Domingo por la mañana en la reserva eran las 7:00 am. El sol apenas salía y en la casa de los Clearwater la pequeña de la familia ya estaba desayunando unas tostadas con ____ y café, estaba sola ya que su madre los domingos duerme hasta tarde y Harry bueno a el le gusta dormir tarde, sus hermanos son de dormir hasta tarde cuando no hay clases ahora que haría ella.
___:es demaciado temprano y está amaneciendo apenas, ¿que puedo hacer?,¿Estará Paul despierto?, no lo creo ayer tenía que arreglar las cosas con Rachel así que es capaz y ni durmieron mucho.¿Y si voy con los cullen hasta que los demás despierten?, Claro iré con las chicas, ellas no duermen, así que me imagino que estará bien. Me iré a arreglar oh, no mejor no ya que es domingo la pasaré todo el día en pijama.
___ se levantó después de acabarse sus tostadas y se llevó su termo con café ya preparado como le gusta, después salió aún con sus pantuflas eso sí antes dejo una nota diciendo que estaba con los Cullen.
Al salir de casa respiro profundamente, estaba el clima perfecto,empezó a caminar estaba tan tranquilo este día.
Al llegar al final del tratado piso con cuidado para no derramar el café, al pasar la última piedra logro no desparramar ninguna gota de café.
Empezó a volver a caminar y al llegar a la casa de los Cullen, toco el timbre.
Abre Esme.
Esme:hola cariño ¿que haces aquí temprano? son 7:25 am.
___:Bueno no hay nadie despierto en casa, ni en la reserva así que dije ¿los Cullen estarán despiertos? y luego me respondí, claro que sí y bueno ayer no nos vimos y pues vine a visitarlos hasta que despierten.
Esme:¿y que traes en ese termo?.
___:Café, es que está rico para la mañana.
Esme:Pasa cariño pasa.
___:gracias.
Esme:¿Y dime qué quieres hacer?.
___:Bueno la verdad no sé hoy es día de ver películas pero, ¿que hacen ustedes?.
Esme:Bueno los chicos están cazando pero normalmente de hecho no hacemos nada interesante.
___:Mmm, ¿te parece ver una película mientras que llegan y luego vemos que hacemos?.
Esme:Claro, pero te tengo que decir que hay alguien más aqui.
___:¿Te refieres a que...
Bella:Esme ¿crees que pueda.... Ah hola ___ ¿como estas?.
___:Estoy bien gracias y tu.
Bella:Me alegro que estés bien.
___:No hay de que
Bella:Yo también estoy bien
___:Me alegro bella,*suspira* se que no nos llevamos bien y así pero tratemos de estar en paz por Jacob y Edward.
Bella:lamento lo que pasó con Jacob, yo no quise pero es que es mi mejor amigo.
___:Lo sé, pero *suspira* tranquila ya pasó empecemos de nuevo por favor.
Bella:por mí no hay problema.
Esme:te vienes a ver una película con nosotras.
Bella:No quisiera molestarlas.
Esme:Tranquila jovencita tu no molestas vente anda.
___:Esme de casualidad no tienes pan o una galletas.
Esme:Claro hay galletas quieres que te traiga unas.
___:Por favor es para acompañar el café.
Bella:lamento que la manada me este vigilando por lo de Victoria.
ESTÁS LEYENDO
¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]
Fiksi Penggemar____ Clearwater Hermana menor que Leah Clearwater y gemela de Seth. Todo iba bien en su vida hasta que recibió la llamada de su hermano y ahí empezó su nueva vida con el, pero antes de todo eso tiene que pasar por una que otras dificultades para que...