Narra ___:
A la mañana siguiente desperté temprano ¿por qué?, no lo sé simplemente desperté temprano, cuando abro los ojos me doy cuenta de que unos brazos fuertes están rodeando mi cintura y de ahí me doy cuenta que estoy calientita, me trato de voltear y lo logro cuando me doy cuenta que ahí estaba el responsable de mis suspiros, de mis alegrías, de mis celos y todo lo que hay en mí, si Jacob Black esta de nuevo conmigo como debería de ser siempre, sonreí tontamente y luego trate de salir de sus brazos me gustaría quedarme mas tiempo con el pero no creo que debería de hacerlo ya que siento que debería ir a dar una vuelta al bosque, ya que bueno me lo dijo una voz en mis sueño de anoche, en sí estuvo raro.En el sueño:
Estaba en el bosque sola rodeada de puros arboles cuando escucho una vozX: ¡VEN!
___: ¿Hay alguien ahí?
X: ¡VEN!
___: ¿Quién es?
X: VEN, TE ESTOY ESPERANDO
___: Pero es que ¿no sé quién eres? ¿Como puedo llegar a ti?
X: Sigue a tu corazón
___: De verdad solo eso*incrédula*
X: No estoy jugando debes venir pronto ya cumpliste tu mayoría de edad es tiempo de saber el por que de donde puedes hacer que los vampiros puedan tener hijos cuando se supone que no.
___: Pero ¿por qué tengo que ir yo?
X: Tu solo ven y ya hay varias cosas que debes saber de ti que hemos estado guardado en secreto que ni tus padres saben.
___: Ya entendí ya entendí gruñón.
X: No soy gruñón simplemente no me gusta perder mi tiempo.
___: Pues nadie te pidió que me dieras explicaciones ruco.
X: ¡!!Ahh¡¡ no eso sí que no, ah espera, ya no hay tiempo solo no tardes(desaparece).
Y de ahí me desperté, trate de levantarme de la cama pero me dolía mi parte intima sé que ayer después de despedirnos trate de disimular el bueno que no me dolía ni nada de eso, pero joder duele chingos como es que lo pueden hacer seguido las zorras, se nota que les encanta que se lo metan a esas, les juro que aun que Jacob y yo hicimos el amor se va a tener que esperar a que ya no me duela porque al idiota le dije se delicado y me destrozo toda fue algo bueno solo de pensarlo me sonrojo de cómo fue que paso.
Lemon en el hotel
Después de discutir en el camino aun no sé cómo Jacob llego hacia un hotel, donde me tomo de la mano y me tiro hacia adentro, estaba nerviosa demasiado diría yo la verdad ya que no tengo ni la menor idea de estas cosas, el pago y nos dieron una habitación que bueno estaba en el 5 piso ahí Jacob parecía que tenía muchas ganas ya que me apuro a entrar.Inmediatamente entramos y en cualquier momento podría abalanzarse sobre mi....... él se acercó a mí un poco y acaricio mi mejilla. Su tierno contacto encendió una chispa de electricidad en mi hace tiempo el no me tocaba así tiernamente fue un tipo de electricidad que recorrió desde mis pies hasta mi cabeza.
___: Bésame (¿Realmente yo fui la que dijo eso?, ¿Eso salió de mí?)
Y aun que si fui yo la que se lo dije estaba sorprendida, ¿desde cuando yo soy la que pido que me bese? Ósea acabamos de cerrar la puerta y yo ya ando de ofrecida con el Jacob será la distancia.
Jacob: No sabes cuánto te extrañe ¨*la besa¨*
___: Tu tampoco*lo besa*
Había algo en el distinto o quisa sea yo pero en si hay algo de el que me trae super loca y cuando digo super es super, antes de conocer a Jacob simplemente estaba concentrada en mis estudios y en el cuidado de los niños por nana es cierto pero cuando llegue a Forks y lo conocí mi mundo dio un giro de 360 grados y casi todo entorna a él había encendido algo nuevo en mi era como un fuego que no podía extinguir aunque quisiera.
ESTÁS LEYENDO
¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]
Фанфик____ Clearwater Hermana menor que Leah Clearwater y gemela de Seth. Todo iba bien en su vida hasta que recibió la llamada de su hermano y ahí empezó su nueva vida con el, pero antes de todo eso tiene que pasar por una que otras dificultades para que...