Capitulo 14 (TP 2)

1K 85 7
                                    

Narra Jacob:

Les explico rápido la cosa, antes de que ___ me vuelva a golpear por alguna estupidez.

Bueno todo empezó hace como Dos días, gracias a que algún miembro de la familia de los chupasangre vio a Reneesme con seth en el prado junto a bella apreciando la nieve, los Vulturi vienen por ella, antes de que me interumpan el ¿por que ___ está enojada contigo? bueno dejen sigo explicándoles, Pues bueno ella al ser la cuñada de Reneesme, por así decirlo, Seth pidió de favor y de rodillas, y si, le suplico a su hermanita, que le ayudará a los Cullen. Si los Vulturi llegaban a tener una guerra con ellos, osea los Cullen al estar seth imprimado de la hija de Bella, está incluído en el paquete, más por dos simples razones, la primera es un Lobo, y la segunda ella es híbrida, asi que bueno ya sabrán que pasara.

Mientras que los Cullen están yendo a reclutar algunos miembros de sus familia, así que por ahora estamos encerrados en casa y les diré el por que mi querida esposa está enojada conmigo.

Gracias a que cierto chucho pulgoso (osea seth) no ha cumplido con su palabra de cuidar a nuestros hijos ella a estado un poco estresada dado que está con toda la familia y bueno las mascotas y seth no coopera, está a punto de sacarlo de la casa a patadas y cuando digo que esta apunto es por qué ya lo está haciendo....

Jacob:Hey hey hey, tranquila fiera.

___:¡¿Cómo quieres que este tranquila?!. Viste lo que este idiota le hizo a mi pijama ¡Viste!.

Seth:hermanita es solo una pijama * se defendió*

___:¡Una pijama!, ¡Era la pijama de la abuela Clearwater y tú dices que solo era una pijama!.

Seth:Tranquilízate hermanita, la puedes cocer o hacer trapo yo que se

___:ERES UN....¡AH!, ni siquiera puedo decir groserías por qué los niños pueden decirlas*y así se fue de la casa dando un gran puertazo*

Jacob:Ahora sí la cagaste amigo*dije recogiendo los juguetes de los niños*.

Seth:siento como que ella y yo ya no somos el uno para el otro*me miro* Y tu es tu culpa

Jacob:¡¿Mi culpa?!

Seth:Si tú culpa, si tú no te hubieras imprimado de ella esto no hubiera pasado* y se fue dando un puertazo en su habitación*

Jacob:¡Oye estará mi casa!.....Ah ahora recuerdo, ella está en esos días, con razón el mal humor.

y así fue el día de ayer.

Narra ___:

Estaba tan tranquila, un nuevo día había salido y un día más de vida con los amores de mi vida, al despertar noto que mis pequeños están acostados en la cama junto con Max y Jake.

___:1...2...3...4...5..6....¡6! ¿De dónde salió el sexto?* Me puse a pensar* a ver es Jacob, Stella, Romeo, Julieta, Maximiliano y yo...¿Quien es el que está también aquí en a cama?*destendi la parte de los pies para dar cuenta que el Sexto no es nada más y nada menos que*.¡SETH CLEARWATER!

Seth:¿Q-Que, Que pasa hermanita?*dice levantándose del suelo gracias a que lo tire de una patada a este*

___:¿Cómo que que pasa pedazo de basura, que haces en mi habitación?

Jacob:Amor...*dijo despertándose*

___:Amor nada Jake, tu sigue durmiendo está bien*lo besé*.

Seth:wakala, no hagan eso en mi presencial.

___:Te recuerdo que está es mi casa, mi cuarto, mi familia, MI ESPOSO, así que si no te gusta te puedes ir de regreso a casa con mamá y papá o consíguete un departamente o yo que se seth, pero déjame en paz.
Puros problemas hay aquí, ni un momento dejan estar en paz

Stella:Mamá*dijo tallando sus ojitos*

___:¿Si amor?

Julieta:Mami*salto hacia mi y me empezó a besar la cara*

___:Hoy amanecieron de buenas*rei*

Romeo:No suelta, suelta, es mi turno, mi turno

___:Oigan hay mucho de mí amor para ustedes niños.

Jacob:Si, pero todo el amor que tiene es completamente mio* dijo sacándome de la cama y abrazarme*.

___:Oye, son nuestros hijos, por qué tan celoso.

Seth:Ash, como que yo aquí ya no encajo, me regreso con mamá y papá así se ven* y así se levantó del suelo y se fue a su cuarto para preparar su maleta y regresar dónde nuestros padres*.

___:Y eso que no ha visto cuando Stella peleaba con Julieta y Romeo para que la cargará *rei* débil.

Jacob:Al menos hay uno menos en la casa.

___¿Que quieres decir Jake?

Jacob:Hoy jugamos a Caperucita y el lobo*soltó un gruñido*

¿Y ahora este que trae?

¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora