dije saliendo de los arbustos para mirarlo fijamente— Pero si sus niños salen bajitos, te culparé a ti.
—¿Qué?
—Espero que hagas feliz a mi niña, porque si le haces algo mínimamente dañino —hice una pausa y me acerqué a él para poner una de mis manos en su hombro— Te patearé en donde no te da el sol ¿Entiendes?
—Ami usa esa misma frase —dijo cubriendo su boca, estaba sonriendo— Cuidare a su hija, no se preocupe.
—Bien ... Ha sido un placer, Levi.
─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─
hola, hola! ♡
¿que les pareció el quinceavo capítulo?
Xavier le dio su bendición, lloro 😭
Es en serio, el capítulo fue bastante improvisado y esto fue una sorpresa para mi también xdQuise subir el capítulo antes porque el Lunes será el cumpleaños de mi novio y pues, no tendré tiempo para subir el capítulo, mil perdones mi gente 😔🤝💗🌷
Ya van más de 500 votos, no puedo creer que estemos creciendo tan rápido, en serio los amo demasiado, por favor nunca dejen de apoyar a la historia del heichou y a la heichou 🌷¡Los veo la próxima semana! 💞
– ¡Actualizaciones todos los Lunes! –
—@rabbithanna
⚘14/11/2020
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐧𝐚𝐛𝐢 𝐡𝐞𝐢𝐜𝐡𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐦𝐚 【𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜】
Fanfiction❝¿Donde aprendiste a usar el equipo? ❞ La joven capitana no tenía idea de que esas palabras llenas de inocencia y a la vez rudeza harían que el joven criminal cayera completamente enamorado de ella. ⚘Levi Ackerman x Ami Bankerville (OC) ⚘Personajes...