Jacob:Estoy tan feliz cariño, tendremos otro bebé.
___:Yo también * estaba llorando mucho* esta vez podremos verlo crecer mes con mes.
Jacob:¡VOY A SER PAPÁ! * me tomo de la cintura y me alzó dando vueltas en la habitación*
___:Jake me vas a marear.
X:¡¿Que está pasado aquí?!.
___:Papá.
Billy:¿Por qué Jacob volvió a gritar como siempre?....¿te sientes mal hija?, ¿que te hizo este hijo mío? ¿Quieres que lo golpeé? lo haré con gusto.
Stella:Mamá, ¿papá te pegó?.
___:No cariño.....recuerdas lo que me dijiste hace rato.
Stella:Si.....¡¿TE DIJO QUE SI?!.
___:Si, pero dejando eso a un lado...¡ESTOY EMBARAZADA!.
Sue:¡OH POR DIOS!...mi hija está embarazada, esto hay que celebrarlo.
Sarah:definitivamente tu no te puedes quedar quiero Jacob Black, mira que embarazar a tu esposa cuando tienen un hijo de 4 meses te pasas de verdad. Eres igual de lujurioso como tu padre.
Billy:Oye, yo no era así como el....el salió más calentón
Romeo:¿Vamos a tener otro bebé en la familia? *volteo a ver a su hermana *Julieta vamos a tener otro hermanito.
Todos estábamos tan felices que el tiempo se nos pasó rápido....solo fueron 2 horas de hablar sobre el nuevo bebé cuando Seth entró bofeando, sudado, cansado y tomando aire en la casa.
___:¿No te enseñaron a tocar niño?.
Seth:....Es..... Leah.....ella....
Sue:¿ella que Seth? * mama y todos los demás nos empezamos a poner nerviosos *¡Habla!.
Seth:Está entrando en labor de parto.... Steve no está....el ....fue a cazar .....deben ....ir....con ella.
Sue:Está bien Seth tu descansa en lo que nosotros vamos con ella.
Salimos corriendo de la casa para ir hacia la de Leah, no está tan lejos nuestras casa....solo como medio kilómetro cada una es para tener privacidad.
Al llegar a la casa de Leah oímos gritos desde adentro.
Leah:MALDITA SEA SETH APRESÚRATE.
Sue:Cariño, ¿cómo estás? *mamá se acercó a Leah y con ayuda de Jacob la llevo hacia la habitación*
Leah:¿COMO DEMONIOS VOY A ESTAR?, ESTO ME DUELE JODIDAMENTE Y TU SOLO PREGUNTAS ¿COMO ESTOY?, ESTOY DE LA VERGA MAMÁ.
___:a ver te tranquilizas y inhala y exhala.
Leah:Tu no lo has vivido estuviste desmayada todo el tiempo ___ tu qué vas a saber de este dolor.
Jacob:Oye, no desquites la ira con mi esposa.
Leah:TU CÁLLATE A TI NADIE TE INVITO A MI CASA LAME CULOS.
___:Oye, no trates así al padre de mis hijos y dueño de mi corazón.
después de unos minutos empezaron las contracciones más fuertes.
Sue:¿desde cuendo tienes las contracciones?. *dijo mamá mientras la revisaba*
Leah:desde ayer en la madrugada pero no le quise decir nada a Steve...¡Ah!
Sue;Jake hijo, necesito un gran favor, ve a la casa u trae mi kit de primeros auxilios y mi botiquín de doctor que están en la entrada de la casa, el kit de primero auxilios.
Leah:no te preocupes.... tenemos un kit aqui...¡Ah!
Jacob:ahora mismo voy. *salió rápidamente de la casa*
Sue:Hija tendrás ya al bebé, no podremos llegar al hospital.
Leah:no hay problema....Steve y yo queríamos tenerlo en casa.
Steve:Amor, ya vine *llegó respirando rápidamente* ya estoy aquí, ¿por qué no me lo dijiste antes? *tomo su mano*
Leah:Tu venías cansado de la patrulla, desde mi embarazo tu haces doble turno no quería preocuparte.
Steve:cómo no me voy a preocupar si no me lo dices, me preocupo por cualquier cosa que se trate de ti y nuestro hijo o hija.
___:¿Aún no saben que es?.
Leah:Queremos que sea sorpresa.
Steve:Me preguntó por qué se adelantó, se supone que faltaba un mes.
En eso llegó Jacob con las cosas.
Sue:Ok, hija necesito una enfermera y tú me ayudaras, Steve tu mantente a un lado de Leah todo el tiempo y Sarah, ayúdame con mi hija también, ustedes hombres *le dijo a papá y a mi suegro* quiten se de aquí que aún recuerdo cuando se desmayaron la primera vez que nacieron sus hijos.
Billy:Claro que no, no eches mentiras Sue, no me desmaye....estaba cansado y me tire al suelo.
Sarah:Claro. *dijo sarcástica al escuchar lo que decía su esposo* en especial cuando nació Jacob.
Jacob:¿Que paso conmigo?.
Sarah:El idiota de tu padre vómito....y luego al ver cómo me estaban haciendo la operación callo arriba del vómito desmayado.
___:wuakala [así lo digo yo] [Guácala [Así se escribe]] No quiero ser mala onda papá y Billy pero será mejor que ustedes dos salgan....tu también Jake no quiero que pase algo así el día que Nazca nuestro hijo.
Leah:¿Hijo?...¿estás embarazada de nuevo?.
___:Que te puedo decir, los niños lo pidieron de regalo de navidad pero no se va a poder por qué en un mes es navidad.
Sue:Ok dejen de hablar y empiecen a trabajar.
{...}
Después de unas 5 o 6 horas del parto del bebé de Leah se escuchó un llanto.
¿Que creen que sea y cuál sería el nombre del bebé? [las leo].
Hasta aquí el capítulo de hoy.
Buenos días, buenas tardes y buena noches, como sabrán estamos a 5 capitulos de terminar la historia y quiero agradecer una vez más a todas esas personitas que están leyendo, votando y comentando en la historia....sin más que decir las amo.
~Bella se va~
ESTÁS LEYENDO
¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]
Fanfiction____ Clearwater Hermana menor que Leah Clearwater y gemela de Seth. Todo iba bien en su vida hasta que recibió la llamada de su hermano y ahí empezó su nueva vida con el, pero antes de todo eso tiene que pasar por una que otras dificultades para que...