capítulo 24

4.7K 247 24
                                    

A la mañana siguiente.

La primera en despertar fue Stella no ___, mientras que ___ seguía dormida Stella aprovecho y se acercó más a su mami está mami nueva que si la cargaba cuando lloraba, está mami que si la cambiaba cuando se hacía del baño, la que la cuidaba y le daba cariño no como la anterior por eso es que se encariño mucho con ella.

Después de mirarla un tiempo Stella se acerco más a ___ y si se quedó de nuevo dormida en brazos de su mami.

Cuando ___ despertó tenía a Stella en su brazo con su dedito en su boca.

___:Hay cariño siento mucho lo que pasó ayer*le besa la cabeza*

___ se levantó cuidadosamente de la cama y se estiró, cuando lo hizo Stella aún seguía dormida y al parecer estaba frío ese dia,
___ se levantó de la cama y le hablo a Jacob.

___:Jacob*susurrando*.

Jacob:¿Quién es?*aún dormido*.

___:Soy tu novia,Sube a la cama y sigue durmiendo, Stella también está dormida.

Jacob:___?.*con los ojos cerrados*

___:Si soy yo tonto anda sube a la cama con Stella me tengo que ir a bañar.

Jacob:No te vallas por favor quédate conmigo.

___:Me encantaría pero hay clases y por si no te acuerdas soy la maestra bobo, anda súbete y cuida a stella.

Jacob:Esta bien *se acuesta a un lado de Stella* antes de que te vallas a bañar dame un besito.

___:solo uno*se acerca a besarlo pero Jacob la jala hacia el y hace que ella caiga arriba de el*.

___:Este no es el trato Jake se supone que solo te iba a dar un besito y me iba a bañar.

Jacob:Solo un rato por favor quédate hací aún rato.

___:Te parece mejor luego tengo que irme a bañar *trabado de safarse de los brazos de Jacob*.

Jacob:Está bien*suspira y luego la besa apasionadamente*.

___:Tu....acaso quieres que muera con tus besos, me dejas sin aire idiota.

Jacob:No me trates así anda ve a bañarte*la suelta*.

___:Te odio*corriendo hacia el baño*.

Jacob:Se que no*se acomoda con Stella para volverse a dormir*

Después de eso ___ se baño y 15 Minutos después salió del baño y estaba así:

Al regresar al cuarto donde se fue a poner los zapatos estaba Jacob abrazado a Stella y decidió sacarle una fotografía y así lo hizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al regresar al cuarto donde se fue a poner los zapatos estaba Jacob abrazado a Stella y decidió sacarle una fotografía y así lo hizo.

___:Que bonito se ven,la guardare por si acaso.

Después salió del cuarto a hacer el desayuno pero otra vez Rose le ganó.

Rose:Hola cariño,¿cómo van las cosas con Jacob hoy?.*poniendo en desayuno en la mesa*

¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora