Capitulo 24 (TP2)

846 65 7
                                    

___:Está bien, puedes ir a hablar con Florencia pero háganlo solas no quiero saber nada de esa mujer *me levanté del sofá y Jacob venía llegando de su turno patrullando* Amor.

Jacob:¿Mm?.

___:Podemos hablar antes de que te vayas a dormir.

Jacob:Claro, solo me voy a bañar y hablamos * se acercó y me dió un pequeño beso para luego dirigirse a nuestra habitación*.

Stella:Mamá

___:¿Si?

Stella:Que no se te olvide hablar con papá sobre eso * se fue*

___:¿En qué problemas me estoy metiendo? * Tome a Max entre mis brazos y camine hacia mi habitación y espere a que Jacob terminara de bañarse, mientras que yo miraba para llevarlo a su cuna en su habitación.*

Cuando Jacob salió de bañarse, salió sin camisa como normalmente lo hace, yo iba entrando a la habitación de nuevo.

___:Deberías de dejar de pasarte sin camisa en la casa.

Jacob:Lo sé, cada vez que lo hago Flor me mira lujuriosamente, pero en estos momentos estamos en nuestra habitación así que no importa que tú me veas. *se fue a acostar* ¿De que querías hablar?

___:Amor.

Jacob:¿si?

___:Los niños ya me pidieron lo que quieren para navidad.

Jacob:Que pidieron, ¿dinero?

___:Crees que mis hijos son materialistas?, no claro que no pidieron dinero, tampoco pidieron juguetes, ni libros nada.

Jacob:¿entonces que pidieron?

___:Quieren que tu y yo...

Jacob:¿Tu y yo?

___:Quieren un hermanito o hermanita nuevo.

Jacob:Oh......¡OH!...Eso wow eso no me lo esperaba.

___:Les dije que no los traía la cigüeña, mucho menos era una broma...pero Stella lo dijo muy pero muy enserio y segura de sus palabras.

Jacob:¿Entonces que estamos esperando? *se levantó de la cama*

___:¿De que hablas?

Jacob:Empecemos a hacer un bebé cariño. * se acercó a mi*

___:wow, wow alejate de mi lujurioso, vienes de tu patrulla y es muy temprano.

Jacob:Pero siempre estoy dispuesto a darte placer a ti.

___:Wow wow wow, no quiero que te canses rápido hagámoslo con tiempo y cuando ya no estés de patrulla te recuerdo que tienes que ir a trabajar en la tarde Jake.

Jacob:Lo sé, tenemos que entregar un nuevo coche que nos llegó hace días.

___:¿Y que tenía?

Jacob:Era el radiador.

___:Entiendo, bueno ahora regresa a la cama y vete a dormir.

Jacob:P-pero amor.

___:amor nada, a dormir Jacob Black

Jacob:Shh, odio cuando me llamas por mi nombre completo.

___:me vale, me vale, No me importa.

Jacob:Con una condición

___:No estás con derecho de ponerme condiciones Jacob.

Jacib:¡Déjame hablar!.

___:No me levantes la voz Jacob Black que yo no te he hecho nada para que me trates así.

Jacob:¿amor estás bien?, yo yo no quise levantar la voz pero no me escuchas, nunca me dejas hablar.

___:Pues si no te gusta te pueda ir con la lagartona de Florencia, yo no necesito un hombre que me trata así *para ese entonces ya
estaba llorando a mares*

Jacob:Amor *me tomo entre sus brazos y me acomodo en la cama junto a el* ¿No estarás ya embarazada?.

___:¿Por qué lo dices?.

Jacob:Tienes tiempo que tienes unos extraños cambios de humor, también hace tiempo que no llega tu periodo.

___:¿cómo sabes eso?

Jacob:El olor.

___:definitivamente eres un perro. * me reí*

Jacob:Bueno, pero también vomitas de vez en cuando.

___:Es normal, antes de que me vaya a bajar me dan náuseas.

Jacob:al menos podrías hacerte la prueba por mi.

___:Está bien....ahora suéltame.

Jacob:No*me abrazo más fuerte*quiero que duermas junto a mi.

___:Pero Jacob, no me aprietes, si resultó embarazada estarías aplastando al bebé.

Jacob:Ah cierto, lo siento *aflojó su agarre*.

Nos quedamos dormidos, Jacob abrazándome por el abdomen sin aplastarlo, nos despertamos con eso de las 2 de la tarde o mejor dicho el me despertó a mi.

Jacob:Traje la prueba de embarazo.

___:¿que ya?, Jake pensé que lo haríamos después *dije mientras me tallaba los ojos* ¿qué hora es?.

Jacob:2:12 pm.

___:Es muy temprano .....y tengo que hacer la comida.

Jacob:está bien los niños están comiendo, nuestra padres están abajo.

___:¿que hacen aquí?.

Jacob:Vienen de visita para ver a sus nietos.

___:Ah.

Jacob:Bueno anda anda, ve y checa si estás embarazada* me dió la prueba y me llevo al baño*.

___:¿que, te vas a quedar ahí viendo cómo le hago pis a la prueba?

Jacob:Sí.

___:Tu y tus tonterías....namás no me mires por qué se me quitan las ganas de ir al baño.

Jacob:No tengas vergüenza, conozco cada parte de tu cuerpo por todas las veces que hemos estado juntos.

(...)

___:Listo ya lo hice.

Jacob:Dice que hay que esperar 10 minutos para saber los resultados.

___:Bien, esperemos.

Salimos del baño y dejamos la prueba ahí mientras que íbamos a comer. Al terminar de comer Jake y yo subimos a la habitación de nuevo y fuimos por la prueba.

Jacob:¿Y? *estaba nervioso muy nervioso*.

___:Dos líneas....es positivo Jake. ¡Estoy embarazada!.

Jacob:¡VOY A SER PAPÁ! *me abrazo* Estoy tan feliz esta vez podré ver cómo crece nuestro hijo o hija dentro de ti esta vez. Estoy tan pero tan feliz que no tengo palabras para expresarme en estos momentos.

___:Pues no las expreses, solo besame tontito *lo besé*

¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora