—¿Por qué hoy no están los muchachos? Ya me había acostumbrado a su molestia al desayunar.
—Quería estar contigo.
Aún no me acostumbro a lo cariñosa que es Ami como novia, después de todo fueron casi dos años en los que fuimos amigos, es difícil ver al conejo tímido en el que se transforma siendo una novia.
—Aún no me acostumbro a tu molestia —dije bebiendo de mi taza de té, intentado ocultar mi rostro en ella. La miré de reojo y ella sonreía burlona.
—¡Al fin noté tu truco! Ocultas tu rostro con la taza para que yo no pueda ver tu carita toda roja ¡Eres muy astuto, Levi!
—Lo notaste bastante tarde, he echo esto durante más o menos dos años completos —su sonrisa desapareció y me miró con molestia— Idiota —abrazó mi cuello fuertemente y raspó mi cabeza.
Ami podrá ser mi novia y parecer un conejo tímido, pero a veces me sigo sintiendo como su hermano menor. Tal vez a ella también le cuesta trabajo acostumbrarse a que tenemos una relación.
—¿Aún no estás cómoda conmigo? —dejó de raspar mi cabeza y de apretarme tan fuerte por unos segundos, luego continúo como si nada.
—¿De que hablas? ¿El noviazgo te afecta un poco la cabecita? —dijo entre risas nerviosas. Supongo que no tiene ganas de hablar sobre ello, al menos no ahora.
Luego del desayuno fuimos a entrenar como todos los días, nuestros compañeros siguen molestándonos a diario por esto, pero debo decir que no me molesta, es todo un orgullo ahora que es mi novia.
Llegó la noche y me dirigí al comedor para tomar mi taza de té nocturna, al hacerlo me encontré a mi novia con una gran sonrisa en su rostro.
—Levi-chan ¿Me ayudas con unos papeles?
—Claro.
Nunca había entrado al despacho de Ami, de todos modos era igual al de Erwin, con la diferencia de que este tenia un sillón en una esquina, al lado de este se encontraba una mesa pequeña en donde había una caja llena de dulces, definitivamente era Ami.
Archívanos algunos montones de papeles, solo llevábamos unos minutos cuando ella tomó mi muñeca suavemente para que me detuviera y me dijo cabizbaja:
—Perdón por ser tan distante.
—¿Que?
—Solo pensé que te molestaría que fuese cariñosa contigo, creí que era mejor guardar mi distancia para que no te sintieras incomodo conmigo.
—Nunca me he sentido incómodo contigo —dije con suavidad pero al mismo tiempo con seriedad— Cuando nos conocimos me sentí así un poco, pero luego comencé a ver tu cercanía como algo normal.
—Pero ahora tenemos una relación, es distinto ...
—Es lo mismo, solo le agregas un poco más de cercanía, pero en términos generales es lo mismo —me miró otra vez con la misma sonrisa de siempre, pero mas dulce que otras veces.
—Te quiero.
Farlan, escuchó tus gruñidos, Isabel, escuchó tus burlas hacia mi rostro sonrojado, los escucho a ambos.
—¡T-te quiero golpear! —dijo intentando arreglar lo que había echo pensando que lo hizo mal, lo que no sabe es que me hizo feliz.
Ami se dirigió nerviosa a su sillón y se recostó en el, se notaba mucho que estaba cansada y a punto de dormirse. Me acerqué a ella y me puse de rodillas para poder estar más cerca de su rostro.
—¿Que clase de idiota tiene un sillón en su despacho? —le pregunté.
—A veces duermo aquí solo por diversión —aparté algunos de los mechones de cabello de su rostro con suavidad, podía notar lo sonrojada que estaba— Levi ¿Que ...?
A veces es mejor no pensar las cosas.
Me acerqué a su rostro, concretamente a sus labios y finalmente la besé, ella correspondió mi beso mientras ponía mi mano sobre su mejilla para besarla con comodidad, no diría que duró mucho, pero fue un beso real.
Luego de separarnos la miré unos segundos a sus grandes ojos verdes, parecía que brillaban, aunque siempre he tenido esa idea, simplemente ella brilla demasiado.
—Levi ...
Es el momento de decirle las palabras que he querido decir desde el momento en que la ví.
—Te amo.
—Yo también te amo.
─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─
hola, hola! ♡
¿que les pareció el vigésimo cuarto capítulo?
Perdón por no haberles traído un capítulo un capítulo el Lunes, estoy de vacaciones y no he tenido tiempo para escribir 😔Estos capítulos serán como "los comienzos de una relación", por lo que no aportarán mucho pero sí tendrán muchas cositas interesantes para que se sienta como una relación real y no de cuento ✨
Últimamente los seguidores y los votos no dejan de subir, digo, entro a Wattpad y tengo más de 40 notificaciones, en serio los amo mucho, gracias por apoyarme y a mi bellísima historia 🌷💕✨
¡Los veo la próxima semana! 💞
– ¡Actualizaciones todos los Lunes! –
—@rabbithanna
⚘28/01/2021
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐧𝐚𝐛𝐢 𝐡𝐞𝐢𝐜𝐡𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐦𝐚 【𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜】
Fanfiction❝¿Donde aprendiste a usar el equipo? ❞ La joven capitana no tenía idea de que esas palabras llenas de inocencia y a la vez rudeza harían que el joven criminal cayera completamente enamorado de ella. ⚘Levi Ackerman x Ami Bankerville (OC) ⚘Personajes...