capitulo 2 (TP2)

1.6K 130 5
                                    

maratón 2/3

Jacob:No puedo creer que realmente despertarás al fin * lo dijo derramando algunas lágrimas y acercándose a mi*.

___:Lamento que tuvieras que pasar por esto Jake*le acaricie ma mejilla*

Jacob:me diste un gran susto el día de nuestra boda amor.

___:¿que fue lo que pasó?.

Jacob:bueno esto fue así, el día en que te desmayaste

___:¿ayer?. * lo interrumpió*

Jacob:no, hace una semana, llevas inconsciente una semana.

___:¡¿QUE?!, Una semana.

Jacob:si, una semana *se sienta a un lado tuyo*, cuando el padre dijo puede besar a la novia te desmayaste y empezaste a sangrar, te cargue y nos dirigimos al hospital más cercano, ahí solo pudiste entrar tu y cuando el doctor te reviso, me dijo que estabas entrando el labor de parto.

___:¡¿Que?!, ¡¿yo estaba embarazada?!.

Jacob:así es cariño, el doctor pido que entrara en padre del bebé y como los niños estaban asustados por lo que te pasaba, los dejé con nuestros padres para que los consolaran, toda la familia tanto Black,Cleawater, Cullen, y todos los de la familia estuvieron en la sala de espera, mientras yo estaba contigo mientras tú dabas a luz a nuestro bebé.

___:¿y que paso después?.

Jacob:tuvieron que hacerte una cesaría ya que como estabas inconsciente no podrías pujar, y después de unas dos horas /no se cuento dure una cesaría/ tuvimos un hermoso Pequeño.

___:¿y dónde está?, lo quiero conocer Jake.

Jacob:bueno el pequeño es tu vivo retrato amor, solo que....

___:¡¡solo que, que!!

Jacob:solo que tiene mis ojos.

___:¿eso importa?, ¡tengo un hijo Jake, un hijo!.

Jacob:no sabía que te iba a pasar, el doctor dijo que era extraño que no supiéramos que estabas embarazada, nació justo con 9 meses el pequeño.

___:pero hace 9 meses fue cuando discutimos por esa que te beso en la universidad y nos reconciliamos en Seattle Jake, aparte tome pastillas, muchas pastillas después de nuestros encuentros romanticos.

Jacob:el doctor dijo que las pastillas no siempre funcionan y recuerda que yo jamás use condón contigo

___:aw jake, no sabes*lo bese* lo feliz *beso* que me haces*beso* tu.

Jacob:No sabes cuánto te extrañe todo este tiempo.

___:¿Dónde está mi pequeño Jake?.

Jacob:está aquí en el hospital ya que no pueden sacarlo hasta que tú no estés bien o si es que llegaba a peores.

___:en otras palabras si moría.

Jacob:si, me alegro que regresaras a mi lado* me beso* iré por un doctor para que te revisen y le pediré de paso que traigan al bebé para que lo veas.

___:te amo * sonriendo*.

Jacob:yo también te amo cariño.

Jacob salió y me quedé sola de nuevo, aburrida y sin nadie con quien hablar durante unos 10 minutos creo.

entro un doctor y detrás de el jake.

doctor:¿como te sientes ___?.

___:de maravilla, pero dos cosas, tengo hambre y me duele un poco el abdomen, pero en si de maravilla.

¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora