Narra ___:.
___:Solo espero que la maldita esa no esté haciendo nada con jake que si no te juro que la mato.
Al llegar a la casa se escuchan ruidos arriba pero no de ese tipo de ruidos si no eran más como gritos y de Jacob?.
___ subió las escaleras y ve a Jacob tratando de alejar a bella quién estaba arriba de el y el pobre adolorido eso si aún no se dan cuenta de su presencia algo bueno para ella puede seguir escuchando lo que le dice esa tipa.
Bella:por favor jake estamos solo por qué no la dejas a ella y te vienes conmigo.
Jacob:te recuerdo bella que te vas a casar con Edward y yo jamás engañaría a mi ___ aparte....!!!BAJATE DE MI ABUSADORA, MALDITA PESAS, CREES QUE ESTAS MUY DELGADA PUES NO MI CIELA PESAS ASI QUE TE INVITO A QUE TE BAJES ANTES DE QUE TE TIRE!!*desesperado*.
Bella:Anda Jake no digas eso yo sé que me deseas*se levanta un poco su blusa*.
Jacob:Hay no que asco pontela pontela*cierra los ojos*.
Bella:por qué no la dejas y vienes conmigo Jake ya no eres el mismo de antes por qué no disfrutas conmigo este momento.
Jacob:Por qué yo solo amo a ___, estás loca bella loca.
___:Valla jamás pensé que en mi casa estuvieran así*deja de grabar* que pasará si le envío esto a los Cullen Isabella.
Jacob:No es lo que parece*nervioso*.
___:Tranquilo cariño llevo mucho tiempo aquí se que le dijiste a esta*señalando a bella* que se fuera*se acerca a la cama y deja a Stella en la cuna a un lado* duerme bebé mamá tiene que arreglar algo*mira a bella* Jake cuida a la niña*se acerca a bella y la agarra de los pelos*MIRA IDIOTA EN MI CASA NO ES PARA ANDAR ZORREANDO ASÍ QUE TE INVITO A QUE TE VALLAS*baja las escaleras y sale de la casa con bella agarrada del cabello*.
Bella:SUÉLTAME IDIOTA ME LASTIMAS*se queja*.
Salen de la casa y ___ la tira al piso.
Bella:¿Que te pasa?.*en el suelo*
___:QUE QUE ME PASA, ACASO ERES UNA ESTÚPIDA A LO SIENTO SI, SI LO ERES COMO DEMONIOS SE TE OCURRE ESTAR EN MI CASA TRATANDO DE SEDUCIR A MI MARIDO, EN MI PROPIA CARA, *se acerca a ella y la golpea* TE JURO QUE SI FUERA POR MI JAMAS ISABELLA REPITO JAMAS TE DEJABA ENTRAR A LA CASA Y MIRA LO QUE PROVOCAS*la golpea de nuevo* CUANDO LLEGUES A SER MADRE ESPERO Y ME COMPRENDAS AHORA*la cachetea* te pido por favor que te vallas de aquí estúpida infeliz prostipirugolfa.
Bella:¿Como me dijiste enana?.
___:Prostipirugolfa.
Bella:Si no lo entiendo no vale el insulto.
___:Claro que sí y vale por dos si no lo entiendes idiota.
En eso aparece Rachel con Paul y los señores black salen de la casa por tanto ruido afuera
Paul:¿Que ocurre aqui?
___:Esta de aquí anda de ofrecida con Jacob*enojada*.
Rachel:Agarrame que la mato.
___:Tranquila fiera que ya lo arregle yo y ella ya se iba.
___:Y recuerda Isabella que si vuelves a hacer esto les daré el vídeo a los Cullen y veremos a quien les hacen más caso de lo que pasó.
Bella:esto no se quedará así me vengaré.*se levanta y se va*
Paul:A chingar a su madre orale.
___:¿Y qué hacen aquí?.
Rachel:No te acuerdas,hoy es el día en que me ibas a enseñar a cocinar.
ESTÁS LEYENDO
¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]
Fanfic____ Clearwater Hermana menor que Leah Clearwater y gemela de Seth. Todo iba bien en su vida hasta que recibió la llamada de su hermano y ahí empezó su nueva vida con el, pero antes de todo eso tiene que pasar por una que otras dificultades para que...