capitulo 60 (Final)

2.6K 132 23
                                    

Narra ___:
Paso el tiempo súper rápido no lo creen estamos a 2 meses de la boda y si estoy nerviosa, vamos eso le queda corto, estoy aterrada y si Jacob me deja plantada en la boda....creo que pienso de más las cosas.

En fin hace unos dos meses aproximadamente compramos un cachorro y si es un Husky es de color blanco y es macho, por como le pusieron las niñas se llama Haru.

¿Por qué ese nombre? Yo tampoco tengo idea, las niñas habían visto un anime y les gustó el nombre si por mí fuera le pusiera Artemis y sería un gato ya que me gusta sailor moon, pero es perro y tocó Haru.

Fue algo así.

FlashBack

Estábamos Jacob y yo en la sala viendo una serie policiaca cuando Jacob hablo haciendo que pusiera mi atención a el, pero como soy distraída mejor apagué la televisión para no distraerme de más.

Jacob:¿No crees que es hora de comprarles el perrito?

___:Yo creo que sí, hace 2 meses se los prometi y la fiesta de los niños se acerca, tal vez ya es hora.

Jacob:La fiesta de los niños es el sábado, ya está todo listo?.

___:Si la comida yo la haré con las chicas, también pediremos pizza y haremos hot dogs, ya rente el brincolín y también llame a los que rentan las sillas y mesas, el lugar es aquí en el patio y como tenemos la piscina compré un tobogán inflable para la piscina ya sabes con eso que pusimos en las invitaciones que trajeran su traje de baño.

Jacob:No crees que es mucho?.

___:Jake cariño estamos hablando de nuestros hijos, ¿Tu crees que es mucho?.

Jacob:No tienes razón, por mis pequeños haría cualquier cosa.

___:Vez, deberíamos ir mañana mismo a la tienda de mascotas ya es muy tarde y el lunes tengo que ir a ver el vestido.

Jacob:¿Ya sabes que estilo quieres?.

___:Si *bosteza*

Jacob:Me dirás señora Black?.

___:Lo siento señor black pero aún no es tiempo*lo besa* por qué mejor no nos vamos hacia nuestra habitación 😏

Jacob:Pero que conste que fuiste tu la que empezó.

___:Si, si fui yo.

Jacob carga a ___ y está pone enreda sus piernas en su cadera y pone sus brazos detrás de su cabeza.

Jacob así sube hacia la habitación al llegar deja caer a ___ en la cama y está riendo se fue hasta donde estaban las almohadas, destapó la cama y se acostó a dormir.

Jacob:Eso no era lo que tenía planeado.

___:Yo si, pero no quería caminar, estoy cansada jake

Jacob:¿P-Pero y nuestro romance?*triste*

___: shh ya ven a dormir*con los ojos cerrados*

Jacob:Está bien * se acuesta en su lado de la cama y abraza a ___* encerio ¿que haces para estar tan fría?.

___:No lo sé, y déjame dormir, los calentadores no hablan.

¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora