capitulo 41

2.6K 154 27
                                    

A la mañana siguiente

Narra ___:
Me desperté, como ya es costumbre temprano ya saben con eso de las 7 am, bueno si no lo sabían, me despierto a las 7 ya que a las 8 entro a la guardería y los niños entran hasta las 8:30 am, entonces me levanto de la cama, la tiendo, pero con eso de que Jake está dormido mejor dejarlo dormir y que el la tienda, me dirijo al baño y hago mis necesidades, de ahí me desnudo y me baño, 20 minutos después salgo y como estoy acostumbrada a cambiarme en la habitación fui a echar un ojo para ver si Jake seguía dormido y en efecto si lo está, de puntitas fui hasta el armario y saque un conjunto que ya tenia hecho me puse esto:

Narra ___:Me desperté, como ya es costumbre temprano ya saben con eso de las 7 am, bueno si no lo sabían, me despierto a las 7 ya que a las 8 entro a la guardería y los niños entran hasta las 8:30 am, entonces me levanto de la cama, la tiendo, per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo a hacer el desayuno y cuando acabo de desayunar lavo lo que use es muy importante no dejar vasijas o si no va a ver cucarachos y ratones y no quiero eso en mi casa.
Después de secarme las manos subo y voy por Stella quien está hecha un lio realmente no sé cómo le hace, pero su cabello siempre es un desastre en la mañana, me da mucha dulzura ella que siempre o bueno se me a hecho un habito antes de despertarla o después darle un beso de buenos días

Stella: Buenos días*se talla sus ojitos*

___: Buenos días bebe*le beso la mejilla* ¿cómo amaneció mi tesoro*.

Stella: Mami* se levanta y me da un beso también*.

___: Es hora de bañarte tesoro, ya casi es hora de que mami valla a la guardería y tú también.

Stella alza sus manos en modo de que quiere que la cargue y así lo hago, mientras que nos adentramos al baño y le preparo el agua de la regadera que seré sincera el baño de Stella es una alberca inflable para que juegue ella en el agua en lo que yo le busco su ropa.
Al terminar de bañarla le pongo esto:

Faltan 15 minutos para las 8 y Stella un no a desayunado tendré que darle su desayuno en la guardería, salgo de casa no sin antes dejarle una nota a Jake diciéndole que estoy en el trabajo y que llegaría con eso de las 12 si solo trabajo 4 horas c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Faltan 15 minutos para las 8 y Stella un no a desayunado tendré que darle su desayuno en la guardería, salgo de casa no sin antes dejarle una nota a Jake diciéndole que estoy en el trabajo y que llegaría con eso de las 12 si solo trabajo 4 horas casi 5 pero esta bien estoy con Stella y con mis sobrinos quien les gusta estar conmigo también y no por nada soy la tía favorita.

Salimos de casa y subo a Stella en el coche la pongo en su asiento como toda niña buena y le abrocho su cinturón ella suele dormir hasta que llegamos así que tengo una cobijita en el coche, entro al coche y lo enciendo para así ponerme en marcha.

¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora