Julieta:¿papá no va a regresar mami?.
___:no cariño, papá no puede volver por ahora.
Romeo:¿por qué papá y tú pelearon mamá?.
___:bueno, no es una pelea en si, simplemente que*suspira pesado* en la casa hablamos está bien.
Romeo:ok.
al llegar a casa bajamos todos y nos dirigimos a la sala, necesito hablar con ellos sobre la situación en la que no encontramos ahora.
___:Niños sobre su padre, el no va a estar con nosotros mucho, bueno lo que trato de decir es que, su padre se tiene que quedarse con Isabella para cuidarla de Sam y la manada.
Julieta:¿por qué?.
___:bueno Juli, papá no quiere que el bebé que va a tener esa mujer muera, el tiene que cuidar que Nazca ese bebé.
Romeo:¿por qué lloraba mami?
___:bueno, llore por el simple hecho que nos tendremos que separar.
Romeo:¿SE VAN A DIVORCIAR?.
___:¡No!, Claro que no, solo que en lo que tu papá cuida a esa y al bebé, yo tengo que tratar que los chicos piensen bien las cosas y recapaciten, pero....nos vamos a cambiar de casa por mientras.
Romeo:¿a dónde iremos?.
___:Ustedes vallan a empacar, la ropa de Stella, la mía y de Max lo hago yo, vallan a empacar ustedes niños si
Julieta:está bien, pero nos tienes que decir ¿está bien?.
___:si, si (cada vez se comportan como Jake).
los niños subieron a sus habitaciones a buscar su ropa y empacar la en lo que yo llamo a Emmett..
llamando a Emmett (el oso grizzly)
.
.
.
.
.
Emmett:Hola jefita, ¿ya me depositaste?.___:no Emmett aún no, necesito un favor.
Emmett:claro a la dueña de mis pagos el que sea, ¿que necesitas jefaza del alma?.
___:no lo hagas, me hace sentir raro, ¿que tan lejos vives de Carlisle?.
Emmett:A unos cuantos kilómetros ¿por que?.
___:quería saber si....¿Me puedo quedar un tiempo con ustedes?, ya sabes algo corto en lo que se arregla lo del bebé.
Emmett:claro necesito hablar con Rosalíe con eso pero no creo que ella se niega ya sabes eres como su hermana operó más que nada su esposa....más que yo ustedes saben todo de la otra.
___:claro....háblalo con ella plis necesito saberlo ya.
x:¿con quién hablas? *se escuchó al otro lado de la línea*.
Emmett:Justo a tiempo cariño, dice ___ que si se puede quedar un tiempo en nuestra casa en lo que pasa lo del Bebé de bella.
Rosalíe:claro no hay problema, ¿por qué me preguntas?.
Emmett:es que está en línea.
15:34,15:35,15:36,15:37,15:38
___:¡hola Rosalíe!
Rosalíe le quita el celular a Emmett y empieza a hablar
Rosalíe:oh cariño claro que puedes quedarte en mi casa el tiempo que quieras, trae a los niños para que pasen tiempo con Noah y Daniela, hace mucho no hay niños en la casa y si ellos no vienen hoy como casi todo el tiempo iré a por ellos.
___:*ríe* gracias por hacerme sentir mejor Ros, ah y gracias por dejarme quedar en tu casa un tiempo, solo arreglo unas cosas y nos vemos afuera de la casa de los Cullen, va.
ESTÁS LEYENDO
¡¡OTRA CLEARWATER!! [Jacob Black Y Tú]
Fanfic____ Clearwater Hermana menor que Leah Clearwater y gemela de Seth. Todo iba bien en su vida hasta que recibió la llamada de su hermano y ahí empezó su nueva vida con el, pero antes de todo eso tiene que pasar por una que otras dificultades para que...