___:tranquilos familia solo fue un desliz*sonriendo*.
*Paul la baja en el sofá a un lado de Jacob*
Sue:me alegro que estés bien cariño.
___:yo también me alegro de estar bien, fue una linda siesta*bosteza* pero aún tengo sueño
Paul:pero si dormiste como dos horas niña cuando estabas desmayada.
___:¿y que? sueño es sueño.
Sue:contigo no se puede*suspira*
Leah:Tranquila mama, mejor hay que ir a buscar a Seth, desde que fue a tomar aire no a regresado.*preocupada*
___: ¿Seth estuvo aquí?.
Billy:así es cariño el estuvo aquí.
___:Bueno deja me pongo mis tenis y vamos por el.
___ se levantó pero perdió un poco el equilibrio y cuando se iba a caer Jacob la tomo en sus brazos llevándola al cuarto de Billy.
___:Gracias
Jacob:no hay de que*sonríe*.
Estaban ambos incómodos ya que estaban peleados y no querían hablarse para no hacer el asunto más frágil o eso pensaban hasta que Jacob hablo.
Jacob:sabes lamento mucho haber hecho lo que hice*suspira* realmente me dolió cuando me dijiste que no me querías*le pone uno de sus tenis*.
___:Jacob yo....
Jacob:déjame terminar.
*___ asiente*
Jacob:me arrepentí mucho cuando me enteré que estabas tú aquí, desmayada por mi error y entiendo la situación en la que estamos no llevamos mucho de conocernos pero los ancestros hacen que la imprimación sea como un amor a primera vista y sabes te pareces a mamá.
___:Jacob yo también lo siento, no quería hacerte sentir mal*triste*.
Jacob:tranquila, no pasa nada, me lo merezco te fui infiel aún que llevábamos poco tiempo siendo pareja o bueno lo éramos, ¿ya no sé si lo somos?.
___:claro que lo somos bobito, fue un error y todas las parejas tiene peleas*le sonríe*.
Jacob:¿de verdad?.
___:claro pero deberías pedírmelo que no, tu solo me dijiste tu novia pero no me lo pediste.
Jacob:bueno dada la situación*le pone el otro tenis* señorita____ Clearwater me haría el honor de ser mi novia formalmente.
___:claro que sí joven Black, le haré el honor de ser su novia*sonríe*
Jacob:eres la mejor*la besa*.
___:Gracias por ponerme los tenis.
Jacob:no hay de que princesa.
___:Oye Jake, será mejor irnos para la sala ya que estamos tardando mucho no lo crees.
Jacob:tienes razón hay que ir por Seth.
___: Claro.
Jacob cargo a ___ en modo princesa para luego salir del cuarto y ella y el ya estaban felices a lo que dieron a entender que ya no estaban peleados y que ___ lo perdonó.
___:Aquí estoy bien, gracias Jacob
Leah:¿Deberíamos de llamar a la manada?.
___:yo digo que si ya que podríamos recorrer más lugar.
Paul:ya estás yo los llamo.
___:Vale
---------Llamando a sam------------
ESTÁS LEYENDO
¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]
Fanfic____ Clearwater Hermana menor que Leah Clearwater y gemela de Seth. Todo iba bien en su vida hasta que recibió la llamada de su hermano y ahí empezó su nueva vida con el, pero antes de todo eso tiene que pasar por una que otras dificultades para que...