capitulo 25

4.7K 235 22
                                    

Por Rose

Rose:ya llevan un buen rato dormidos que hora serán?

Se fija en el reloj.

Rose:Oh por dios faltan 5 para la 1
pm.

Entra al cuarto de Jacob y mira a a los chicos muy dormidos y muy bonitos asi que discretamente les toma una fotografía.despues de la foto se acerca a la cama y empieza a susurrar.

Rose:___ cariño despierta.

___:¿Ya es hora?.*abriendo poco a poco los ojos*

Rose:Si cariño faltan 5 minutos.

___:Está bien ya voy*se levanta de la cama cuidadosamente por qué aún tenía a Stella*.

Rose sale del cuarto y se va a la sala para ver televisión.

___ se levanta y deja a Stella a un lado de su papá y la tapa.

___ se dirige al baño para cepillarse los dientes y cuando acaba regresa al cuarto y se va a la sala a estar un rato con rose.

Rose:Hola, se despertó Jacob?.

___:No lo deje dormir con Stella pero a la hora de la comida lo voy a despertar*bosteza*.

X:Señora.*gritan afuera de la casa*.

___:Hablan deja checo tal vez es los muebles.

___ y Rose se acercan para la puerta y abren.

X:Hola disculpe sabe si hay alguien en la casa de enfrente.

___:A si perdón soy yo la que vive enfrente vienen a dejar las cosas?.

X:Si usted es la señora ___ Clearwater.

___:Eh si....dejé voy a abrir*sale de la casa y se dirige a la casa de enfrente**abre la puerta*.

X:Bueno quiere que le ayudemos a acomodar los muebles o solo los metemos.

___:Bueno me estaría que me ayudarán con las cosas no se preocupen les daré una buena propina*les guiña el ojo*.

X:No hay por que es nuestro trabajo señora*empieza a meter los muebles *

Después de 1 hora de estar bajando u acomodando los muebles ya estaba lista la casa.

X:Bueno eso es todo señora Clearwater por nuestra parte nos gustaría que siguiera comprando en la mueblería xxxx eso es todo el pago lo puede hacer en la sucursal o por internet.

___:Dale lo pago de una vez dime cuánto es por todo esto.

X:Son $25 mil dólares

___:Ah vale aceptan tarjeta?.

X:Si de débito o crédito

___:Crédito *se la da* agregale una propina de 100 por persona.

X:Gracias es muy amable señora.

Después de la transferencia del dinero los señores de los muebles se van muy feliz.

___:Bueno está listo solo hay que traer las cosas para la casa.*sale de su casa y regresa a la de los Black*.

___:Volví

Rose:¿Cómo te fue?.

___:Mejor de lo que pensaba ya está todo acomodado en la casa y ya también está en la recámara principal la cuna de Stella por si las dudas, cuando esté más grande ya tendrá su propio cuarto.

Rose:Me alegro cariño pero al mismo tiempo no quiero que se vallan aún están chicos.

___:Bueno lo entiendo pero podemos quedarnos aquí por hoy bueno hasta la noche ya que no cabemos en la cama a menos de que bueno durmieramos como estábamos.

¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora