A la mañana siguiente Narra ___:
Me desperté de costumbre temprano, mire el reloj como siempre, pero a quien engaño esta vez son las 10 de la mañana y no tenia ganas de ir al trabajo, aun así, no quiero ir hoy, en primera voy tarde y segunda por un día en que no valla no creo que se me valla a acabar el dinero y eso es lo que me sobra.
Al ver a los niños dormir como unos lindos angelitos decido darles un beso en la frente y me voy a bañar, 30 hora después salgo ya lista y si, esta vez me tome un relajante baño de burbujas y me lo tome con calma, no necesito que nadie me apure o esas cosas.
Les eche un ojo a los niños, están tan lindos abrazados que dan ganas de comérselos a besos, a veces pienso en si seria buena idea darle un hermanito a Stella, luego recuerdo que primero me quiero casar con Jake y se me pasa, pero también me puse a pensar mientras bajo las escaleras, ¿cuando vamos a fijar fecha para la boda?, hace dos años Jacob me pidió matrimonio y hace dos años soy su prometida, aparte ya tengo mi mayoría de edad, no será que Jacob ya se arrepintió de casarse conmigo para irse con la estúpida barbie, esa que lo beso el día que lo sorprendimos en su escuela que también era mía y que terminamos peleado por ella, agg mi cabeza es un desastre necesito tiempo para asimilar las cosas. Entro a la cocina y me doy cuenta qué se acabó el pan, la Nutella, la cajeta/leche quemada y también las galletas, decido abrir el refrigerador ¡OH, DIOS MIO!, se acabaron los huevos, la leche, la mantequilla, las papas, el tomate, ¡¡¡POR DIOS!!!, ¡¡¡NO HAY NADA EN EL REFRIGERADOR Y TAMPOCO EN LA ALACENA!!!, necesito ir de compras, y también despertar a los niños, pero no quiero hacer eso, quiero que duerman hasta que les plazca ¿y si le llamo a Jake?, no ni de coña no quiero ver a un tío que tiene pinta de galán de ash, deja de pensar en ese muñecón, demonios saben que los voy a dejar solos al fin que Paul está a dos casa de la mía y mis suegros viven enfrente, aparte cualquier cosa está Jake enfrente no creo que les pase nada malo, eso es.
Agarro las llaves y salgo corriendo hacia el auto y si se preguntan cuándo aprendí a conducir fácil, había agarrado de chofer a Paul cuando lo compre, si soy un genio primero compro el automóvil y luego veo que hago, pero como les digo estaba Paul y quien mejor que sea mi chofer si no es mi mejor amigo y vecino.
Llego al supermercado y me estaciono, bajo y cierro con llave nunca se sabe que puede pasar en el estacionamiento, entro al Walmart y agarro un carrito, pero me estoy haciendo wey se que necesito dos por lo que comen los lobos y por las veces que viene a casa así que ahora mi casa es el punto de reunión para cualquier cosa, no me estoy quejando (mucho) pero les tendré que pedir ayuda cuando compre las cosas estar todos los días con ellos sale caro y si no me creen pregúntenle a Emily, la pobre que los soporto por ¿3 años? Tal vez 4 no estoy segura.
Agarro un mecate/una cuerda para amarrar ambos carritos y si ambos me siguen como si fueran unos niños cuando los tienes amarrados con la mochilita de animales para que no se te pierdan.
Después de 2 horas en la tienda y ambos carritos llenos de comida y cosas para la casa tengo que ir a formarme para pagar y la fila estaba hasta la madre, si me he vuelto mas grosera gracias a alguien que empieza con la letra P y termina en aul, en fin, como si fuera obra de Dios una caja se abre y lista para ir a ella corro parea ser la primer y si lo logro.
El pobre muchacho me mira con cara de voy a tardar un poco, y yo con cara de ¿ya se despertaron los niños?, digo son las 12 ya deberían tener hambre y cuando empiezo a poner todas las cosas en la cinta transportadora me llaman, no le tomo importancia ya que o es Jacob quien no quiero hablar con el por un mal recuerdo o Paul que como siempre está liándola para decirme groserías a tan temprana hora, vuelve a sonar mi teléfono y lo saco de mi bolsillo verifico quienes y es un numero desconocido decido contestar
ESTÁS LEYENDO
¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]
Fanfiction____ Clearwater Hermana menor que Leah Clearwater y gemela de Seth. Todo iba bien en su vida hasta que recibió la llamada de su hermano y ahí empezó su nueva vida con el, pero antes de todo eso tiene que pasar por una que otras dificultades para que...