capítulo 59 (Penúltimo).

2.1K 121 18
                                    

Estuvimos como 1 hora y media en la empresa los niños estaban emocionados por ver como iban las cosas en una gran empresa y al ser solo 15 personas más yo era algo sorprendente.

Cuando íbamos a salir de la empresa recibo una llamada de Jake.

___:Hola cariño, ya vamos para la casa.

Jacob:No vallas para allá, estamos en la clínica de Carlisle las niñas ....

No lo deje terminar subí rápidamente a los niños al coche y les puse su cinturón de seguridad, estaba preocupada y mucho.

Entre al coche y fuimos lo más rápido posible a la clínica, la enfermera nos dijo que están en una sala pequeña agarre a los niños de las manos y fui corriendo donde estaban ellas.

Julieta*Mamá*se bajó de la camilla donde estaba y fue abrazarme*.

___:¿Que les pasó a las niñas?*revise inmediatamente a Julieta*

Jacob:Estábamos desayunando y de repente vomitaron ambas, no se que les pasó exactamente.*preocupado*.

Respire profundamente y me trate de tranquilizar para poder tranquilizarlo a el...está muy nervioso la única forma primara dejar que deje de estar nervioso es un beso.

Subí mis manos hacia su cara y puse cada una en una de sus mejillas, el me miraba y su mirada era de preocupación y mucha realmente ama a sus hijas, baje su cabeza y me pare de puntitas ya que jake es mas alto que yo.

Nuestras respiraciones se empezaban a juntar y así me acerque hasta besarlo tan profundamente que el beso era malditamente delicioso parecerá cursi pero me encanta besar a Jake el es el amor de mi vida, también de que sus labios y los míos son como un rompecabezas y nuestros labios sean unas piezas que fácilmente encajan con la del otro es magníficamente perfecto y así en ese perfecto momento, siempre hay que terminarlo ya que se escuchó un carraspeo de alguien y nos separamos.

Carlisle:¿Interrumpí algo?.

___:No claro que no Carlisle*sonrojada* ¿Como están mis hijas?.

Carlisle:Bueno el vómito fue provocado por una pequeña agrura en el estómago de la pequeña niña nueva y en Stella, deben de dejar que coma cosas picantes.

Jacob:¿Pero no entiendo?, nosotros no le dimos nada de eso, sabes que Stella no le gusta el picante.

Carlisle:¿Que extraño?*revisa los papeles que traía* aquí dice que es gastritis.

___:Lo único que la niña tomo fue leche de chocolate y en la cena le dimos una avena.

Carlisle:¿Que raro?, deberán darle estás pastillas para la gastritis y por nada del mundo le den picante.

___:Entendido, en la tarde paso por tu casa Carlisle necesito hablar con todos, sobre eso..

Carlisle:Esta bien debo atender a más pacientes, te esperara mi familia cariño, adiós.

___:Adiós Carlisle.

Jacob:Adiós.

___:Gracias al cielo que no era nada grave.

Jacob:Tienes razón.

Jacob:¿Y donde estabas?*le toma de la mano*

___:En la empresa.

Jacob:Mmm.

___:¿sabes qué día es hoy?

Jacob:Si, si lo se y no no se me olvidó.

Julieta:¿Que dia es hoy mami?

___:Pensé que se te olvidaría.

Jacob:Pensé en hacerte creer que se me olvidó pero con lo que pasó con las niñas prefiero no mentirte.

¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora