___ lo siguió hasta su oficina, y toda la manada regreso a sus clases, o bueno lo que quedaba ya que casi es hora de salida.
___:¿pasa algo señor director?.
Director:¿que hacían todas esos alumnos afuera de sus clases? .
___:bueno, yo fui la responsable de eso, pero no sólo yo, los maestros aceptaron el reto y yo gane solo eso soy más inteligente que ellos fácil.
Director: Es cierto que le ganaste a 4 maestros diferentes y no eres mala estudiando y tienes un buen promedio, dime ¿te gustaría ganar dinero?.
___:claro a quien no, pero ¿y la escuela?.
El director imprimió una hoja la cual decía que ___Clearwater, ya era una joven graduada de preparatoria y otro diciendo que podía ser maestra. Y se los entrega
Director:¿qué dices?, parece que puedes con ellos y si tu les enseñas será mas fácil para los demás profesores, ¿que dices aceptas?.
___ estaba en shook
___:E-en serio, lo dice en serio, ¿no juega conmigo?.
El director niega.
___:¿cuando empiezo?—estaba feliz.
Director: mañana mismo, estarás dando clases a todos esos que no entienden, empezando con las personas que estaban atrás de ti.
___:¿se refiere a mis hermanos y a la manada de Sam?.
Director: exactamente ellos, así que ¿crees poder intentarlo mañana?.
___:claro no hay problema—sonríe.
___ guardo los certificados y salió hacia su salón para ir por sus cosas y salir como si nada hubiera pasado.
Salió y espero a los chicos afuera en el auto de Leah. Al final pasaron como que 2 horas y salieron por fin, ella estaba con mucha hambre ya era hora de la comida.
Leah y Seth llegaron lo más rápido a ella y luego la manada .
Leah:¿que sucedió?, ¿te expulsaron?.
Negó
Seth:entonces, ¿por qué estabas hace 2 horas aquí?.
___:se los diré cuando mamá y papá estén en casa.
Sam:¿y a nosotros nos dirás?
___:tal vez o mejor los sorprendo, no se .
Jacob: bueno no se si recuerden pero hoy, hay reunión y papá va a contar una de las historias de Taka aki.
___:¿ahí estarán todos?.
Todos asiente
___:bien ahí se los digo, ahora a la casa a comer, me muero de hambre.
Leah, Seth y ____ subieron al auto y se fueron directo a casa ahí estaba sue y Harry .
___ sale corriendo directo a dejar sus cosas y esconde los papeles que le dio el director
Después se va al baño a ponerse un traje de baño y una camiseta de Seth con unas sandalias y bajo a comer pero no hizo nada sue así que agarró una toalla y fue a casa de Emily y Sam.
Al llegar vio que la miraban pero que importa
___: Emily, ¿dime qué tu si hiciste de comer? .
Ella asiente
___:me salvaste la vida.
Paul: eres una exagerada de mierda.
Quil:¿donde te vas a sentar, No hay lugar en la mesa ya?.
ESTÁS LEYENDO
¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]
Fanfic____ Clearwater Hermana menor que Leah Clearwater y gemela de Seth. Todo iba bien en su vida hasta que recibió la llamada de su hermano y ahí empezó su nueva vida con el, pero antes de todo eso tiene que pasar por una que otras dificultades para que...