Después de unas horas de clase los chicos por fin salieron de la escuela y Jacob espero a que ___ saliera para irse a Port Angeles.
___:Mi Amor*corre a abrazarlo*.
Jacob:Me extrañaste
___:Claro
Jacob:Pero si nos vimos todo el día mi pequeña maestra.
___:Me pongo romántica y te pones mamón
Jacob:No digas eso mejor dime nos vamos vamos my lady.
___:Si claro me darás un aventón en tu moto.
Jacob:Claro cuando quieras pero hoy vine en la troca.
___:Ni modo aún así tenemos que ir rápido que estarán muy emocionados.
Suben a la camioneta y empieza a manejar hacía Port ángeles.
Después de una hora llegan al centro comercial.
___:Bueno ahora donde esta la tienda de ropa de bebé.
Jacob:Para que vas a comprar ropa de bebe si aún ni nos casamos.
___:Jacob que cosas dices *sonrojada*.
Jacob:Ya te dije que me encanta que te sonrojes.
___:No y mejor ayudame a buscar la ropa de bebé y unos zapatos no espera que sean dos si eran dos así que si dos par de zapatos que sean azules y que sean iguales cariño.
Jacob:Espera,¿ por qué dos?.
___:Bueno tuve una visión y ahí aparecía Rosalie con dos bebés en otras palabras está embarazada.
Jacob:Pero que no se supone que los vampiros no pueden tener hijos.
___:Si y tampoco pueden llorar y desde que llegué al parecer fui la luz en su oscuridad y eso hizo que hubiera una oportunidad para que se vuelvan a sentir humanos.
Jacob:Te gusta este .*mostrando un traje azul con una cebra*.
___:Me encanta, espera son de animales quiero el del panda y uno de elefante
Jacob:Espera tres pero dijiste que solo dos.
___:Si cariño pero yo quiero el de panda para cuando tenga a mi hijo o hija y el panda está bonito.
Jacob:Ya estás pensando en nuestros hijos.*sonríe*
___:Disculpa estoy pensando en Mís hijos.*jugando*
Jacob: Qué quieres decir no vas a querer tener hijos conmigo.*enojado*
___:No, claro que no.*jugando*
Jacob:Esta bien te espero en el coche*enojado*.
___:No te enojes Jake estoy jugando *lo persigue*.
Jacob:Con esas cosas no se juegan tú eres mi futura esposa y madre de mis hijos como me puedes decir eso.
___:Ya Jake y prometo que no volveré a bromear contigo anda no te enojes si*ojitos*.
Jacob:Contigo no se puede.*suspira*
___;Anda acompañame a pagar la ropa*sonríe*.
Jacob:Esta bien, esta bien.
Después de pagar se dirigieron de nuevo hacia la reserva no sin antes dejar sus cosas y la ropa de su próximo hijo o hija
Después de ahí Jacob y ___ se dirigen a casa de los Cullen.
___:Bueno no digas nada yo voy a hablar ok es sorpresa está lista las compras?.
ESTÁS LEYENDO
¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]
Fiksi Penggemar____ Clearwater Hermana menor que Leah Clearwater y gemela de Seth. Todo iba bien en su vida hasta que recibió la llamada de su hermano y ahí empezó su nueva vida con el, pero antes de todo eso tiene que pasar por una que otras dificultades para que...