___:Te perdono, ahora suéltame que quiero ir a dormir estoy cansada.
Jacob:¿Donde estaban?
___:En el parque de diversiones*llega a la habitación de Stella y pone a Joshua en la cama de ella*.
Se dirige a su habitación y se mete al baño 15 minutos después sale en pijama.
Jacob:¿Por que no fuiste con nosotros?.
___:Por que estoy molesta por eso*se mete en la cama*
Jacob:¿Pero por qué?
___:¡¡¡Ah!!!, ¡ya basta, ya me cansé del porque, porque, porque, así que si no te callas te juro que te mando a dormir al sofá!.
Jacob:Pero no negaste que me quedé en la casa.
___:Jacob, estoy cansada, te pido el favor de que te vallas a dormir ya antes de que te saque a patadas de la habitación.
Jacob:No, no, no ... Bueno si
___:¿Seguro?
Jacob:No, no, no, yo estaba jugando * salta a la cama*
___:Ya acostaste a la niña?.
Stella:No, me dejó olvidada abajo*molesta y con un puchero sube a la cama*.
Jacob:Lo siento pequeña, pero tu mami y yo tratamos de darnos amor.
___:¡¡Ah no, a mi no me metas, fue tu error no mío!!*se acomoda en la cama* apaga la luz Jake.
Jacob:Si mi amor *apaga la luz*.
___:(Maricon).
Stella se puso en medio de Jacob y de mi y así dormidos los tres juntos.
A la mañana siguiente (7:34 am) Jacob fue el primero el levantarse así que se levantó de la cama se fue al baño, se baño se arregló y al salir del baño salió listo y feliz hacia la cocina.
Al terminar de preparar el desayuno fue a la habitación de Stella a despertar a Joshua.
Jacob:Hey*lo empieza a mover*
Joshua:Zzzz
Jacob:Despierta ya está listo el desayuno
Joshua:5 minutos más por fis
Jacob:Necesito que levantes a tu tía ayúdame porfa.
Joshua:Esta bien* se frota sus ojitos*
Jacob:Gracias campeón*baja a la cocina a servir el desayuno*
Joshua por su parte se levanta a fuerzas de la cama,aún es demasiado temprano aún que sea un vampiro le gusta dormir aún que más que dormir es como un trance pero aún así le gusta dormir.
Va al baño, se ducha y se alista en 10 minutos.
Al llegar a la habitación de la tia ___ y el tío Jake, Joshua abre la puerta y va directo a la cama.
Joshua: Tía
___:¿Mmm?
Joshua:Tía despierte, el tío Jake ya hizo el desayuno.
___:¿Quién es el tío Jake?
Joshua:Jacob.
___:Ah, ¡¡¡EL TRABAJO!!!*se levanta rápido de la cama y entra corriendo al baño 15 Min después sale arreglada*/foto en multimedia/.
___:Por dios es tarde y ya casi son las 8 tengo que arreglar a Stella, a ti y...¿por qué estás ya arreglado?
Joshua:Me adelante un poco
___:Aww pequeño, eres el mejor*le beso la frente*
Joshua:*Se sonroja*.
___ en vez de despertar a Stella la vistió no hay tiempo para bañarla, no ahora tal vez en la tarde y como quiera se baño ayer creo?.
La cargo y agarró la mano de Joshua para bajar ahí estaban las cosas que necesitaba para ese día y estaban lista.
___:¡Genial!, ¿cuando hice eso?.
Jacob:No lo hiciste tú lo hice yo.
___:Ah ya entiendo, bueno me voy, gracias por el desayuno pero se me hace tarde y no llego*se trata de ir pero Jacob la detiene*.
Jacob:Oye tranquila
___:No me digas tranquila, no tengo tiempo llego tarde
Jacob:Por dios por un día que llegues tarde no creo que te corran aparte dinero no necesitas y el trabajo lo haces por...
___:Por los niños, me encantan los niños.
Jacob:Vez a lo que me refiero.
___:Bueno está bien*deja a Stella en el sofá y va a desayunar con Joshua y Jacob*.
-------------/////\\\\\-------------/////\\\\\-----------
Lo siento me tarde, pero les daré este adelanto mientras esperan el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]
Fanfic____ Clearwater Hermana menor que Leah Clearwater y gemela de Seth. Todo iba bien en su vida hasta que recibió la llamada de su hermano y ahí empezó su nueva vida con el, pero antes de todo eso tiene que pasar por una que otras dificultades para que...