___:Si, así como oyen, pero en serio necesito ir por Paul.
Rose:No te preocupes hija, nosotros le llevamos las compras a Jacob.
___:Gracias de verdad, los veo después.
Ambos:Adiós
Después de subir al coche Sali lo más rápido que pude para ir por Paul, cosa que es fácil por que no estaba muy lejos de la comisaria.
Al llegar veo a Charlie haciendo el papeleo de no se quien y cuando me escucho dejo los papeles.Charlie:Oh, ¿___ querida que haces aquí?
___:Vengo por Paul
Charlie:¿Quién te llamo?
___:El mismo
Charlie:Ha bueno me imagino que ya sabes la situación en la que esta y el por qué se metió en este lio.
___:No, no tengo ni la menor idea solo me dijo el idiota que viniera por el y que solo defendía a su mujer.
Charlie:Bueno deja yo te explico
___:Claro, por favor.
Charlie:Bueno según lo que dicen sus maestros el acababa de tener su descanso y cuando regreso al aula escucho que Rachel era una cualquiera, que estaba tan buena, que si no estuviera con Paul se la coj*tose* bueno ya sabes, también dicen que si no tuvieran a su mocoso se la aventarían y luego que era una perra, que no sabe esto, el otro y ya, por eso después de escuchar eso Paul se abalanzó sobre todos los que estaban diciendo cosas de su esposa, los golpeo hasta dejarlos sangrando en el suelo gracias a que Sam que lo detuvo a tiempo.
___:¡¿Sam y el están en el mismo salón?!.
Charlie:Si, bueno de hecho toda la manada, ya que todos agarraron la misma carrera, ¿bueno menos Leah a ella le gusta la medicina creo?
___:Si ella quiere ser doctora
Paul:Bueno, ¿vienes por mi o no maldita Pitufina?.
___:¡Disculpa!
Paul:Que eso es lo que eres un pitufo, pero como eres mujer Pitufina.
___:No pues si yo soy pitufina tu eres un cerdo, puerco y un maldito.
Charlie:¿Vas a pagar su fianza?
___:He ah si
Charlie:Pareces su guardián
___:Guardian la que le voy a dar cuando lo pesque
Paul:No mejor digo que me quedo aquí con Charlie* se esconde atrás del oficial*
___:No ni madres, ahora vas a casa conmigo que deje de hacer las compras por venir por ti maldito hijo de.
Charlie:Son 5,000 dólares de la fianza
___:Si, ya voy, ya voy* saco mi cartera y le pago*
Charlie:Gracias.
___:A ti
Después de que el oficial acercara a Paul, inmediatamente lo agarre de la oreja y así mismo lo lleve afuera.
Paul:¡¡Ah!!, ¡¡ya…duele, suéltame!!
___:No para que aprendas a controlarte *se la estiro más fuerte*
Paul:¡No!, ¡Ya!, ¡duele imbécil, sueltame!
Antes de llegar al coche le di una patada en el abdomen y callo.
Paul:¿Y eso por qué?*se toca el abdomen *
___:Porqué puedo y quiero
Paul:¡¡No sabes cuánto te odio!!.
___:Tu tampoco.
ESTÁS LEYENDO
¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]
Fanfiction____ Clearwater Hermana menor que Leah Clearwater y gemela de Seth. Todo iba bien en su vida hasta que recibió la llamada de su hermano y ahí empezó su nueva vida con el, pero antes de todo eso tiene que pasar por una que otras dificultades para que...