capitulo 26

4.4K 219 9
                                    

A la mañana siguiente

Narra Jacob:
No pude pegar casi el ojo estaba preocupado no por la pelea esa se que la vamos a ganar si no por ___ y Stella ellas donde se van a quedar tengo que hablar con ella, como les dije no dormir mucho pero aún así logré al menos cerrar los ojos estaba muy cómodo en compañía de ___ abrazados juntos claro y Stella a un lado de ___ en la cuna pero aún así estaba muy cálido y no es por que sea mi temperatura...oh bueno también pero lo digo en el sentido en el que ella hace que sienta un calor solamente para mi...ella simplemente con unas palabras que diga me hace cambiar de parecer ella es mi todo y no puedo dejar que nada ni nadie la lastime y si se que fui un idiota antes pero cambiare para ella y bueno el dinero aún no puedo permitir que ella pague por todo... En estas vacaciones trataré de nuevo en abrir mi taller ya casi tengo el dinero completo con eso de que cada vez suben el precio está un poco difícil más para mí que bueno soy estudiante aún.

Me quedé viendo a ___ es sumamente hermosa y muy importante para mí, no me aguante las ganas y la bese, se que está dormida y que no me va a responder pero aún así lo hice... tiempo después ella empezó a abrir los ojos.

Jacob:Hola*sonríe*

___:Hola Jake*abre los ojos y le sonríe*.

Jacob:¿Por qué estás tan sonriente?.

___:Por que estás a mi lado.

Jacob:Eso está bien a mí también me gustó despertar a tu lado y no sabes cuántas ganas tengo de besarte.

___:Y qué te lo impide?,¿que no me besaste cuando estaba dormida?.

Jacob:No me lo impide nadie pero si, si te bese cuando estabas dormida no me aguante.

___:Pues no te aguantes cariño*lo besa*.

Jacob:Desde cuando eres tan atrevida para besarme tu*la besa*.

___:Desde que estoy contigo, tú me hiciste así bobito.

Jacob:Hechame la culpa a mí.*la besa*.

___:Te la estoy hechando.*sonrie*

Jacob:Bueno creo que es momento de irnos a bañar.

___:Vale quién primero.

Jacob:Tu primero ya que si Stella despierta....

___:Vale vale yo primero pero tú ve tendiendo la cama Jake que hay que ir con los Cullen.

___ se levanta de la cama agarra su ropa y se va a bañar en lo que Jacob se levanta y tiende la cama, después busca su ropa para cuando ___ salga del baño.

Al salir ___ se veía estupendamente:

(También un suéter del mismo color y la Chaqueta de jake)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(También un suéter del mismo color y la Chaqueta de jake)

Jacob: ya te dije que eres la mujer que mas amo y que estas muy guapa?.

¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora