Capítulo 19 (TP2)

898 70 16
                                    

Narradora

Un día casi normal en casa de los Black Clearwater, seth fue a visitar a su hermana, su cuñado y sus sobrinos en un día tan maravilloso, pero no esperaba que al entrar estuviera ___ cantando.

___:Jake me mintió, el me dijo que me amaba y no era verdad, Jake me mintió era un juego y nada más, el dejo que lo adorara Jake me mintió, Jake me mintió.

Con el corazón destrozado y el rostro mojado soy tan desdichada quisiera MORIRMEEEE.

MENTIRAS TODO ERA MENTIRAS, LOS BESOS, LAS ROSAS, LAS FALSAS CARICIAS QUE ME ESTREMECÍAN.

Seth:¿Y está que trae?* dice viendo a ___ desde la sala con Jacob y los niños*.

Jacob:No sé, ha estado así desde que empezó a limpiar en la mañana.

Seth:A ver cámbiale la canción.

Jacob presionó el botón para la siguiente canción.

___:Amor, tranquilo no te voy a molestar, mi suerte estaba echada ya lo se, yo sé que hay un torrente dando vueltas por tu mente, ya lo vez la vida es así, ti te vas y yo me quedo aquí, lloverá y ya no seré tuya, seré la gata bajo la lluvia y maullare por ti.

Seth:Cámbiale Jake, cada vez está más rara.

___:Yo sé que a tus amigos vas diciendo que ya no te importa más de mi, que el tiempo a lado mío fue un capítulo concluido sin final felíz, yo sé que a esa mujer le das lo que jamás quisiste darme a mi, se atreve a confesar que yo no tengo dignidad que me tiene piedad. Ah.....AH....Ah....AH...

TAL VEZ YO DEBA RESIGNARME Y NO LLAMARTE MÁS, TAL VEZ YO RESIGNARME Y NO ROGARTE MÁS TAL VEZ, DEBA DEJAR CON TODA DIGNIDAD QUE VIVAN SU ROMANCE EN PAZ, NO SE QUIEN DE LOS DOS ES EL QUE ESTA PERDIENDO MAS, NO SE SI TE DAS CUENTA CON LA ESTÚPIDA QUE ESTAS.

Seth:¡JAKE!

Jacob:Ya se, ya se.

___:Me eh dejaste, y me dejaste bien dejada y ahora que estoy abandonada. Supe lo que perdí

tarataratarara Pam Pam*empieza a bailar*

Me he dejaste, como una papa sin catsup, como una uña sin mugre y la mugre eres tú* señaló a seth*

Seth:dame acá* le quita el control a Jacob*.

___:Amor prohibido murmuran por las calles, por qué somos de distintas sociedades, amor prohibido nos dice todo el mundo el dinero no importa en ti y en mi, ni en el corazón ohhh OUOH BABY.

Seth:Parece radio, nunca se calla.

___:Creo que ya es tiempo de ir con el psiquiatra, tan tan tan ranrraradtavava, me dijeron en mi casa y me trajeron casi a rastras, y cuando llegó de noche y me quieren hacer un reproché, no oiga nada no oigo nada y corro a la ventana pero del 5 piso el que salta de mata, me pongo violenta aviento cosas de casa no estoy loca no estoy loca solo estoy.... DESESPERADA, doctor psiquiatra, ya no me diga tonterías. doctor psiquiatra, quiero vivir mi propia vida. doctor psiquiatra, yo no le pagaré la cuenta. Doctor psiquiatra, ya no me mi, ya no me mi. ya no me mire más las piernas no, no, no no no no estoy loca

Jacob:Seth

Seth:Voy.

___:Oyes, solo te hablo para decirte que mi amor ya pidió mi mano y se casara conmigo por qué tú solo fuiste la otra

¿Y quién dice que no seguiré siendo la otra?, al fin que eso no se gasta querida social.

Jacob:¡Cámbiale cámbiale!

___:Ven aquí, quiero decirte algo.

A esa, que te aparta de mi, que me roba tu tiempo, tu alma y tu cuerpo ve y dile

¿Que quieres?

Que venga, que tenga valor, que me hable de frente Si quiere tu amor.

A esa que cuando está contigo va vestida de princesa, a esa que no te hace preguntas y siempre está dispuesta, a esa vete y dile tu.

¿Que?

¡¡Que venga!!

¿Para que?

Yo le doy mi lugar

Romeo: Papá....¿Mamá se volvió loca?

Jacob:No lo se hijo*cambia de música*

___:¡Mi buen amor! si no quieres regresar....Por tener.....Oigan, ¿por qué me apagaron la música? *se cruza de brazos*

Seth:¿Hermanita estás bien?

___:Si, de maravilla....¿Por qué?.

Jacob:Amor, estuviste cantando canciones como si estuvieras dolida. ¿Acaso hice algo mal?

Lo miró

___:Cuando no querrás decir.
Prendan la música aún ni acabo de limpiar faltan las vasijas.

Cómo ya no estoy contigo quiero celebrar tu olvidó voy a darle gusto al gusto y bailaré con mis amigos.

Jacob:No, ya párale mujer*se levantó del sofá*.

___:¿Que?, Cantar dolida sin estar dolida es mi pasión.

Seth:Pues si, pero por favor deja de cantar y bailar así mija, asustas a tus hijos.

miro a los niños que la miraban un poco asustados.

___:Si ya saben cómo soy pa que me invitan* se quitó los guantes y se seco las manos en la camisa de Jake* tu sigue lavando las vasijas entonces, si tanto te molesto señorita Laura.

Se acercó al sofá tomo el control remoto, encendió la televisión, puso Youtube y puso música para ser exactos Gloria Trevi, Selena Quintanilla, Jenny Rivera, Amanda Miguel, rocío durcal, etc.

y se puso a bailar en toda la sala.

Seth y Jacob:este será un día largo.

___:(Pinche vieja loca a de pensar el jacob)

¿Ustedes piensan que está loca ___?.

¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora