Capitulo 6 (TP2)

1.2K 86 23
                                    

Narra ___:
llegamos a la casa de Rosalíe y Emmett, ese hijo de su madre me dejó el techo hundido está pesado ese oso. Al parecer solo era de ir derecho durante 14 minutos hasta ver la casa de los chicos.

___:No pensé que solo era ir derecho.

Rosalíe:baja en este instante y entra en la casa....¡Ahora!.*se baja del coche y abre la puerta de su casa encontrándose con sus dos hijos*.Valla hasta que recuerdan que tiene padres.*molesta*.

Daniela:mamá no empieces, acabamos de llegar.

___ bajo del coche y bajo a todos sus hijos después de poner un pie en la casa escucho una discusión.

Rosalíe:¿cómo te atreves a tratar a tu madre así jovencita?.

Noah:Dani, ¿que te he dicho sobre discutir con mamá?.

Daniela:¡ella empezó Noah!.

___:Em....¿hola?,¿interrumpo algo o....

Noah:¡Tia ___! *va a abrazarla inmediatamente*.

___:Hola Noah, ¿porque tanto escándalo aquí?.

Noah:Lo mismo de siempre, mamá y Daniela discutiendo, por eso no venimos. * se suelta del abrazo*

___:¿cómo así?, ¿no viven aquí ustedes dos?*se cruza de brazos*.

Noah:Si....bueno no, Daniela ha estado mucho tiempo con Seth y yo con lo de la escuela me la paso mucho estudiando así que yo si me quedo aquí.....a veces, rentamos un pequeño departamento pero es muy complicado mantenerlo Limpio, ya que Alguien vive en un cuchitril.

Daniela:Ah no, no es eso Noah, ¿como alguien que solo está acostada en la cama con el celular puede ensuciar la casa?.

Noah:no sé, ¿como lo haces?

Daniela:YA TE DIJE QUE YO NO PIENSO LIMPIAR.

En eso un pequeño bebé empezó a llorar.

___:no mi amor*lo carga* tranquilo, no pasa nada *lo empieza a tranquilizar* la prima Daniela no tenía esa intención amor.

Noah:¿de quién es ese bebé?

Daniela:¿desde cuándo están aquí los niños?.

___:Hablamos ahorita, pueden sacar a Haru y a el señor bigotes del coche por favor, necesito tranquilizar a max-va a sentarse al sillón-

Rosalíe:¿quienes son Haru y el señor bigotes?.

___:el conejo de Stella y el cachorro de Romeo y Julieta-dijo mientras se acomodaba para darle pecho max-

Noah y Daniela entran con las mascotas y van a dejarlas al patio.

Emmett:¿me puedo comer al conejo?.

___:No, es de la niña....mejor ven tenemos que hablar de negocios.

Emmett:¿que paso jefita hermosa?

___:Rosalíe tu esposo me está hablando raro, ¡controlalo!.

Rosalíe:Emmett,No le digas asi.

___:bueno Emmett, tengo una nueva idea para ustedes, bueno no ya la hice, hace tiempo a Joshua le hice unas pastillas  estás son color amarillas y son para que pueda comer comida humana, las hice para el pero estoy pensando en que para que se vean más "normales" hay que producirlas a ver qué tal se vende, ya vez que la sangre en pastillas y el bloqueador funcionó, pienso que esto también.

Emmett:¡Sería una magnífica venta!.

___:¡Verdad!, ahora te puedes voltear -nerviosa-

Emmett:¿Por qué o que?.

¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora