El sol salió en el cuartel de la Legión y hoy es el día de la gran expedición.
—Tal vez llueva hoy —pensó la capitana observando el cielo desde su ventana mientras arreglaba su cabello antes de partir.
Los soldados se posicionaron frente a la gran puerta que los conduciría hacia el exterior, todos compartían el deseo de volver vivos a sus casas.
Cuando las puertas se abrieron el grupo de criminales miró hacia el cielo, y fue en ese momento en que su postura estaba más clara; definitivamente asesinarían al comandante, para así poder seguir siendo bañados por el resplandor del sol.
Unas nubes grises opacaron el sol y comenzaron a botar agua sin parar, lo que dificultaba el campo de visión y con ello la misión se complicaba para los crimínales.
—Iré a buscar a Erwin —dijo Levi. Sus amigos se despidieron de él con entusiasmo y esperanza, confiaban plenamente en el.
Pasaron cerca de quince minutos y Levi no era capaz de divisar al comandante, así que decidió regresar a la formación, pero en el camino lo único que pudo encontrar fueron los cadaveres de los soldados de la Legión. Y eso solo podía significar una cosa.
Con desesperación busco a sus amigos, afortunadamente pudo encontrarlos, pero solo lo que quedo de ellos. En quince minutos toda su vida se había desmoronado.
Consumido por su ira, atacó sin piedad al titán de los ojos rubí quien había sido responsable de la gran masacre, cuando finalizó lo único que le quedó fue llorar hasta el ahogamiento.
Cuando el sol se asomó por una de las nubes el escuadrón de protección a Erwin se acercó al criminal, ninguno de ellos lo miraba directamente a excepción del comandante.
—¿Solo sobreviviste tú? Que patético —dijo con una sonrisa burlona. Levi levantó la cabeza para observarlo, estaba furioso.
—¡Te mataré! —dijo acercándose a Erwin. Dispuesto a enterrar su cuchilla en el cuello de este, pero fue detenido por Mike Zacharias— ¡Solo para eso estoy aquí!
—Los documentos son falsos —dijo Erwin con tranquilidad mientras sacaba los supuestos documentos de su chaqueta.
—¡Maldito! ¡Lo sabias desde el inicio! ¡Te mataré! —antes de que pudiese hacer algo fue rodeado fuertemente por unos brazos misteriosos, que lo obligaron a retroceder y agacharse.
—Tienes un rostro tan lindo ¿Por que lo arruinas con ese ceño fruncido? — podría reconocer esa voz donde fuese, sin duda era la capitana Ami Bankerville.
Debía matarla, las cosas habían salido mal y ella estaba interponiéndose en su camino, ella debía ser eliminada del mapa.
—No puedo hacerlo —pensó Levi, soltando sus cuchillas y ocultando su rostro en los brazos de Ami.
Luego se disculparía con ella por mojar su chaqueta con sus lágrimas.
Erwin continuó hablando con el de manera tranquila, enseñándole a no arrepentirse de sus desiciones. Levi era todo un desastre, un montón de emociones distintas habían irrumpido en él.
—Continuaremos, tú decides si quieres seguirnos o no ... ¡Avancen, soldados! —gritó Erwin, luego le dedicó una mirada melancólica a un cadaver y volvió a poner la vista en su camino.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐧𝐚𝐛𝐢 𝐡𝐞𝐢𝐜𝐡𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐦𝐚 【𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜】
Fanfiction❝¿Donde aprendiste a usar el equipo? ❞ La joven capitana no tenía idea de que esas palabras llenas de inocencia y a la vez rudeza harían que el joven criminal cayera completamente enamorado de ella. ⚘Levi Ackerman x Ami Bankerville (OC) ⚘Personajes...