capitulo 27

3.7K 208 69
                                    

Narradora:
A la mañana siguiente, ___ y jacob se despertaron temprano por el miedo de perder a alguno de ambos, ambos se bajaron obvio por separados y bajaron, no pudieron dormir tanto así que mientras ___ estudiaba un libro de medicina Jacob hacia el desayuno estaban platicando ya que querían hacer de todo antes de la pelea de hoy.

Al terminar de desayunar fueron por la maleta de Stella y se fueron a casa de los Cullen en el auto de jake

Al llegar bajaron del coche y se dirigen a tocar el timbre cuando Esme abre la puerta.

Esme:Que bueno que ya llegaron pasen.

___:Gracias,¿pasa algo?*entra a casa*.

Rosalie:No sólo que estoy un poco nerviosa eso es todo.

___:Jake baja el porta bebe para que Stella se quede ahí dormida,mientras estoy con Rosalie.

Jacob:Claro aquí está el porta bebe la cangurera la pañalera y su cobija*deja las cosas en el piso*.

___:Vale

Carlies:Bueno Jacob tienes que adelantarte con bella y Edward hacia el claro recuerdas Seth irá después para cambiar el turno.

___:Hey mucho cuidadito con hacer algo mal Jacob que si no...

Jacob:Si lo sé lo sé no me tienes que amenazar tranquila que no haré nada.

Edward:Debemos irnos hay que dejar un rastro para que no lleguen hasta aquí

___:Eres un mal educado Edward todavía que hacen esto por tu odiosa novia y ni saludas que feos modales de verdad.

Rosalíe:Te vas a quedar conmigo verdad que si en todo momento.

___:Claro que sí no tienes por qué dudarlo.

Bella:Jake será mejor irnos.

___:Tienes mucha prisa Isabella?.

Bella:No me digas Isabella.

___:ISABELLA.

Bella:Te voy a...

Carlies:No discutan por favor esto es un asustó grave.

Esme:Carlies tiene razón no discutan niñas será mejor irnos que ya casi es la hora..

___:Esta bien*deja a Stella en el porta bebe y se acerca a Jacob* cuídate mucho no quiero que te pase nada*lo besa apasionadamente*.

Bella:*los mira con odio*Dale que no te lo comas*celosa*.

Jacob:no me pasará nada te lo prometo.*la besa*.

___:Cuida también a seth y a Leah por favor jake*lo abraza*.

jacob:Te lo prometo.

___:Vas a volver a salvo verdad

Jacob:Si volveré antes de que te des cuenta *la abraza fuertemente*.

Emmett:Rosalie cuídate mucho,no hagas esfuerzos si te pasa algo o sientes algo pide ayuda a la enana por favor.

Rosalie:esta bien estaré bien Emmett tranquilo si llega a ocurrir algo estaré con ___ en todo momento así que ni te preocupes.*lo besa*.

Alice:Hay Dios hay niños presentes*refiriéndose a ___*.

___:Espera lo dices por mí?.

Alice:Si así es.

___:Vale que no es nada malo solo es un beso por favor pff.

Jacob:asi estonces por que no dejas que te bese enfrente de Seth.

___:esta Chiquito.

Jacob:Es mayor que tú.

¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora